Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Sucia

#10918 Que mas puedes comentar de el? Tiene un buen pase? Una buena organización? Distribuye bien el juego? Tiene mucha llegada mas allá del tiro lejano?
Tiene muchas otras virtudes, que creo que como dijo Scavenger, para este Madrid vale, pero creo que cualquier pajiplantilla, no estaría posiblemente ni de suplente.

Loki_Cat12

#10920 Sin verlo ya lo sabes XDD

2 respuestas
btoman

Es q Valverde no solo corre y habláis de él como si hubiese llegado a su tope como futbolista.

En una plantilla que aspira a ganar todo se necesitan jugadores como Valverde.

Siempre en mi equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ah, que Valverde sólo es del Madrid y corre. Ok.

A veces me cuesta diferenciar el troleo de lo que pensáis en realidad.

Esta vez es troleo, verdad??

#10920 Khedira y Valverde se parecen como un huevo a una castaña. Supongo que tú también estás de broma verdad??

Todo esto es en plan coña y ahora saldréis con los memes y los "no se puede bromear en este hilo". Verdad????

1 respuesta
radius

#10919 Lo mejor es cuando va Correa y no se achanta.

Doromil

#10922 no acaba de nacer eh? Si no destaca en la liga de panaderos aquí no será muy diferente.

1 respuesta
MRajoy

#10922 deberíamos vender a Camavinga y Fede. Total, tenemos a Ceballos.

2 respuestas
Sucia

#10927 Menos mal compañero, faltaba este comentario, de si pensamos mal de Fede, es que nos gusta Isco, Ceballos o Asensio....

Loki_Cat12

#10926 Si no destacar es ser el mejor de su equipo el año de debut con 16 años vs PSG, puede que no sea nada del otro mundo, a esa edad Ceballos ya estaba en la cantera del Betis, algo mucho mas meritorio.

Doromil

#10927 mejor hoy por hoy es desde luego.

1 respuesta
B

4
Gassius

Yo entiendo que en un Real Madrid, Valverde siempre va a perder el puesto contra un jugador del nivel de Kroos o Modric que sepan manejar más el balón y el juego, pero creo que sus virtudes son muy necesarias en un fútbol como el de hoy en día y me alegro de que esté aquí y a ver cuál es su tope como futbolista, aparte de que le he cogido un montón de cariño por su forma de currar y jugar.

Por eso me duele especialmente que #10920 lo compare con el tuercebotas de Khedira o cuando #10916 dice que "solo curra" como si fuese Lucas Vázquez.

1 respuesta
Doromil

#10924 son 2 box to box con facilidad de batir lineas, gran esfuerzo defensivo y algo limitados en la organizacion del juego.

Ya me dirás las grandes diferencias.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ceballos, dios santo. Ya sé de donde viene esto...

Doromil es a Ceballos lo mismo que Prozacks a Mariano, hay que dejarlos y sonreír.

#10933 es una comparación absurda. Khedira es un tipo de futbolista totalmente distinto. Era un llegador, Valverde no es un llegador, es un volante capaz de batir líneas y con gran disparo desde fuera del área.

Es que no se parecen en nada aparte de la posición donde juegan.

2 respuestas
Doromil

#10934 pero chico si da mejor rendimiento general que hago?

1 respuesta
chevo

#10866 ya lo dije en su momento.
Me parece una puta locura. Pero habrá quien pueda pagarlo. Por un tiempo.

1 respuesta
cipitria

Doromil acaso ceballos es tu marido? Esa inquina a Camavinga sin haber jugado 1 partido, ahora Valverde.. no te vale nadie, pero no te preocupes el único que se va a ir del equipo es Dani

1 respuesta
GrimMcSlam

#10935 donde?? Donde ha dado mayor rendimiento Ceballos?? En el RM?? En el Arsenal donde no lo quieren tras dos años cedido??

Donde???

1 respuesta
Doromil

#10934 si me acabas de describir al khedira del Madrid
#10938 pero que está lesionado xD que sabrás tu si lo quieren o no lo quieren. Como si no hubiera jugado minutos allí xD.

Y si ha dado mejor rendimiento ceballos que el negro nuevo en la liga de panaderos o valverde aquí.

ratedx

#10936 y a eso sumale que seguramente pida comision por cada año que este en el madrid, como hace con pogba, que sigue cobrando comision

Sucia

#10932 Tampoco es 100% eso, sino la posibilidad, de que puede haber tios con su físico, con mas toque de balón, o otras virtudes mas importantes para ese puesto.
También tenemos que tener en cuenta que tiene 23 años, tiene toda la carrera por delante y puede seguir mejorando en muchas facetas.

yooyoyo

Un fan de Ceballos a estas alturas, metiendo mierda a Valverde.

Esto es como el aficionado de Ander Herrera que pusieron el el hilo de imagenes deportivas xDD

Dejad a los especialitos con sus fetiches, que tambien hay gente a la que le gusta comer caca.

PaPa

Sobre el tema Valverde estoy de acuerdo con @scavenger19 el tío vale, pero no tiene nada especial ahora mismo, está jugando por qué Modric está lesionado, y obviamente se necesitan este tipo de jugadores en un equipo ganador pero si no da un paso adelante y aprovecha sus cualidades más veces por partido, se va a quedar como uno más, y no el Madrid no va a jugar con 4 centrocampistas.

Compararlo con khedira es absurdo, tenía más llegada, es jugadas a balón parado también hacía daño, además era el complemento perfecto para Xabi.

1 respuesta
Doromil

#10937 yo lo que quiero es que el madrid le vaya bien. Y me parece mejor jugador.

Si vinieran y me trajeran estadísticas y me dieran pero mira si es peor en todo. Diría hostias pues lleváis razón al pozo con Isco.

Dicho esto a mi valverde con el rol de ahora, como suplente me parece de 10 y es un jugador que me encanta.

cipitria

Dejate de estadísticas que de un equipo a otro cambia todo la película, lo que vale es cuando juegue en el Madrid y cuando salga de suplente de momento el funcione y a partir de ahí se comentara su nivel

ratedx

#10943 valverde tiene lo que a muchos les falta, cojones

1 respuesta
PaPa

#10946 los cojones no son razones, con cojones no ganas partidos en el fútbol, hace falta algo más.

1 respuesta
Loki_Cat12
4 2 respuestas
ratedx

#10947 raul gano muchos partidos solo por echarle mas cojones que el resto

2 respuestas
_-Dereuda-_

#10948 Y en sólo un par de días, wow! xDDD

Tema cerrado