Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Por_Frodo

#11005 A ver si el que se estas espeso eres tú porque los jugadores que has nombrado son Hazard, Isco y Bale.

Cualquiera que haya visto 5 partidos del Madrid estos últimos años sabe que Hazard, Bale e Isco no están ni para el Getafe. Decir que sin estar en su Primer debería ir por delante de Valverde es para cárcel.

1 respuesta
Aldarion_21

#11009 Y Modric, yo dudo que después del Madrid vaya algún lado.

2 respuestas
Gassius

Yo de Khedira solo diré que después de varios años aquí fue partirse la rodilla y ganamos la Décima.

1
B

#11009 Modric también se va a retirar aquí.

Si Kroos se retira a los 33 y Modric hace una buena temporada y ve que aguanta no me extrañaría que se acabasen retirando juntos.

1 respuesta
Scavenger19
#11011Por_Frodo:

A ver si el que se estas espeso eres tú porque los jugadores que has nombrado son Hazard, Isco y Bale.

Cualquiera que haya visto 5 partidos del Madrid estos últimos años sabe que Hazard, Bale e Isco no están ni para el Getafe. Decir que sin estar en su Primer debería ir por delante de Valverde es para cárcel.

¿?

2
ratedx

#11012 modric ya dijo que se retiraria en el madrid, totalmente entendible en todos los casos

Loki_Cat12

#11012 Si le renuevan un año más yo puede que en verano de 2023 se retire, con 37 años como no quiera retirarse en el Dinamo de Zagreb

1 respuesta
OviedoSergio

Estáis comparando al dios Noruego con una tortuga, lo que me faltaba.

Florentino allin por el Noruego

ratedx

#11014 se marcharian juntos kroos, modric y benzema, ya que el galo nunca ocultó su sueño de retirarse en el equipo que le vio crecer y su contrato acaba en 2023 que es cuando se rumorea que volvera a francia.

Aunque hace un año dijo que si se va del madrid seria un hasta luego, que le gustaria ser entrenador del madrid en un futuro

2 respuestas
Aldarion_21

#11017 Te imaginas irte a vivir a Zagreb después de diez años viviendo en Madrid solo pa un año de futbol? jajajaja

1
Loki_Cat12

#11019 Seria muy bonito Benzemá a Lyon y Rayan Cherki a Madrid, ojalá

Aldarion_21

#11019 Madre mía, se retiran los 3 a la vez y no me quedan lagrimas ese verano.

1 respuesta
Doromil

Módric como mucho se irá a la MLS a disfrutar, ya con la edad que tiene no se va a ir a equipos random a sufrir.

1 respuesta
ratedx

#11022 benzema no se retiraria, se iria al lyon al finalizar el contrato

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo único que veo es que se vaya con Ramos a la MLS, a vivir a USA un par de añitos pillando billetes viviendo con las parejas allí y luego de vuelta a Madrid a vivir.

ratedx

#11023 yo a modric lo veo como suker, dirigiendo la federacion de su pais

Aldarion_21

#11024 Eso se dice mucho, pero del dicho al trecho...casi nunca se cumplen esas promesas. Mayormente porque no es decisión solo del jugador, el Lyon igual en ese momento suda de tener a Karim a un nivel ya bajo, hay otros jugadores en su puesto, no quieren su ficha...casi nunca se da.

1 respuesta
ratedx

#11027 a ver, su representante dijo que ese era su plan, pero que si llega al 2023 y el lyon no lo ficha pues se retira. pero todo apunta a que si, hasta el propio presidente del lyon lo confirmo que le harian hueco si hace falta

Aldarion_21

Por cierto en 9 días se vuelve al templo

1 1 respuesta
ratedx

#11029 tardaran mas meses en estar la mayoria de gradas terminadas y habra lonas por bastantes partes del graderio

1 respuesta
Aldarion_21

#11030 Hay que dar cabida a 50.000 personas casi, los ingresos vuelven a subir.

1 respuesta
ratedx

#11031 en los primeros partidos no se si llegaran a laso 50.000 asientos disponibles, ya que se estimo para 32.000 y la grada que este frente al tiro de camara la mitad estara tapada,.

2 1 respuesta
ratedx

y el fondo estara sin grada tambien por que lo utilizan para pasar los camiones y seguir sacando tierra del foso

3
Aldarion_21

#11032 Una putada porque perdemos algo de dinero, pero bueno se esta haciendo una obra de arte y una mina de oro, en un año y pico vamos a flipar todos.

1 respuesta
yooyoyo

#10975 Medio vídeo pensando que era Modric xD

1 respuesta
ratedx

de hace 1 hora

1 respuesta
ratedx

#11034 leí una estimación de que siendo 32.000 toda la temporada en liga, seria una recaudacion de entrada de 25 millones solo por ticketing

1 respuesta
sorakabanana

Se puede ganar una champions, ser finalista en otra y batir el récord en la premier con un centro del campo donde cualquiera de sus jugadores no jugaría por delante de Valverde y ni hablemos de la CMK.

Pero se ve que aquí solo vale el mejor centro del campo de la historia, que por cierto Valverde tiene 23 años y tiene nivel para ser titular, otra cosa es que compita con CMK. Me parece una flipada lo que se habla de él.

Que el Barça venda a Pedri, total no es mejor que Xavi.

Aldarion_21

#11035 Se mueven idéntico, es una barbaridad jajajaja

#11037 No esta mal, si luego se puede meter más gente eso que nos llevamos, pero es lo que hay.

1 respuesta
ratedx

#11039 si, yo la verdad es que me veo cada dia las coberturas de youtubers sobre el estadio y me flipa lo mucho que avanzan, al parecer tambien tienen grupos que trabajan de noche y los fin de semanas (diferentes obreros, no los mismos xd)

Tema cerrado