Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Aldarion_21

#10977 Caqueret, 21 años tiene.

Por_Frodo

#10920 si bueno, porque Casemiro cuando llegó seguro que tenía nivel titular.

O Modric bien que no comió banquillo el primer año.

Marcelo y Varane suplentes igual cuando llegaron.

No se qué pretendes, te crees que Valverde no tiene nivel solo porq no es el mismo perfil que Kroos.

1 respuesta
Babeta

#10975 Depende en que faceta. Lo lleva más pegado al pie es cierto y gira mejor sobre si mismo, pero también va más atropellado y que yo recuerde comete más perdidas.

Scavenger19

El tema de Valverde es muy sencillo y ni siquiera hace falta hablar de Tops. Tiene tanta importancia porque el centro del campo va mayor y el ataque es una puta basura. Es decir, con el trio del centro del campo en optimas condiones y teniendo que competir por un puesto como 4º con Isco, Hazard o Gareth Bale, si estos en vez dar puto asco tuviesen un rendimiento bueno, normalito que ya ni estoy hablando de su Prime, Valverde no es titular en la puta vida. Seria ese jugador de 1500-2000 minutos de rotacion y ya. Es asi de sencillo.

Incluso como 3er centrocampista y complemento a Kroos o Modric, solo con que Isco tuviese un rendimiento bueno, repito que sin ser su prime, Fede no le quita el puesto en la vida.

1 respuesta
Aldarion_21

Me hace gracia con lo de es un Khedira de la vida, como si ese perfil en determinados esquemas no fuese GOD. Fede depende más de lo que quieras jugar que otra cosa y aún así con Zidane jugaba casi todos los partidos importantes.

1 respuesta
radius

Federico le da mil vueltas a Khedira, por lo menos el Khedira de Madrid

Scavenger19

#10985 Khedira era GOD hasta que vinieron Modric/Kroos y nos dimos cuenta de que era una castaña. ¿Como complemento en una plantilla? Por supuesto que si, es muy bueno e importante tener un jugador de ese rol. Ahora bien, ¿Como solucion? Ni de coña.

Un box to box tiene que hacer numeros. Sin eso, si tienes un equipo top... complicado.

1
Doromil

#10982 ?? Si estoy hablando del tipo de jugador precisamente. A mi para el real Madrid no me gusta ese tipo de jugador como titular indiscutible en el centro.

Creo que podemos aspirar a más, es la misma discusión que se tenía con khedira.

1 respuesta
Por_Frodo

#10984 No jodas vaya ejemplo pones.... Estas hablando de que si estuviesen jugadores como Kroos, Modric, Casemiro e Isco en su Prime Valverde juega solo 2000 min.......pero escucha es que en ese caso los juega Valverde y casi cualquier mediocentro de Europa.

Es como decir que con Messi Neymar y Mbappe en su Prime Di María juega lo que sobre.

1 1 respuesta
Scavenger19

#10989 Vuelve a leer porque no has dado una.

Digo que sin estar Isco, Hazard o Gareth Bale en su prime, solo con un rendimiento bueno y normal, Valverde no es titular por delante de ellos en la vida.

1 respuesta
sorakabanana

Nada tíos Valverde es un matado, con Casemiro Xavi Iniesta Kroos Modric en su prime y Gullit al 90% solo jugaría copa del rey.

B

El juego de toque que tuvimos con Kroos, Modric e Isco en su prime fue la ostia y daba gusto verlos jugar. Ahora tal y como se está planteando la plantilla parece que habrá un cambio de estilo.

Está muy bien el juego de pase, pero algo rollo Liverpool en sus inicios con salidas al ataque muy rápidas sería top. Imaginaos que eres la defensa rival y te llegan a la carrera Valverde, Vini, Haaland y Mbappe. Yo me cago vivo.

danoness

Recordar que Valverde es el mejor valorado de la plantilla junto a Casemiro

GrimMcSlam

No es tan bueno como Modric o Kroos, ergo no es suficientemente bueno como para jugar en el RM.

En serio, iros a tomar por culo XD

23 años tiene

1
Por_Frodo

#10990 Como que no? Primero que Hazard y Bale no juegan en su mundo puesto.

Valverde ahora mismo sin estar a su mejor nivel(el que dio en sus primeros 6 meses) es más jugador que Isco o Hazard. Hazard ahora mismo es que no está ni por delante de la peor versión de Vinicius.

Y además porq tiene que ser titular ? Cobra poco, no se queja, siente el madridismo como el que más, es un currante y buen jugador. Que debate hay? No puede ser jugador número 12? Y cuando tiene que jugar de titular por lo que sea da el nivel.

2 respuestas
Loki_Cat12

Si hay que medir que sean mejores que Kroos y Modric, los unicos que tienen nivel para ser titulares son De Bruyne y Kimmich

1 2 respuestas
sorakabanana

Nada nada, Valverde con 23 años solo rotaria con la CMK en su prime, a ver si estafamos al Arsenal de nuevo.

Mientras tanto nos hemos tragado años con gago las diarra obi Mikel y Xabi Alonso el único con pies xD

MRajoy

Si tuviéramos un DeJong o un Barella, Fede no seria titular.
A eso se refiere.
Para mi un jugador titular en el Madrid debe ser top5 en su posición.
La pregunta es, Fede puede llegar a ser TOP5 en su posición o va a quedarse en un jugador numero 12?

1 1 respuesta
GrAnRA

#10998 LV LD

Ni top 5000

1 respuesta
Dase

#10996 No se yo que decirte eh, que por aquí los indios dicen que tienen un plantillón de cojones y que nuestro medio del campo no vale.

Yo añadiria a Kondogbia, Lemar, Koke y De Paul, que tambien son mejores que Modric y Kroos.

Por_Frodo

El Madrid de Xabi-khedira no es el mismo Madrid que el de Casemiro-Kroos-Modric. Son estilos diferentes.

Si quieres pegar a Valverde donde Modric y querer mantener el mismo estilo es imposible. Pero ponlo en el Madrid de Mou donde Khedira junto a Xabi y sería un jugadorazo. Ponlo en el contexto Liverpool como lo usa Klopp y tmb es TOP.

O sin ir más lejos, si quieres jugar el mismo estilo con 3 en el medio deja a Valverde donde Modric pero cambia a Casemiro por otro perfil de pivote con mejor trato de balón y que de buena salida y la cosa cambia.

El problema que tenéis con Valverde no es su nivel sino su perfil. Os emperrais en que sea estilo Modric para mantener el estilo y no es justo. Ese mismo problema lo tiene Casemiro que si le quitas de la ecuación Modric-Kroos se le ven un montón de carencias.

B

#10996 De Bruyne y Kimmich mejores que Kroos y Modric en su prime? Ni de coña.

Si solo nos sirven jugadores que estén a la altura de esos dos en su prime lo único que nos queda es disolver el club y provar suerte dentro de 30 años.

Aldarion_21

Agente Karim sigue su trabajo.

4
Por_Frodo

#10988 pero esque Valverde es más jugador que khedira. Tiene mejor pase, más velocidad, mejor disparo y es mejor superando líneas de presión. Lo mejora en casi todo.

Repito tu problema es que te vas a criticar su nivel cuando lo que no gusta es su perfil. No puedes ponerlo a la altura de Khedira porque tiene mejores condiciones.

Di que no te gusta porque crees que es necesario otro perfil de interior pero no critiques su nivel.

A mi no me gusta el perfil Casemiro, prefiero otro perfil ahora mismo, pero no puedo criticar su nivel.

Scavenger19

#10995 Para empezar y por aclarar, creo que unos cuantos aqui estais espesos de la mañana porque yo en ningun momento he hablado de ningun jugador en su prime. He dicho que Casemiro, Modric y Kroos (lesionado) estuviesen en optimas condiciones para jugar. Y que Isco, Hazard y Bale solo con un buen y normal rendimiento, NO en su Prime, estarian por delante.

Dicho esto, Hazard y Bale no juegan en su puesto pero es la diferencia de plantearse un 4-4-2 o un 4-3-3. Con Hazard o Bale dando un buen rendimiento, normalito, el equipo jugaria con un 4-3-3 y nos olvidariamos del 4º centrocampista, Fede no tendria cabida salvo para jugar en rotacion, ya sea como sustituto en el centro del campo o como cambio en algunos partidos para fortalecer el centro.

Por eso mismo, Valverde juega mas por demerito de otros que por el suyo. Sin compararlos como jugador, sino como situacion, es como cuando Lucas Vazquez era titular indiscutible en el extremo hace 2 años, porque otros jugadores estaban que daban asco.

#10995Por_Frodo:

Y además porq tiene que ser titular ? Cobra poco, no se queja, siente el madridismo como el que más, es un currante y buen jugador. Que debate hay? No puede ser jugador número 12? Y cuando tiene que jugar de titular por lo que sea da el nivel.

Y no digo que no, si precisamente eso es lo que estoy diciendo. Buen jugador, buen complemento de plantilla.

1 respuesta
ratedx

a mi lo que me jode es que no se retire en el real madrid, aunque tambien es entendible que quiera retirarse en el club donde se formó y de su ciudad

Odlaaw

#10999 no creo ni que sea top 5 LD de la plantilla. Carvajal, militao, mendy en la derecha, valverde y nacho.

Doromil

#10995 creo que nadie ha dicho que lo vendamos.

A mi como medio suplente y que te da variedad me parece de 10. Creo que eso nadie lo está discutiendo.

Loki_Cat12

El unico que se retirará en el Real Madrid es Kroos, que ya dijo que a los 33 estaba out del futbol.

3 respuestas
ratedx

#11009 y por que no lo veo retirandose en el bayern xd

Tema cerrado