Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Phil_Rich

Hemos fichado al nuevo Nadal

13 1 respuesta
Loki_Cat12

#11220 Pero los latinoamericanos no estaban disponibles no?

1 respuesta
Doromil

Con ese medio campo nos gana hasta el Jaén

Babeta

#11222 Ni idea, si no lo están pues metes a Jovic y te montas un 4-4-2 con Arribas por la mediapunta con libertad

OviedoSergio

A mi KUBO y JOVIC son dos jugadores que me encantarían que tengan minutos en condiciones en el Real Madrid, por como estaba la plantilla, pensé que al final habría un par de bajas mas y se quedaría Kubo, por otro lado tengo fe ciega en que Carlo de minutos a Jovic

1 respuesta
MRajoy

#11221 eso a Floren le dio igual, lo ficho porque es joven

1
Narcii

Kubo, Brahim, Camavinga... y seguir viendo a Isco, Asensio y ahora se sube al tren Gareth Bale.

La estupidez y gestión de la plantilla es lo que revienta la progresión de los jugadores

Sucia

el 4º del levante, empezamos bien..

InventaLukit
#11225OviedoSergio:

pensé que al final habría un par de bajas mas y se quedaría Kubo,

El único medio para que se quedase Kubo es que saliese Rodrygo.

MaLkaS

https://as.com/futbol/2021/09/04/primera/1630789887_838493.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MzY%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mzc%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

Estamos de propaganda con Jovic, a mi me produce cierta indiferencia y mira que por condiciones me tendría que molar bastante, no sé si el tiempo en el ostracismo o que, pero me cuesta subirme a su barco xD

1 respuesta
Narcii

#11230 Tiene 23 años y debería tener proyección, aunque para mis ojos es un futbolista acabado en el Madrid

yooyoyo

Jovic tiene 23 años y necesitamos gol. Al menos por esta temporada nos podría dar ese toque rematador arriba, poder aguantar el balón, pegarse entre 2 defensas y meter goles con el culo.

Tenerle defenestrado en el banquillo es del genero tonto cuando nuestro segundo o tercer maximo goleador sea Miguel Gutierrez con 3 goles.

1
Loki_Cat12

Latasa seria un buen suplente, y esta en racha

1 respuesta
Sucia

Enorme, que equipo que quiere aspirar a ganar la liga, champions, copa del rey.. no quiere a Latasa como delantero suplente :D

MaLkaS

#11233 Vas a meter al delantero del filial, teniendo a tres DC en el equipo, no tiene mucho sentido xD

Ahora te ha dado por Arribas y Blanco, cuando en condiciones normales jugarán 600mins a lo sumo y por la copa del Rey, se tendrían que dar casos puntuales como lesión de Casemiro para toda la temporada xD

1
Jambi

Latasa está muy verde ahora mismo. Una cosa es Arribas y Gutiérrez que ya se ve que están a otro nivel cuando juegan con el Castilla. Con Latasa que esperen a final de temporada y valoren si para el año que viene puede tener sitio.

PaPa

Jovic necesita entrar por qué como se lesione Benzema va a meter goles Rita.

2 respuestas
Doromil

#11237 vini, que sin el calvo va a más de un gol cada 90 min. En el Castilla daba gusto, tiraba hasta las faltas y metia golazos

2
Jambi

A Vini está claro que el calvo lo tenía amargado. Aplausos e intenta parecerte a Asensio. Esas eran todas sus indicaciones.

Por donde estará el bueno de Zizu? Estoy deseando verlo en un equipo que no sea el Madrid.

2 1 respuesta
MRajoy

#11239 dijo a la plantilla que iba a seguir entrenando.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, a Zidane en el paro hasta que pueda entrenar a la selección de Francia. (Y por ser una leyenda como futbolista, si no igual estaba entrenando al Besiktas como Vicente del Bosque en su día)

2
Narcii

#11237 Tendrá Ancelotti coyons de sentar a Karim aunque sea vs el Elche y meter a Jovic?

Ahora lo importante es no cortarle la proyección a Camavinga y darle minutos para que se curta, el futuro del madrid tiene que empezar a trabajar lo antes posible en vez de estar cogiendo polvo en la grada

1 respuesta
Sinso

#11241 no

Lo hemos visto ya jugando paupérrimamente y Jovic cero minutos.

Nuestras reducidas esperanzas pasan porque Benzema sea al menos lo del año pasado.

Loki_Cat12

Es lo que tiene apostar todo por un fichaje imposible.

L

No soy muy optimista con el estado del Bernabeu para el estreno liguero, la verdad

2 respuestas
SupermaN_CK

#11244 Si te refieres al estadio, todavía le falta bastante para que esté en condiciones pero al menos ya se puede jugar a partir de la próxima semana.

1 respuesta
sPoiLeR

#11244 Entre hoy y mañana ya traen el cesped, 20 camiones. Ya esta el terreno preparado para la instalación y van a poner lonas en las zonas en obras.

1 respuesta
L

#11245 #11246 ¿Pero qué capacidad de gente podrá entrar?

2 respuestas
RuLi_pucela

Hasta Diciembre decían algunos obreros que trabajan allí por twitter que el estadio no estaba.

SupermaN_CK

#11247 No sé si era un 40 o 60 %.

1 respuesta
L

El que mande un pelotazo, buena suerte. Supongo que pondrán redes de gran altura, sino buena suerte

Tema cerrado