Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

MRajoy

Creo que podían entrar 60k.
Buen día para que la primera pitada en 2 años se la lleve Marcelo

SupermaN_CK

Hoy a las 21 hay un Brasil vs Argentina clasificatorio para el mundial, a ver si podemos ver a Vinicius aunque sea un rato.

En #Vamos.

1 respuesta
L

#11249 Pero el tema esta en ver si estarán bien los accesos y la seguridad de los aficionados.

Creo que solo van a dejar entrar un sector y van a ser las gradas superiores.

Odlaaw

#11252 uffff miedo, contra los argentinos, esos van a lesionar

1 respuesta
Loki_Cat12

#11254 Saldrá Ney y en la segunda parte Vinicius

1 respuesta
MRajoy

#11255 porque la gente con sobrepeso siempre tiene que ser titular?

1 respuesta
Loki_Cat12

#11256 Puestos a que se carguen a uno que sea al del PsG, Vini no tiene por que salir con la pierna partida.

Sinso

#11247 Un 60%

Los abonados pueden pedir entradas, puede que te las vendan o no, depende de la gente de tu alrededor que las haya solicitado (te tienes que sentar en tu sector). Como máximo puede darse tres partidos pidiendo entradas sin que te concedan, entonces pasarías a prioridad máxima y la siguiente que pidas te la dan al 100%.

No han cobrado cuota de abonado, lógico cuando no vas a poder ir a X partidos, así que cada partido te toca pagarlas. En nuestro sector las del partido va Getafe, 20€ (el último abono completo fueron 550€)

1 respuesta
L

#11258 Pero viendo el estado del estadio, va a estar bien acondicionados los accesos u servicios dentro del estadio? Esa es mi duda. Supongo que no será eso como el estadio de Vallecas jaja

Loki_Cat12

A ver si se mantiene

1 1 respuesta
MRajoy

Podían poner que los dos primeros goles son de penalti...
Que los goles de penalti tambien cuentan, pero a mi las sensaciones que me esta dando sobre el campo con nuestra camiseta me deja bastante frio.

SupermaN_CK

#11260 2 han sido de penalti xd. Anda que estar en el carro de Bale en 2021, tiene gol pero si no marca es un puto 0 a la izquierda, me recuerda en eso al peor Ausensio.

tsukiyomi

Mentira, el peor Ausen se enroca en el pase atrás como si no tuviera más recursos, Gareth al menos tira, aunque se vaya a Gales

MRajoy

El peor Bale motivado igual puede sacar un gol de un tiro suelto y pillar algun cabezazo.
El peor Asensio motivado sigue siendo intranscendente.
Ambos deberían ser suplentes de Rodrygo.

B

Qué es eso de que van a prohibir los himnos en los estadios? Cuál es el motivo?

imsack

Bale es un jugador que puede aportar 10-15 goles por temporada, hay que aprovecharlo mientras este sano y cuando se lesione poner a otros, pero en forma sigue pudiendo aportar muchos goles al equipo.

aDryur

Entre Asensio y Bale elijo muerte. Para poner a cualquiera de estos tullidos le doy minutos a Rodrigo o Arribas, no jodáis.

ratedx
1 2 respuestas
B

#11268 El mejor estadio del mundo.

1 respuesta
ratedx

#11269 a mi me parece precioso, pero en españa hay otros que me encantan, como el nuevo de osasuna, que se parece al signal iduna park en cuanto a verticalidad-

Phil_Rich

#11268 Cada vez que sube video del Bernabeu se paga el tour del estadio?? No puede ser no? xD

1 respuesta
ratedx

#11271 es entrada gratuita creo para ver las obras aunque a lo mejor si que se paga la entrada diaria o vete tu a saber, pero el tio va todos los dias, supongo que tendra algun pase o algo.

por lo que e leido en el foro de NEB parece que si, que se pagan la entrada todos los dias. Aunque al que veo yo siempre, es de la grada de animacion a lo mejor el club le hace descuente o vete tu a saber

1
ratedx
B

Alguien sabe por qué los asientos del Bernabéu son azules y no blancos?

Acabo de caer en la cuenta, podrían aprovechar para cambiarlo.

2 respuestas
ratedx

#11274 el problema que tienen los blancos es que necesitan mas mantenimiento por la suciedad, al menos eso comentaron en el foro oficial.

Aunque ahora estan a punto de anunciar cual sera el color para las gradas, pero el blanco quedaria casi descartado y tirarian por un azul mas oscuro.

Asi quedaria en blanco

y este es el que se rumorea que podria ser el definitivo:

9 1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me gusta como en la segunda foto.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#11275 El de la segunda foto es TOP

1 1 respuesta
ratedx

#11277 #11276 para eso tocara esperar, lo que comentaban en twitter los de la cuenta de las obras es que esta en fase de aprovacion y una vez lo tengan decidido lo anunciaran con una simulacion. aun podrian optar por un degradado.

Lo que si que es oficial es que seran asientos nuevos, nada de repintado, y los viejos van a ser donados a equipos deportivos de la comunidad de madrid y que podran solicitarlos proximamente.

ratedx

hablando del filial, a no ser que sea estrictamente necesario por la lesiones, van intentar perjudicar lo menos posible a raul, por que el objetivo de este año sigue siendo el ascenso. el año que viene seguramente algunos tengan ficha del primer equipo como arribas o marvin, aunque a estos ultimos por lo que comentan, les quieren poner un trabajo especifico para mejorar fisicamente por que algunos floejean en eso precisamente

MRajoy

Pues a mi tener a chavales de 20 años haciendo el tonto en segunda B es algo que no logro entender.
Luego tenemos a chavales de 17-18 en el juvenil.
El Barcelona si son decentes los ponen a jugar.
Aquí no, que jueguen contra el Deportivo Juvenil, luego 2 años contra el Coruxo y luego ya si eso, cuando tengan 22 años se vayan cedidos a un primera.

1 1 respuesta
Tema cerrado