Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

ratedx

#11910 las que se descartan son las del lateral donde esta el foso, esas serian las ultimas.

ratedx

10
yooyoyo

La taquilla del Madrid repercute netamente en el club o hay alguna otra entidad que se beneficie por temas de publicidad etc..

1 respuesta
ratedx

#11913 no, la taquilla va integramente al club, las empresas pagan por poner publicidad en el estadio

RuLi_pucela

"Thibaut vio una foto mía con mi perro, Milo, y me respondió 'monada'. Inmediatamente supe quién era, porque me encanta el fútbol. Le dije que gracias y empezamos a mensajearnos", explicó Mishel para la revista Ynet, de su Israel natal.
https://as.com/tikitakas/2021/09/09/portada/1631200247_843342.html

NSFW

Y así de fácil señores xdddddd

'Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’

3 2 respuestas
KveR

#11915 €€€€

1 comentario moderado
Narcii

#11917 La temporada se les va a hacer muy larga

Babeta
14 1 respuesta
Loki_Cat12

Esperemos que el gobierno se posicione ante este ataque de racismo.

1
Narcii

#11919 Y de una mujer con claro posicionamiento racista y machista, cancelación inmediata.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#11922 Ellos depende de Depay, y nosotros de Benzemá, no estamos para reírnos mucho.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11923 Y Vinicius que está explotando.

Cuttlas

Estáis un pelín obsesionados con lo que se dice en el otro hilo ¿no? de buenas os lo digo

2 1 respuesta
Doromil

#11923 va a depender mucho de si vini o ansu meten goles o se quedan en bluff. El nuestro por ahora va cumpliendo

ratedx

#11926 hace falta algo de humor

1
1 comentario moderado
kreigon

Ni en este hilo la de Mbappe o Halaand o incluso ambos y aún no visten de blanco. Si traemos a los 2, 10 años de Champions pero mientras hablamos de Isco y Asensio

2 comentarios moderados
_-Dereuda-_

Real Madrid, señores.

2
Sinso

#11908 120€ de media? xddd

Las de abonados del 4° anfiteatro valen 20€ va Getafe.

Los abonos del 3° cuestan 8xx así que las entradas de Irán a 30-32€.

Los de la grada baja 1200-1300€ en el lateral, 40-45€ la entrada y 550€ en los fondos, igual que en el 4° otros 20€/ entrada.

Los más caros son los del 2° anfiteatro que salen a 1500-1800€ creo, unos 60€ la entrada.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#11934 Pero ahora no hay abono no? No es que los socios tienen preferencia pero hay que pagar entrada?

O como va, tu que estarás mas enterado.

Sinso

No hay abonos porque no han pasado las cuotas de abonos (obvio porque todos los abonados no caben a día de hoy).

Los socios abonados tienen un plazo para solicitar entradas, las de nuestro sector cuestan 20€ va Getafe, más o menos lo que costaría cada entrada dividiendo el precio del abono entre los partidos que se juegan en casa. Entiendo que en el resto de anfiteatros será igual, por eso los precios que he puesto aproximados.

120€ de media si que pueden pagar los guiris en un partido random (las de nuestro sector costaban 60-70€), pero no creo que salgan entradas a la venta para público "extraño"

Tras los socios abonados pueden comprarlas también los socios no abonados, pero no sé lo que les cobrarán.

De todas formas, la media estará lejísimos de los 120€, y de los 100€ también.

1 respuesta
B

#11915 Lo típico en el parque:
Él: Que monada de perro.
Ella: joder que cachonda me has puesto, follemos detrás de ese arbusto.

CrS-

#11937 Yo es que no sabía que iban a ser tan baratas para los abonados xD.

1 respuesta
Sinso

#11939 Hombre, es lógico.

Si pagamos de abono 550€ la última vez en el 4° anfiteatro, y ponen las entradas a 40€ significa que a 25 partidos, te costaría 1000€ ir a todos los partidos.

1 respuesta
Tema cerrado