Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



benjaZUx

Eso que me sale en ig de publicidad de carnet de madridista por 20€ al año que es? alguien lo sabe?

1 respuesta
CrS-

#11940 Si, pero entiendo esos precios para el 4º anfiteatro, pero para tribuna?

1 respuesta
Sinso

#11942 En tribuna no se venden xd

No se cuanto costará el abono ahí. Si conozco gente que lo tiene ahí, pero nunca he hablado del asunto con ellos.

De todas formas esos son poquisimos, por mucho que cuesten no subirían mucho la media, y tampoco van a ser 25000€/año que los que conozco son electricistas de mi pueblo xd

Del resto de anfiteatros, más o menos los precios que he puesto.

1
SLiM

#11941 es el que reparte Grim

20
ruk0style

Tío hace tiempo que no veo por aquí fotos de pintus y al usuario que imitaba con el acento italiano, que vuelva a poner cosas, que lo hecho de menos.

B

Estoy intentando comprar entradas pero me pide una clave, soy noob, alguien me ayuda?

https://proticketing.com/realmadrid_futbol/es_ES/entradas/evento/21237/session/1223999/select?ga=2.190216939.1356251051.1631220362-amp-asamAA8yraQW9VGt4YKzw&viewCode=V_blockmap_view

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#11947 con eso 2 casi quedan cuartos.
Como el Villareal este fuerte se van a Europa League.

1 comentario moderado
Sinso

#11946 número de socio y pin

B

He visto que la venta va por fases, y para los mortales que no somos socios tenemos que esperar a la 5, que se abre la venta al público, pero no dice que día será. Quiero ir el domingo.

2 respuestas
Sucia

#11951 Como bien dices va por fases, creo que ni los socios pueden elegir cuando ir. Si no eres socio te va a tocar esperar

CrS-

Bernabeu right now




20
GrimMcSlam

Por fin de vuelta al Bernabéu...

1
Sinso

#11951 Exacto.

La fase 1 es socios abonados.
La fase 2 socios no abonados.

Las demás las desconozco.

Rito_Tryhard

Precioso.

B

Para el que pueda interesar:

Habrá una primera fase en la que el socio abonado/euroabonado podrá comprar de manera exclusiva en la zona donde tiene el abono o similares.

Una vez concluida la fase 1, con las entradas libres, tendrá lugar la fase 2, en la que los socios abonados/euroabonados podrán comprar cualquier entrada libre en cualquier zona del estadio que esté a la venta.

En la fase 3 se pondrá a disposición de los socios no abonados todo el aforo disponible para la venta.

A continuación, en la fase 4, podrán comprar entradas los titulares del carné Madridista y las peñas.

Por último, en la fase 5 se pondrán a la venta las entradas libres al público.

https://www.realmadrid.com/socios/vuelta-estadio/entradas

Phil_Rich

Que maravilla

1
OviedoSergio

Hay alguna especie de socio honorífico o similar en el Real Madrid? Pagas, tienes un carnet, pero sin asiento, pero descuentos en la tienda por ejemplo

1 respuesta
Sinso

#11959 En la tienda no, tienes que ser socio para un 10% dec descuento.

https://www.realmadrid.com/aficion/madridistas/internacionales/ventajas-y-promociones

1 respuesta
OviedoSergio

#11960 Está genial el simpatizante por lo que veo, voy a mirarlo

Rito_Tryhard

Casi nada xD

Ethanh4nt

De 180 fijo que no baja el dia que se vaya porque ahi estará el quatarí de turno para inflar el precio.
Y equipos como liverpool, bayern, psg, city, manchester imagino que irán con todo tb a por el.
Solo veo el madrid haciebdo una locura si mbappé finalmente renueva.

1 respuesta
Xoid

Me parece alucinante que hayan dejado el Bernabeu listo para jugar viendo como estaba hara una semana.

M

Que ganas del partido coño.
Esperemos tener un partido divertido y a ver si Vini puede meter un gol, que fijo que tiene ganas tras tanto tiempo sin público

kreigon

#11963 A por Halaand hay que ir con todo, venga o no Mbappe, que en caso de venir no vaciará la caja. Lo que no se puede hacer es ir con todo hasta el día 31 de agosto y si falla no tener un plan B

Odlaaw

Ganitas de aplausos a Lucas, carvajal, isco y asensio y pitada vinicius, mendy y militao.

MigueLuno

Con la tontería se vienen 3 partidos muy interesantes... Celta, Inter y Valencia.

Yo solo espero que Vini la rompa de una puta vez y calle la boca a todos sus haters. Y que tenga algo de luz Jovic.

Del camavinga espero que deje sensaciones buenas.

R

Queda mucho y es muy cansado hablar ya en Septiembre de fichajes, pero voy a exponer los motivos que me hacen ser optimista con lo de Haaland y también los que me hacen ser pesimista.

Me hace ser optimista lo que llega de fuentes notablemente fiables, la relación con el BVB, el hecho de que Raiola no haya tenido aún a nadie de peso en el Madrid, y la capacidad financiera del club.

Por otro lado, y es solo una sensación mía, me cuesta creer que Mbappé y Haaland vayan a compartir equipo. Dijo Raiola que en eso no hay problema, pero yo hasta que no lo vea no lo creeré. Son 2 futbolistas ya con mucho ego y ninguno sería la estrella principal. Además, si Mbappé acaba en el Madrid, el resto de clubs tienen que hacer lo que sea por evitar que Haaland recale también en el mismo equipo, o de lo contrario estos tipos van a pasearse por Europa la próxima década.

Otra cosa más es que seguramente Benzema seguirá otro año, e imagino que Hazard y compañía también seguirán. Saldrá Bale y quizás Jovic. No se, no lo veo.

tripcorE

Si Modric no sigue a partir del año que viene...

Veis a Valverde como titular indiscutible?

Mira que me encanta Valverde y me parece buenísimo, pero como titular indiscutible a día de hoy no lo veo... ojalá se la saque esta temporada... si no muy a mi pesar habrá que fichar a un Pogba o algo así

3 respuestas
Tema cerrado