Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

#11995 Tendrán que soñar con algo no?
Acaban de perder al mejor jugador de su historia, y encima gratis, y encima al PSG.. Y aunque no cuajara en ese equipo, Griezmann era su segundo goleador.
Han traido al tercer delantero del Sevilla, al Kun Abuelo, Eric Upamecano Garcia, y Depay, que va bien, pero todos recordamos al Depay que estuvo en un grande..
Vamos a dejarles, la verdad que sabiendo como están, que no van a poder fichar decente al menos en 3 o 4 años...

M

#11999 yo creo que hemos fichado una serie de jóvenes que desprenden madridismo, por lo menos Vini y Fede.
Esperemos que Camavinga también.

5
Sucia

Totalmente, aunque yo si demuestran algo menos de Madridismo, y algo mas en la cancha también lo agradecería.
El Madridismo no mete goles :D

1 respuesta
Aldarion_21

#12003 Que pesao loco, ya sabemos que no te gustan. Disfruteeeeeeen de algo, que Vini ya lleva los goles del año pasado, CREAN.

1 1 respuesta
Sucia

#12004 No si disfruto de ellos, y no iba por nadie en concreto, ni siquiera por los jóvenes.
Que ahora por que Vallejo salga durmiendo con el pijama del Madrid, a mi no me gana

Loki_Cat12

El madridismo no mete goles, pero hace que no parezca que te arrastras por el campo, como Isco y Asensio.

1
RiVeRwInD

Todos tenido un partido de mierda donde no te sale nada y que incluso físicamente te sientes más lento... cuando eso pasa te queda el orgullo y echarle huevos por el equipo, y eso nunca se pondrá en duda con estos jugadores. No tendrán el día pero correrán como cabrones para que otro si se la saque

PaPa

Se sabe si jugara algo este fin de semana?

Loki_Cat12

Yo espero

Courtois
Carvajal Nacho Alaba Guti
Blanco
Modric Camavinga
Bale Benzemá Rodrygo

1 respuesta
Prozacks

A por Haaland hay que ir si o si poniendo todo de nuestra parte, va a ser el mejor jugador de la decada si es que no lo es ya

chevo

Con Camavinga, como siempre, la gente se está flipando.
Muy joven,muy inconsistente, y mucho talento. Yo creo que, sí se junta con quién debe y trabaja bien, en un par de años empezará a ser importante. Lo mismo la rompe ya, pero no lo creo. Tened paciencia con el.

El momento es de Valverde.

Prozacks

18 años, a esperar como con vinicius etc y con calma, pero que se le vean cosas desde luego

Babeta

Gente como Valverde y Vini que se dejan todo en el campo y siempre se les ve con cariño hacia el R.Madrid siempre en mi equipo. Luego podrán ser o no cracks mundiales, pero en mi equipo.

10
SgtOpio

#12009 mola bastante.

KveR

Ceferin a la carga denuevo. Floren no te achantes!

M

Iba a traerlo el domingo cuando viéramos a Marcelo titular. Pero mejor descojonarnos ya hoy.

22 1 respuesta
yooyoyo

#11984 Cualquiera que vuelva a dudar de Fede le meto en ignore del tirón.

kaseiyo

Es mas fácil la champions que la liga por eso no han ganado ninguna.

Es que tiene cojones la cosa XD

3
B
1 1 respuesta
Loki_Cat12

https://www.larazon.es/deportes/futbol/real-madrid/20210910/5r6w7ubhyjghvoid4vcndeduue.html

Quieren devolver la de Camavinga jajaj

1 respuesta
B

#12020 ¿Ya están buscándole sustituto a Ramos? Pero si ni ha debutado.

1
Grise

#12019 Que poquito tiempo estuvo pero que marca dejó. Una pena que no desarrollase su carrera en el Madrid, porque no tengo dudas que habría sido top 3 de goleadores históricos sin ningún problema.

1 1 respuesta
B

#12022 Además es una grandísima persona.

En un entreno prepartido en el Bernie, estaban disparando a puerta y Ruud mandó un balón a la grada y golpeó a un aficionado (creo que a una señora mayor), y no dudó en acercarse a la propia grada para interesarse por la señora. Yo estaba prácticamente al lado XD

1
B

El fichaje de Ramos huele a fail

Meiven

#12016

De qué me suena ese discurso...?

B
5
ISAILOVIC

Una pregunta, más allá de la cubierta...¿Que mejoras han hecho en el Bernabeu?

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
B

#12027 Aquí tienes un buen análisis.

1 respuesta
Doromil

#12028 si es un hombre lo echan fijo

1
Tema cerrado