Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



xmar7

Por cierto, este domingo se viene la primera goleada en dos años. Apuesto por 5-1 con doblete de Karim, otro de Vinicius y uno de Hazard.

1 respuesta
ElGranMou
30 1 respuesta
Carcinoma

#12032 Orgullosos de no ser como ellos.

11
ratedx

#12031 Karim debe tener su noche de despedida como no tuvieron otros.

1 respuesta
yooyoyo

El otro día había debate sobre si es o no el mejor medio que haya vestido esta camiseta (Y probablente top3 histórico en general).

Disfrutad.

24 1 respuesta
ratedx

El ex entrenador de Camavinga: "Aquí se había vuelto difícil para él, no estaba bien"

"Aquí se le hizo difícil. También fue complicado para nosotros verlo así porque todos queríamos que estuviera bien. Y, en mi opinión, no estaba bien. La mejor solución hubiera sido que se quedara un año más para ampliar su contrato. Pero en retrospectiva, creo que es bueno que se vaya al extranjero", afirma.

A pesar de las dificultades, Genesio está convencido de que su rendimiento en el Real Madrid será muy bueno. "Está donde se merece. Ahora le toca darse todos los recursos que necesita, pensando sólo en el rectángulo verde y en todo lo que tiene que poner para imponerse allí. A menudo le he dicho que no ha perdido sus cualidades de la noche a la mañana. Había un contexto particular que lo hacía más difícil a veces. Pero tiene talento, es muy trabajador y sabe escuchar. Así que lo tiene todo para triunfar", continúa.

Aunque cree que hubiera sido mejor que siguiera en Francia, Genesio considera que cambiar de aires le puede beneficiar. "A veces salir de tu entorno cercano, de tu club de entrenamiento, de tu zona de confort, es bueno. Y le devuelve las cualidades gracias a las cuales jugó tan pronto, esas que había perdido un poco en los últimos tiempos", termina en L'Equipe.

ratedx

En AS hablan de la preocupacion de ancelotti con Benzema y su carga de partidos por culpa de la vuelta con francia:

A sus 33 años, el delantero del Real Madrid acumula un más que notable desgaste en las últimas campañas. Así, mientras en la temporada 2018-2019 sumó 53 partidos (4305 minutos), esta cifra fue de 48 (3981) hace dos cursos y 46 (3884) en el pasado.

Ya que Jovic no le ven motivado por dar un paso adelante

Prozacks

Pues que ponga a mariano si es por motivacion

1 respuesta
ratedx

#12038 a mariasno ni lo cuentan creo xd pero la verdad es que jovic tiene que darlo todo este año que dispondra de mas minutos

1 respuesta
btoman

#12035 este tío es dios enserio, poco reconocimiento me parece q tiene. Espero que le pongan una estatua cuando se retire.

Prozacks

#12039 ya ya se que no lo cuentan, ancelotti no lo quiere, el madrid tampoco lo quiere, aunque visto esta situacion me parece una estupidez no aprovecharlo, pero si vamos a tener otra temporada de benzema con 50 partidos y jovic jugando 10 minutos apaga y vamonos.

1 respuesta
M

Visto los conos que tenemos. Yo probaría a Rodrygo de 9.
Gol ya hemos visto que tiene.

1
ratedx

#12041 bueno, la verdad es que no sabemos que carajos le pasa a jovic, por que ya van 3 entrenadores que lo ponen de suplente, recordemos que con el eitracht quitando los 3 o 4 primeros partidos paso a la suplencia, y no me vengais que era por ser cedido, cuando ya sabian que su delantero marcharia a final de temporada y podrian tener a jovic gratis, hay algo que se nos escapa por que no es normal.

Rito_Tryhard

o Probar a jovic x partidos y no cargar tanto a benzema.
Eso también estaría bien.
o Jovic y mariano y cambiar de sistema.

B

#12029 Vaya erección mas tonta.

#12034 Con menores y todo.

Aldarion_21
3
laZAr0

Menos la de la Cibeles, las otras de pava. xD

M

La de la 12 champions era jodida. Hemos ganado tantas seguidas que...

1 respuesta
Aldarion_21

#12048 Yo a veces no me acuerdo ni de cuantas tenemos, hay mucho lio ahí. Hay uno de Vini y Fede juntos que Fede no tiene ni puta idea y Vini se las sabe todas jajajaja

1 respuesta
Rojosier

Han cambiado los asientos o al final no? Me gustaba el azul galaxy ese que enseñaron en el fan art

2 respuestas
ratedx

#12050 no, eso es lo ultimo de las obras, por que podria sufrir daños. todo apunta que seran un azul mas oscuro

ratedx

#12050

1
OviedoSergio

Ceballos sigue en el Madrid? Pensé que estaba todo arreglado con el Betis jaa

1 respuesta
ratedx

#12053 por la lesion, si no estuviera lesionado estaria en el betis ahora

1 respuesta
OviedoSergio

#12054 Que putada, bueno anda, quiza hace una buena primera parte de la temporada y se le puede vender o quiza mejora, yo que xd

1 respuesta
Sinso

#12049 Fede es un encanto, pero al chaval se le nota que tiene lo justito para no cagarse encima.

1 respuesta
ratedx

#12055 ya se habla de posible cesion con derecho de compra obligatoria

SupermaN_CK

#12056

16 2 respuestas
Loki_Cat12

#12058 Me voy a tatuar un código QR con este video

ratedx

#12058 yo lo unico que veo que le falta es mover el balon con criterio en estatico, aunque tambien si lo hiciera bien seria un clase mundial xd

Aunque con el tengo la sensacion que en algun momento de su carrera cambiara a lateral para aprovechar su potencia

Tema cerrado