Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

radius

Este puede costar una buena pasta 70-80m fácil

1 respuesta
BestOne

Francés, negro y alto, no puede salir mal.

B

#12121 Pues sí, tiene contrato hasta 2025...

Loki_Cat12

#12118 Veremos como escapa de la lesión, pero es un buen jugador.

Odlaaw

Otro sobrevalorado. Gracias prefiero a militao aunque Quintana me diga que este o kounde son mejores.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12125 sabes que Alaba tiene 29 años y Nacho 31? No es que venga para quitarle el puesto a Militao

2 respuestas
GrimMcSlam

#12118 a este es al que lo lesionaron de gravedad este verano no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#12127 si

SupermaN_CK

Pepe se rompió el cruzado ya con una edad y siguió siendo top.

Phil_Rich

Pero cuantos franceses negros vamos a fichar

2 respuestas
Doromil

#12126 5 años más de alaba mínimo... Los centrales duran mucho

dkdvd

Vaya golazo de cabeza del Vikingo del BVB , vienen los dos, y me suscribo al tema de los vecinos del país del noreste para reirme vaya... Las próximas 8-10 superligas son nuestras

1 respuesta
Loki_Cat12

#12130 No los suficientes

1
oterox

#12130 poco me parece

1
B

#12132 Cómo ha sido? Yo estoy viendo a Cris.

1 respuesta
Freyre

#12118 Pues que bien nos vendría

1 respuesta
Loki_Cat12

#12136 Ahora no creo que fuese de mucha utilidad

dkdvd

#12135 un centro, ha saltado y rematado a la esquinita, pero con una superioridad... Si entre lo que mide y lo que ha saltado...

1
tsukiyomi

Mejor que Vallejo lo haría

Y sí, digo lesionado

MRajoy

Hay que fichar negros franceses y Haaland.

vappatixihm

Nosotros tenemos un par de ellos, os hacemos precio de amigos

B

Tiene buen equipo el United este año.

Matic-Pogba, en la mediapunta Fernandes, por las bandas Sancho y Greenwood, y en punta CR. Todo lo que no gane el Madrid, que lo gane el bicho.

tripcorE

Me imagino que McTominay va a estar por delante de Matic, y Rashford por delante de Greenwood

pd: gol de CR

1 respuesta
B

#12143 Pues si Rashford está por delante de Greenwood, entonces hay que fichar a Greenwood XD

radius

Para mí el UNited más favorito que el PSG para Champions

Odlaaw

#12126 vale y? Benzema, modricc y kroos están a 2 años de jubilarse y a nuestros centrales les quedan 5. Y gastarse el dinero en un tipo que tampoco es que sea top, únicamente porque es francés y negro y ahora mola eso pues como que no. Que si se llamará Pablo Ramón y estuviera en el Castilla seguro que no os parecería bueno.

1 respuesta
Phil_Rich

:qq:

1
Loki_Cat12

#12146 Habrá que tener un central para cuando Alba y Nacho ya no den más de sí, y no digo que tenga que ser el del Leiscester.

Con Vallejo no se va a ninguna parte

1 respuesta
Odlaaw

#12148 pues si se lesionan los 3 centrales y tenemos que salir con vallejo, pues mala suerte, pero el dinero hay que gastarlo arriba. Ya dentro de 5 años se vera si fichamos a un central n°1

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#12149 El dinero se tiene que gastar en cualquier posición que se pueda mejorar.

Tema cerrado