Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

#12088 Bueno, como el año pasado tardaran en carburar, pero si, 2 goles anulados bastante meh

1 respuesta
Loki_Cat12

Las de bocas que cerrará el regen de Pogba serán muchas.

1 respuesta
ratedx

#12090 no es lo mismo, alli le pudo la presion de lo de su renovacion, con 16 años que te empiecen a pretender media europa. y encima que no consiguiera firmar por el madrid dijeron que le afecto y por eso despidio a su representante.

Juanlu1992

Tengo ganas de ver a Camavinga media horita mañana.

Ancelotti, hazlo.

ratedx

#12092 ojalá, el tio se lo merece, lo que estoy diciendo no es una critica, solo expongo lo que dicen su exentrenador

Meiven

#12087

Para esas fechas es el Mundial de Qatar no?

1 respuesta
GreatKingRat

#12091 me refiero al arbitraje que reciben, no a los resultados, que bastante tienen entre eso y las convocatorias con el primer equipo

ratedx

#12096 si, pero no se refiere a partido de futbol la inauguracion oficial, que se rumorea que podria ser un nadal vs federer

1 respuesta
Babeta

Os comparto el último gol que se marcó en el Bernabeu

1
Rito_Tryhard

Fabrizio habla de mbappe.

1 respuesta
Doromil

#12100 ojalá, es el mejor del mundo, pero da miedo lo que le pueden ofrecer allí.

Ethanh4nt

hay algo que nunca le podrán ofrecer, un dinosaurio.

1 2 respuestas
M

#12102 bueno, llevaron a Ramos para allí. Por algo se empieza.

16
mkkkl

#12102 Tenemos varios en la plantilla.

tsukiyomi

El jeque es capaz de fichar a alguno de la junta directiva, np

tripcorE

No se por qué aún sois tan cagones con lo que le pueda ofrecer el jeque allí si ya le ha ofrecido todo, pudiendo ser el jugador mejor pagado del mundo.

No es tema de dinero, ni de palacios, ni de promesas vacías, ni de con quien juegue en el PSG.

Solo quiere el Madrid, y a no ser que nos roben el escudo y muden el Santiago Bernabeu al Arrondissement de Passy, Mbappé jugará la próxima temporada en el Madrid.

1 respuesta
Doromil

#12106 porque si aquí te Dan 25 y allí 35 pues igual pasas, Pero si te dan 100 más no se cuantos para tu familia, más un puesto para tu hermano, más bla bla bla. Igual ya es demasiado

1 2 respuestas
tripcorE

#12107 Es que yo creo que todo eso que dices ya se lo han ofrecido...

Yo tengo seguro que va a jugar si o si la proxima temporada aquí, la única duda que tengo es si lo va a hacer Haaland también, que también soy confiante pero vamos a ver...

dkdvd

#12107 de hecho ya vamos por: o firmas o pobrecitos niños inmigrantes franceses morirán de hambre por tu culpa

OviedoSergio

Por querer, quiero que juegue el nuevo fichaje contra el Celta, pero sería un poco raro que alguien nuevo entre de titular, normalmente dejan un periodo de adaptación, conocer compañeros, club, staff, la competición, que vaya teniendo minutos poco a poco.

Digo yo eh, que yo quiero verlo de titular jaja, contra el Celta creo que se puede permitir ese lujo, no?

radius

#12098
A mi me han contado que puede ser un espectaculo con ballenas de Orlando pero el Nadal-Federer no está mal.

2 respuestas
ratedx

#12111

xdxdxdxd, tambien se habla de en algun momento de 2022/23 se juegue el homenaje a Doncic entre Dallas y Real Madrid y que Mark Cuban y florentino quieren hacerlo en el bernabeu

B

Ya no es solo que le hayan ofrecido el mayor sueldo del futbol, a saber lo que le han ofrecido por detrás como bien decís. Por dinero no va a ser, si hace falta lo ponen de imagen de Qatar Airways y le dan 150 millones al año por ello.

Si rechaza las renovaciones y se viene habrá que reconocer que es más madridista que Santiago Bernabeu. Eso sí, lo de que vaya a cobrar 20 millones al año no se lo cree nadie. Unos 25 o 30 como mínimo se los va a llevar.

Ahora la preocupación es Haaland. Muchos lo están dando por hecho pero son los dos jugadores que se van a pelear por el balón de oro en el futuro, seguro que van a querer jugar en el mismo equipo? Es como si en su día Cristiano hubiera querido irse al Barcelona con Messi, vas a compartir equipo con el único que puede eclipsarte.

1 respuesta
Prozacks
ZaGo

#12113 Se han peleado Cristiano y Messi durante años en diferentes equipos. Pues ahora igual pero en el mismo, ningún problema.

Loki_Cat12

A ver si no se tarda mucho en ver la Decimocuarta parte

Purelonie

#12111 Quién te lo ha contado? Sison? xd

SupermaN_CK
10 4 respuestas
B

#12118 Justo venía a ponerlo.

Central del Leicester, 20 años, 40M de valoración, 1,90m de altura.

Que se venga.

M

Otro mejor que Kounde.
Que venga ya.

Tema cerrado