Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Meiven

Parece mentira de que no os acordéis de que Floren apura los fichajes hasta el final.

Estad tranquilos

2 respuestas
Sucia

#1201 tranquilos estamos, pero las risas te las pegas jaja.
Me encanta aquí leer a todos los conocedores de las arcas del club y economistas decir lo que pagarían, lo que no, lo que estaría bien...

B

Si 4 años después vuelve la BBC es para que sacrifiquen a Florentino en medio del Bernabéu.
La realidad es que la Juventus es una mierda de equipo y nadie quiere ya a CR. Se estará ofreciendo a toda Europa y pidiendo un sueldo desorbitado.

5
kreigon

#1201 me estoy poniendo nervioso de tanto estar tranquilo

3
B

Fichar a un jugador que te asegura al menos 30 goles por temporada es pesima idea, la maxima leyenda del madrid que te solucionaba partidos solitos ojala que se quede en la Juventus, aca no tendria cabida en el equipo osea tenemos a Mariano, Jovic, Hazard y Bale, CR7 seria para calentar banquillo.

1 1 respuesta
B

Es que me imagino estando en cuartos de finales enfrentandonos a un Chelsea, City o PSG y lo primero que se me viene a la mente es Mariano haciendo un partidazo, o a Jovic, Osea que venga Cristiano Ronaldo es para que Florentino dimita, la temporada pasada no lo tebiamos y no nos fue mal.

1 respuesta
PaPa

#1205 Cr nunca dejará de ser leyenda y espero que algún día vuelva como parte del club, pero su momento aquí ha pasado desde el día que decidió que su ciclo acabo, lo único que puede pasar es que llegue el momento en que no de para más y terminé ensuciando su carrera aquí.

Channie

Pedimos una tortuga ninja y nos van a traer a la rata vieja que tienen de maestro.

5
ruben132

Si a 17 de Agosto ya están jugando la prensa las cartas de CR y los "triples bombazos" y las fichas de dominó es que ya podemos dar por terminada la summeriana.

Nada de nada. No consumir.

1 respuesta
B

No entendería muy bien la vuelta de Cristiano, mandas a tu mejor atacante a otro rol (Benzema), a saber que pretensiones tiene la Juve y que sueldo quiere cobrar el

Me parece humazo. Este verano es el verano de Mbappe o nada

caporro8

Hay que vender periódicos...

oFF-sIDE

#1206 Si desde un punto de vista futbolístico es evidente que CR7 mejoraría todo lo presente en el RM, pero introduciría nuevos problemas, egoísmos y mal rollo en el vestuario SIN DUDA. Sin contar con que ese tío no viene cobrando 3 duros, viene cobrando por lo menos lo que cobraba en su día, y ya no estamos en esos tiempos. Si no, ¿por qué te crees que lleva 6 meses ofreciéndose a todo quisqui y nadie le quiere fichar?

B

Florentino dijo ya que nanai. CR quiere salir y se está vendiendo a toda Europa.

InventaLukit

#1209 Edu Aguirre no es la prensa. Es alguna estratagema de Mendes, supongo que para presionar a posibles compradores o para que se hable algo de Cris.

Loki_Cat12

No se como se le puede dar credibilidad a los del Chiringuito después del ridículo con la salida de Messi.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1215 TIC TAC TIC TAC

En realidad ridiculo como tal lo hicieron asumiendo que Jorge Messi se iba a reunir con Laporta para realizar la firma, pocos se esperaban que era para todo lo contrario.

Que Laporta pegó un bandazo en el último momento es un hecho.

Lo que no entiendo es que, con las cuentas que saco ayer, se haya esforzado tanto en intentar hacer que se quedara.

1
Ryben

Pero si es que deja de ser creíble desde el momento que ha dicho que Ancelotti ha hablado con Cristiano a espaldas de Florentino....
Enserio alguien se cree eso? Porque si lo fuera, Florentino lo despide el día siguiente

1 respuesta
B

#1217 Correcto. Ancelotti es un entrenador de club. Si ahora le dicen que vendemos a Benzema y Casemiro y que tiene que jugar con Latasa y Blanco saldra a rueda de prensa a decir que esta encantado.
Coño, que cuando Florentino se entrevisto con de la Morena dijo que aun no había hablado con Carletto.
El pobre sale a zona mixta con lo que le dijeron en el club y listo.

wajaromau

Como si ancelotti pintara algo en los fichajes del club.

Que este año no viene nadie, parad de tragaros todas las tonterias de la prensa española su desde hace años no saben ni por donde le viene el aire, lo unico que saben es hacer articulo en favor de sus amiguetes.

Sucia

Alguien podría ir recopilando todos los que dicen que no viene la tortuga? Debio haberse hecho con lo de Isco titular en la jornada 1 pero para que...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#1220 yo no me escondo, este verano no viene

3
ElGranMou

Vuelve james con cristiano

Prozacks

Ojala volviera cristiano y pal año haaland como su puti sucesor

1
Lupio

Y si le pagamos con las dietas k?

1 respuesta
oFF-sIDE

#1224 Sí, seguro médico con retribución flexible xD

ratedx

el detalle, a partir de 2022, no en 2022

1 respuesta
oFF-sIDE

#1226 Leyendo el twitt me queda clarísimo que 2022 está incluido. ¿Por qué no te lo parece?

La clásula de liberación es válida desde 2022. En esa afirmación 2022 está incluida.

1 respuesta
ratedx

#1227 por que en algunos sitios alemanes comentaban que la clausula podria entrar a partir del mercado de 2022, o sea que en verano de 2022 podria ser sin clausula y seria a partir del mercado de invierno que entraria la clausula xd

PD: Vale, mas abajo lo comenta, entraria en verano de 2022 xd

ratedx

bueno, pùes en verano se va a convertir en la putita de europa y a ver quien le ofrece el contrato mas grande

Loki_Cat12

Floren paga 200M por Haaland

1 respuesta
Tema cerrado