Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

ratedx

#1230 el problema es que los 200 no te lo aseguran, por que segun el mismo medio, haaland y su reprensentante rechazaron 18 millones limpios, y el padre huele a otro caso neymar.

1 respuesta
radius

75 al borussia, 50 al padre, 50 a Raiola, 20 netos de sueldo y Raiola pidiendo renovar al segundo año.
Una gozada

Loki_Cat12

#1231 Si van con esas exigencias no tienen nada que hacer con Floren que los mandará a paseo

2 respuestas
ratedx

#1233 es que segun mas leo, mas bestia me parece:

175/200 para el dortmund, ya que la oferta de 150 del chelsea y 18 limpios la rechazaron
raiola y el padre piden 20 kilos cada uno
luego el sueldo, que creo que pediran 20 kilos anuales.

lo dicho una bestialidad y no veo a floren gastarse 300 kilos por un tio

1 respuesta
oFF-sIDE

#1233 El problema es que ManCity o PSG o ManU acabarán pasando por el aro porque tienen más pasta que quieren. Es imposible competir en fichajes así xD

1 respuesta
B

Poco me parece por el próximo mejor 9 de la historia.
También Mendes iba a liarla mucho y blablabla y estuvo tranquilito en el Madrid. Si el jugador quiere, el representando esta tranquilo.
Dentro de 13 años cuando se retira con 550 goles, 13 ligas y 4 champions ya llorareis por el y Raiola.

2 2 respuestas
ruben132

Recordad lo del ecosistema

Loki_Cat12

#1235 Y con Raiola donde quiera jugar el jugador no importa, con De Ligt paso eso, que quería jugar al Barcelona, pero le daba más comisión la Juve a Raiola.

El verano que viene con Haaland y Pogba se baña en dinero el pizzero

1
ratedx

#1236 lo unico que veria viable es que sea cierto lo de la clausula de 90 kilos y pagar algo mas, luego ya negociaras con los ladrones

oFF-sIDE

#1236 Yo creo que cuando es tu padre el que te come la oreja la cosa cambia a cuando es tu representante.

2 respuestas
ratedx

#1240 y ya si los dos apaga y vamonos, ademas el padre esta como loco por llevarlo a la premier.

Aldarion_21

El Dortmund le debe a Flopper no entrar en quiebra.

1 respuesta
B

#1240 Pues entonces podemos retirar ya al United de la puja. ''Voy llevar a mi hijo al estadio donde me partieron una pierna y la afición lo celebraba''

Y el City va a romper este año el mercado por Kane.

1
InventaLukit

No habéis entendido de qué va la cosa con Haaland. El cyborg lleva con ofertones toda la vida, pero se fue primero a Austria y luego a Dortmund. ¿Por qué? Porque lo que quiere es dar los pasos correctos para ser BdO o al menos una súper estrella mediática. Por eso tiene sentido venir luego al Madrid, aunque en caso de que llegue aquí luego vendrán los problemas.

1 respuesta
Juanlu1992

Haaland tiene ya firmado el contrato chavales

Prozacks

La prioridad es haaland. Si viene mbappe no le hago feos, si viene haaland me hago pajas. En cualquier caso floren se la saca

Loki_Cat12

#1244 Se va de Austria a Alemania por que la condición era que estuviese 2 años con cláusula de salida, ni siquiera la Juventus acepto eso.

También podría haber fichado por un grande y quedarse cedido, pero eso le quita dinero de las comisiones por traspaso a Raiola, además que los clubes grandes dan más años de contrato.

B

Hay que recordar lo que dijo Raiola en el AS?
''El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Depende de sí mismo. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé… Los grandes futbolistas están juntos siempre.''

Alguno parecéis masocas y no queréis tener a los 2 próximos bichos, pero a la vez lloráis de Vinicius y compañía. O sois bipolares o no queréis mejorar el equipo.
Viene el padre de Haaland a ver Valdebebas pero no, imposible que lo fichemos nosotros.

1 respuesta
ratedx

#1248 solo estamos siendo realistas-..

2 1 respuesta
btoman

Mejor quedarnos con Asensio, Mariano, luquitas e Ijkoooo

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#1249 y por qué no es realistas poder firmar a los dos cuando los rumores son que ambos jugadores han dicho que quieren jugar aquí?

1 respuesta
ratedx

#1252 por que el tema haaland es mas complicado y aqui algunos ya lo dan por fichado parece

2 respuestas
Sinso

#1242 ??

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que si hacen un esfuerzo es por Haaland, ni de broma se dejan +100 en Pogba con 30 años.

En 2022 Mbappe, Camavinga, Dalot, Haaland

Courtois
Dalot Militao Mendy Alaba
Casemiro Camavinga
Rodrygo Hazard Mbappe
Haaland

1 respuesta
Aldarion_21

#1253 Bueno la decisión del jugador tendrá mucho que ver, si es cierto que quiere jugar aquí, lo hará.

#1254 Hace unos años el Dortmund estaba en la shit y Flopper con una filial de ACS les proporciono un préstamo a un interés bajísimo para que pudieran salir del paso, ese es más o menos el resumen a gran escala. Por eso las relaciones entre ambos son top.

1
oFF-sIDE

#1255 ¿Por qué tu y muchos ponéis a Mendy de central y a Alaba de lateral? Llevo 3 o 4 días en el hilo y veo a mucha gente que lo hace y para mi es totalmente incomprensible xD ¿Me he perdido algo?

2 respuestas
B

#1257 Loki es un apasionado del football manager. Déjate seducir por la magia de sus pajiplantillas.

1
Loki_Cat12

#1257 Yo creo que se acabará reconvirtiendo, Alaba es mejor lateral y de central lo veo desaprovechado.

1 respuesta
btoman

#1251 pero porque me insultas tio xddd me duele el corason.

1 respuesta
Tema cerrado