Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Carcinoma

#12628 No creo que fueran tantos los que se querían deshacer de Vini, yo no, desde luego. Era evidente que aún le faltaba un poco de experiencia, eso es todo.

2 respuestas
Meiven

Y achacar esa mejora a que se le ha aparecido la virgen en unos meses es mejor que asumir que un cambio de entrenador que juega mucho más vertical, le ha venido bien a él y a todo el equipo.

2
Scavenger19

#12625 se llama confianza. Sigue definiendo un poco como el carallo, ayer en su gol el último control se deja el balón atrás y después no lo golpea de manera clara, pero va dentro. Y después tiene otra que era para pegar un petardazo con el portero descolocado, y define mal y flojo. El tema más importante no es si define mejor o peor, sino que en el resto del juego hay un mundo en su rendimiento. Ahora juega super suelto, mirando hacia adelante y de manera alegre, atreviendose y libre por el campo, mientras los 2 años y medio anteriores estaba atado, cohibido.

No es casualidad que jugase de la hostia, justo venir Zidane cambiase, durante 2 años y medio, y 3 meses después ya juegue muy distinto desde el primer partido de la temporada. Confianza.

#12631 ha debido ser que Junio y parte de Julio, que estuvo con Brasil, nos timaron y en vez estar en la selección se metió en la máquina del tiempo. En ese mes y medio ganó la experiencia de años...

Repito, Confianza.

1 1 respuesta
Cecos94

#12607 No pienso asi lo de darlo todo, el jugaba dándolo todo en el rol que le tocaba, jugar para CR y Bale. NO era igual de vistoso, pero hacía que los otros dos se lucieran como pocos y que en engranaje funcionara a la perfección.

¿Por que se fue VIni a la grada? entinedo la emoción y todo eso pero en los tiempos que estamos hay que tener un poco de cabeza, que le podrían sancionar/poner una cuarentena y lo perderíamos un par de partidos.

Y por último, tyenemos a los dos pichicis pde la liga, quien nos lo iba a decir que sin fichar a nadie arriba el equipo tiene gol

kaseiyo

Que vini obro mal al ire a la grada es indiscutible pero que con un 80% de gente vacunada creo que tampoco pasa nada por que empecemos a volver a la normalidad.

Partido increible de vini, lo que necesitaba es confianza. Zidane era un entrenador para nada meritocrático y que no sirve para desarrollar jugadores a la vista esta en que ningún jugador jugara mejor que lo que se presupone en su nivel, que esta explosión no viene solo por Ancelotti pero ha ayudado a ello.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12633 Recordemos que Ancelotti empieza con Hazard y Bale como extremos titulares. Y que Vinicius ha tenido largas temporadas siendo titular con Zidane, donde partido si, partido tambien, desperdiciaba oportunidades y daba pena.

El paso hacia delante lo ha dado el propio Vinicius llegando a este inicio de temporada en un estado de forma increible. El trabajo individual que habra hecho en estos ultimos meses y ver como esta por encima de sus rivales, es lo que reafirma su juego y genera confianza... no es una cuestion de entrenador o que Ancelotti este haciendo algo especial.

1 respuesta
B

Ah, que aún hay gente que vive en la pandemia xd

Sinso

#12603 A mi me encanta, lo veo cada vez que entro al hilo y resulta muy útil.

Gracias por el esfuerzo.

1
Scavenger19

#12636 con Zidane, por rendimiento, también estaba por delante de Hazard y Bale.

Dicho esto, ¿Hemos visto a este Vinicius, totalmente suelto con Lopetrgui? Si. ¿Con Solari? Si. ¿Con Zidane, precisamente que es de largo con el que más partidos ha tenido? No. ¿Con Carlo? Si.

Si muchas veces jugaba solo al control de juego, volviendo el balón atrás...

1 2 respuestas
PaPa

#12639 Esa es la gran realidad, con Zidane no quería que encarará al rival, el quería que diera su pase atrás una y otra vez, sigue bajando a defender poco como siempre, pero al menos encarar al defensa lo hace ahora, de todas formas creo que estamos tirando cohetes demasiado rápido.

Por parte de Zidane, lo único que tenía es la titularidad haciendo lo que hacía, sin esforzarse por mejorar.

Pero vamos, todavía tiene toda la temporada para ver si verdad a cambiado algo, los buenos jugadores aparecen en momentos importantes y además tienen cierta regularidad, cosa que todavía le queda.

NiBeLHe1M

#12639 Yo a este Vinicius lo he visto con Zidane. Recuerdo por ejemplo su partido contra el Liverpool donde se consagra en un escenario super importante, donde todo el mundo le come la poronga y donde posteriormente tiene cierta continuidad de partidos en los que da bastante pena.

La confianza actual de Vinicius se debe principalmente a Vinicius. La velocidad con la que desborda y humilla a sus rivales no viene de una supuesta confianza/libertad de Ancelotti, viene de un estado de forma sobresaliente y de un trabajo individual que habra hecho en los ultimos meses.

1 respuesta
caporro8

Y encima huele bien! Es que lo tiene todo!!!!!!

7 1 respuesta
PaPa

#12642 A mi me da igual como huela, pero la verdad que para mí la cagó, tú no sabes que tiene el de grasa y al final te metes en el vestuario con tus compañeros, a mí desde luego me pareció una cagada.

2 1 respuesta
Delzhedir

#12624 Alguien sabe si se puede inscribir a Isco en los alevines?

B

Si a este hombre un tio empapado en sudor le huele bien no me quiero imaginar lo que puede llegar a pensar de una mujer perfumada

10
caporro8

#12643 En frio seguramente no lo harias... pero en caliente con el gol pues ni piensas.

GrimMcSlam

Que Vini con Zidane no luciera tanto no tiene tanto que ver con las habilidades de Vini sino con el rol que le ocupaba en el campo.

Vamos a reconocerlo, la banda izquierda del RM de ayer fue una verbena básicamente por culpa del hecho de que Vinicius no tenía responsabilidad defensiva y le hacían superioridades a Miguel cada dos por tres.

El sistema de Ancelotti está desbalanceado y se pudo ver ayer cristalino.

Honestamente, yo lo prefiero. Sólo espero que Ancelotti sea lo suficientemente inteligente para saber en qué partidos hacer esto y en qué partidos no.

1 respuesta
PaPa

#12647 Miguel en ataque estuvo bien, pero en defensa es una madre, ayer junto con Nacho era un jodido solar, ofensivamente tiene golpeó pero atrás no tiene ni zorra.

2 respuestas
D

De locos Vini.

Scavenger19

#12641 el partido contra el Liverpool se exagera porque marca un doblete. Si no miras los 2 goles, en el resto de facetas del juego no es ni la sombra del Vinicius de esta temporada, o de partidos que tuvo cuando llegó con 18 años.

Con Zidane ha tenido momentos mejores y peores, pero nunca con esta soltura y regularidad, mientras con Lopetegui cada vez que jugaba rendía de puta madre, con todos pidiendo su titularidad. Lo mismo con Solari. Y ahora llega Carlo y también rinde partido tras partido, con regularidad. Con Zidane, nunca.
¿Será mera casualidad como está jugando y la realidad son estos dos últimos años y medio? Lo veremos con los meses. Hay que ver cómo evoluciona, pero si tiene pinta a que no se supo darle la confianza suficiente.

1
caporro8

#12648 Le falta jugar. Yo creo que con experiencia esos fallos lo soluciona.

1 respuesta
PaPa

#12651 no he visto el Castilla, pero tiene pinta que de lateral poco, al menos a simple vista.

1
R

Me encantó el Madrid. Es un equipo muy blando atrás y muy descontrolado, pero yo ayer me divertí mucho, incluso cuando iba ganando el Celta.

Es muy probable que esto acabe fracasando porque a priori solamente Benzema enchufa goles, y así va a ser complicado plantear este tipo de fútbol. Zidane -que no es tonto- lo sabía y construyó el equipo de atrás hacia adelante. Veremos como sale, pero al menos es más entretenido de ver.

Me encanta la "negritud" que está cogiendo el equipo. Mendy, Alaba, Camavinga, Vini, Militao, Casemiro, Fede... este físico y negritud te abrasa en el campo. El Madrid tiene que ser eso, no dejar ni respirar y mirar todo el rato hacia adelante. Eso es lo que gusta en el Bernabeu, coño.

Ah, que casi me olvido. Ayer Miguel cometió un par de errores bastante gordos, pero aún así volvió a demostrar que es un talento absolutamente generacional y diferencial. Espero que los amantes de "Reguilón" se hayan enterado de una vez por todas de la película. Estaba todo previsto.

MRajoy
10
Sucia

Yo sigo pensando que este no es Vinicius, que alguien lo llevo a escondidas a Brasil y se trajo un negro parecido.
Menudo crack esta hecho.
Lo de la celebración, directamente no tiene justificación alguna, y menos en pandemia.
No sabes nunca a que te enfrentas. Da igual que lo hayan hecho otros jugadores, aunque fuera un gol que diera una champions...
La gente por desgracia sabemos como es...

ratedx
1 respuesta
Sucia

#12656 De verdad os vale como justificación "es que lo han hecho otros" ? ....

1 respuesta
PaPa

A ver que lo hicieran otros equipos, no quiere decir que no sea sancionable todos ellos, tener que escondernos en lo que hace el Atleti etc.. es muy cutre por dios.

1 respuesta
ratedx

#12658 #12657 no, pero si a vini lo sancionan y al resto no....

1 respuesta
Sucia

Tendrían que sancionar a todos, o sino empezar con alguno para que estas cosas no se repitan.

Tema cerrado