Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

PaPa

#12659 Pues que el Madrid tiene que mirar por sus cagadas y no escudarse en otros equipos, si le sanción pues ya venían avisados.

A mí me importa tres pelotas lo que hagan los del Atleti.

1 respuesta
Odlaaw

Espero que en 2 semanas si mete lo vuelva a celebrar con el público.

2 respuestas
ratedx

#12661 pero es que no te pueden sancionar a ti si y al resto por lo mismo no, es a lo que me refiero

1 respuesta
Sucia

#12662 eres culé ?

Galdor

Que contento estoy por el partido de ayer 😁

PaPa

#12663 macho os recuerdo la sanción aquella a Modric por falta por detrás que le expulsaron y a la jornada siguiente la quitaron?

Al Madrid se le mira con lupa, por eso mismo debes evitar estas situaciones.

ratedx

el miercoles partido complicado, posiblemente salgamos con la misma alineacion de ayer + alaba

GrimMcSlam

#12648 no es sólo culpa de Miguel lo que ocurrió ayer, cuando te dejan solo con lateral y extremo suceden estas cosas.

Si ves las jugadas del Celta que no fueran a la contra, en muchas ocasiones nos creaban superioridades por la banda izquierda.

1 respuesta
B

Pedrerol tiene cuenta en MV, cada día estoy más seguro.

11
B

A ver si Hazard aparte de mejorar un poco se va sumando como goleador.

El que lo tiene bastante chuingo es Rodrygo, al menos espero que esté por delante de Asensio en oportunidades y minutos.

ratedx

y poco se habla de como se nota cuando contratas a alguien que sabe hacer su trabajo y no chapuceros de otros estadios, ayer 0 problemas un cesped que lleva puesto 4 dias literalmente.

6
MRajoy

Francisco Román Alarcón Suárez 0 minutos.
Marcelo Vieira da Silva Júnior 4 minutos.

Gracias Ancianotti.

5 1 respuesta
B

#12672 Y eso ahora que tenemos lesionados, espérate que vuelvan todos a ver cuanto van a jugar. Ni convocados deberían de ir.

Dime tu a mi cuando este Kroos, Ceballos, Mendy y Alaba que tejemanejes te puedes inventar para convocar a Marcelo de tercer lateral y a Isco de 4º centrocampista suplente.

Sucia

Yo mira que no le deseo el mal a nadie, y mucho menos en tema de salud, pero como ahora de positivo el que mejor en forma esta de plantilla me voy a reir...
A ver la gracia que le hace a sus compañeros luego que se duche con ellos...

Aldarion_21
18
Massalfa

#12662 Molaría que empezará a celebrarlos así en todos los campos de España, todo el mundo tiene derecho a su minuto de gloria con Vinicius

1 1 respuesta
ratedx

ya sabemos quien es el maestro

1 respuesta
SupermaN_CK
Sucia

#12676 Los contagiados también tendrán derecho a su minuto de gloria no? O que se tope un loco que en vez un coscorrón le de una puñalada, le escupan o vete tu a saber..

Phil_Rich

#12677 No esta mal la evolucion en un añito

5 1 respuesta
ratedx

#12680 la gente cambia, mira mourinho que al principio no le gustaba y ahora lo alaba (no el jugador.)

Rojosier

Hasta Benzema ha abierto los ojos con el Pelé reencarnado. Venga, que si él puede vosotros también ofis.

1 respuesta
Sucia

#12682 nunca, nosotros preferimos a Asensio, Isco o Marcelo

1 respuesta
xmar7

#12627 Benzema era un mojón pinchao en un palo los primeros años. Ahora sí es un gran jugador.

En cuanto a lo segundo que dices, pues no sé, habiendo estado aquí Ronaldo el gordo, decir que Benzema ha sido el mejor que ha pasado...

1 respuesta
PaPa

#12668 Miguel y Nacho hicieron aguas, si eso le sumas que Vinicius no es que defienda, pues tienes el coctel perfecto para que les entraran casi siempre por la izquierda.

Rojosier

#12683 tú ya sé que sí, con la de mierda que le has tirado no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza al escribir en el hilo.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Ronaldo en el RM tampoco es que fuera una locura.

2 1 respuesta
MRajoy

No puedes tener el jugador más desequilibrantes
de la liga siguiendo al lateral mientras Hazard por ejemplo se toca los huevos a dos manos.
Cuando vuelva Mendygo, no tendremos ningún problema en defensa.

xmar7

#12687 sí, pero a nivel de calidad ha sido el mejor

1 respuesta
Sucia

#12686 La cara de vergüenza? No se te cayó a ti el año pasado por defenderlo?

1 respuesta
Tema cerrado