Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

GrimMcSlam

#12689 bueno, pero él habla de rendimiento en el RM no??

Benzema lleva 12 años de titular en este equipo. No es casualidad.

Sin entrar a si ha sido el mejor o no, hablar mal de la trayectoria de un jugador así es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
FoxWinterMan

ains nuestra mascota favorita esta montandose su pelicula para no parecer que no tiene ni la mas minima idea de futbol... repartes carnets de un deporte que no sabes ni de que va... debes de estar jodido porque en 4 partidos con Ancelotti parecemos otro equipo totalmente distinto pero tenias razón! Vinicius no iba a meter goles ni jugar mejor porque se fuera ZZ

fuerte abrazo para estos tiempos tan dificiles

10
Nirfel

#12684 Ronaldo el Gordo era una sombra de lo que fue.

1 respuesta
xmar7

#12691 si a mi Benzema me encanta, pero ha tenido muchos años de mierda, no entiendo porque hay gente que dice que siempre ha sido el mismo. Cualquiera que tenga un minimo de memoria sabe que no es así

1 respuesta
xmar7

#12693 pero aquí estuvo muy bien, metió muchos goles, ganó un pichichi y todo.. No le acompañó el equipo creo yo

7nar

Cuándo estará Mendy más o menos disponible? Sabéis?

1 respuesta
ratedx

Análisis: "Muy buena noche, casi todo ha salido bien. No fue perfecto, pero antes de todo el público nos ha ayudado mucho. Hicimos dos pérdidas de balón en las que tenemos que trabajar. El potencial arriba fue excepcional".

Falta de contundencia defensiva: "Claro que tenemos que mejorar eso, se nos complicó el partido. La reacción nos permitió ganar, pero no debemos regalar esos balones. Hay que tener más equilibrio. Hablaremos de lo que no hemos hecho bien. El problema no es de calidad, es de sacrificio. Eso ha fallado un poco en la segunda parte".

Recursos en ataque: "Tenemos que disfrutar esto, Hazard no ha marcado pero ha jugado muy bien, combinando bien con Karim. Enfrente hemos combinado muy bien".

Luka Modric: "Ha jugado un partido fantástico, aunque estaba un poco cansado y le necesitamos el miércoles. Algunos estaban algo cansados, no tenían tanta energía como siempre, pero la experiencia les ha servido".

Eduardo Camavinga: "Tiene mucha calidad, se debe acostumbrar a jugar con los otros. Para él imagino que será fantástico".

GrimMcSlam

#12694 muchos años de mierda?? Tuvo uno donde hizo una temporada malisima a nivel goleador y la primera que fue mediocre pero vamos...

A este jugador se le ha infravalorado siempre por el rol que ha tenido, cuando eso cambió, ya vimos de lo que es capaz.

En este foro se le ha machacado injustamente muy a menudo.

1 1 respuesta
MRajoy

#12696 contra el Inter debería jugar ya algunos minutos

2 respuestas
ElGranMou

La de pajas por una noche, ni que fuera la final de la champions, muy bien vini y benzema ahora a seguir así.

1
ratedx

#12699 depende de como esté el partido, pero con el no deberiamos correr

Aldarion_21

Inter y Valencia (que ha empezado como un tiro) son dos salidas difíciles esta semana.

1
7nar

#12699 Tan pronto? No lo esperaba. Genial pues a ver si la defensa se vuelve más sólida que ayer y vamos campeonando partidos.

Rojosier

#12690 a mi? Por defender a un jugador maltratado por su entrenador? Nunca.

1 respuesta
ratedx

Benzema, el hombre récord

El '9' del Real Madrid es vital para Carlo Ancelotti, como no podía ser de otra manera. Sin ir más lejos, anoche rescató a los blancos con un 'hat-trick' y una asistencia para darle la vuelta al marcador ante el Celta de Vigo. Tres goles que, además, permitieron al delantero batir un nuevo récord vigente desde 1952: Benzema se ha convertido en el futbolista francés que más goles ha anotado con un mismo equipo en partidos oficiales (285 dianas con el Real Madrid).

De esta manera, Karim pulveriza un récord que hasta ahora ostentaba Roger Courtois, que anotó 282 goles en el Sochaux francés.

ratedx

ayer partido, y hoy ya estan trabajando en el resto de gradas

1 1 respuesta
xmar7

#12698 el Bernabeu le pitó muchas veces y la mitad de la afición no lo tragaba. Benzema tenía la calidad pero hacía muchos partidos de mierda. No se hablaba mal de él en este foro, sino en todos los foros, en la calle, en el Bernabeu con pitadas... A ver si ahora es que todo dios estaba equivocado. Ha mejorado mucho y ya está, ahora sí que no le discute nadie.

1 respuesta
7nar

#12706 Que currantes, la hostia.

Oye, sabéis si va a haber tercera equipación este año? No es raro que no la hayan presentado aun o qué?

1 respuesta
ratedx

justo lo acaban de presentar xd

2 1 respuesta
Karch

#12635 recordar que segun la definicion de contacto estrecho de sanidad, si alguno de los que estaban a su lado da positivo vinicius ni tendria que aislarse al estar menos de 15 minutos y ser en espacio abierto, tarjeta y a otra cosa

GrimMcSlam

#12707 el Bernabeu ha pitado prácticamente a todos los mejores jugadores que han pasado por el RM.

Todos sabemos lo importante que ha sido este jugador para la gran mayoría de los éxitos del club.

1 respuesta
ratedx

no os preocupeis, para eso hacen PCR casi a diario y en la casa de los futbolistas

Loki_Cat12

Yo creo que no hay debate

Karim Benzemá >>> Ronaldo

2 1 respuesta
Sucia

#12704 Entonces, para un simple aficionado de bar como yo, explícame, ya que te gusta sentar cátedra aquí, que habrás entrenado a varios equipos o jugado en alguno importante, cuales eran las consignas del entrenador para maltratarlo? No le dio minutos? Le decía que fallara cada ocasión que tuviera? O que no levantara la cabeza? O que cuanto mas flojo y lejos de la portería tirara mejor?
Culpar al entrenador o quien queráis, pero el subidón de Vinicius este año creo que ha sido gracias a su esfuerzo, su trabajo, su madridismo...
Como dijo el de arriba, vamos a esperarnos también un poco y no ilusionarnos ya. Vamos a quitarle presión al chaval.

1 respuesta
xmar7

#12711 a Benzema le han pitado mucho más que nadie, por algo será

1 respuesta
dkdvd

#12715 que te esperas de una afición que alababa a Raúl, cuando era un Isco de la vida sus ¿5-6 últimos años?, y que luego cuando se fue, lo hizo al grandísimo S04 porque no lo quería ni el tato... Pues esos, los Grimm de la vida, tienen opinión y voz, cómo te quedas?

2 5 respuestas
GrimMcSlam

#12716 qué pena que en esa época yo ya posteara en este foro y esté todo guardado.

Vaya invent ridículo que te has marcado, crack.

ElGranMou

#12716 déjate de drogas y un respeto a raul.

leonsegui

#12716 poco viste a Raúl jugar creo yo xD

Karch

#12716 deberia estar penado con carcel comparar a raul con semejante despojo

Tema cerrado