Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Loki_Cat12

#12771 Lo de Modric es increible

CrS-

Visto lo visto vs Inter yo sacaba esto:

TC
Carnaval Militao Alaba Guti
Modric Blanco Camavinga
Valverde Benzema Vini

EDIT: Bale lesion en los isquios. Lo mismo esta 1 mes y pico de baja tranquilamente.

xmar7

#12778 yo igual, prefiero un 5-2 a un 1-0. Total, el año pasado que jugábamos al 1-0 al final no ganamos nada

chevo

El año que viene sale Bale, si viene Mbappe esa es la ficha. La salida de Hazard yo creo que solo se contemplaría en caso de que llegase Haaland.
Yo lo dudo mucho, mucho encaje de bolillos.
No vamos a poder pagar en ficha lo que le van a dar desde Premier o PsG. No si fichamos a Mbappe. Es imposible.

MRajoy

Mbappe decía el ABC que vendría cobrando 20 netos.
Hay que pensar que nos hemos librado de 12 de Ramos. Que para el año libramos Bale (1X), Marcelo (10?) e Isco (7).
Posiblemente Modric se baje el sueldo o diga basta.
Sumado a que igual Asensio y Hazard se dan cuenta de que no pintan nada y que se deben ir a tomar por culo.

Hay que pensar que hay mundial, y que Hazard si se ve como 5 delantero igual pide marcharse.

Fumada: Mbappe 20, Haaland 18 y Pogba 10.

B

Lo de la lesión de Bale...

1 respuesta
MRajoy

#12786 hace 4 días había gente que lo renovaría eh.

1 respuesta
ZaGo

Venga, nos vemos en navidades.

1 respuesta
B

#12787 2-3M a lo mucho recuerdo leer por aquí que le ofrecerían xd

1 respuesta
MRajoy

#12789 mucho me parece.
Mi apuesta es que ya acabo su temporada. Su gol contra el Levante, fue su último gol con esta camiseta.

1 respuesta
tsukiyomi

Bale, Isco y Marcelo atpc a final de temporada

Confiemos

B

#12790 Si ya no es tanto por tema económico si no por la plaza que ocuparía en plantilla, no sé donde tiene la cabeza la gente para querer seguir hablando de Bale en 2022

1 respuesta
Loki_Cat12

El Madrid puede pagar 20 a Mbappe y otros 20 a Haaland.

Se van Marcelo, Isco, Bale, Mariano, Odriozola, Ceballos, Vallejo, se libera bastante masa salarial.

Se rellenan los cupos con chavales de la cantera como Arribas, Gila, Latasa como tercer delantero.

1 respuesta
PaPa

#12788 2 partidos ha durado, pero bien que se pira con la puta seleccion sabiendo que se lesiona con facilidad, lo que disfrute en su dia con el, pero solo queda el recuerdo pasado, no deberia jugar ni un minuto mas aqui, esa es la realidad, por que lo de este tio con las lesiones es digno de expediente X.

3 1 respuesta
ZaGo

#12794 Si esta película está más trillada que The Walking Dead, siempre la misma historia.

Comienza metiendo algún gol y se lesiona en la vuelta de selecciones. Yo tenía un 0% de esperanzas en que estuviese mínimo disponible.

2
Odlaaw

Pues es la oportunidad de Rodrygo de asentarse en la derecha. Porque en la izquierda con vinicius y mbappe pues como que no.

Nfst

#12793 Te olvidas del fichaje de Porro 🤪

1 respuesta
Scavenger19

Hasta el próximo parón de selecciones.

Loki_Cat12

#12797 Si se va Lucas es posible que lo fichen

1 respuesta
B

#12799 Siento recordarte que Lucas ha renovado hasta 2024

1
Babeta

Y que todavía quede gente confiando en Bale.

Ya lo dije, este toda la temporada en la grada con Isco y Asensio. Marcelo al menos no ha generado problemas mas allá de su nivel los últimos años y ha sido clave en los éxitos de la última década, que juegue algún minutillo suelto como ayer y apañao.

PD: Hazard también a la grada.

salkO

En junio nos quitamos a Bale, Isco y Marcelo y en 2023 a Asensio y Mariasno y ya tenemos un poco mas saneado el equipo. Solo falta Carnaval y ya estaria.

MRajoy
5
Babeta

Lesión de larga duración y estará fuera un tiempo indeterminado xDDD

demetrio19

#12792 se está reservando para CL , bale ya no está para jugar 1/4 de temporada como suele hacer , va a dosificarse aún más

Odlaaw

Ah bueno y ademas mendy ha recaído. Pues de puta madre.

chevo

18 de Haaland es quedarse muy corto. Y comisiones. Y traspaso.

Ojala, pero yo lo veo muy crudo.

radius

Me suda la polla lo de Bale honestamente

laZAr0

Es lo mejor que podría pasar con Bale, encasquetarle la lesión al partido de la selección y que el seguro pague el sueldo.

Jacob_Conde

Ya ha salido la convocatoria contra el Inter y no está Marcelo, que alegría.

Tema cerrado