Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

ZaGo
1 respuesta
MRajoy

Para no tener que decirle que no juega, directamente no lo convoca jajajaja
Ancianotti te amo.

laZAr0

Pues es raro que no vaya ni convocado, más aún cuando Mendy sigue lesionado. A lo mejor se hizo daño en los minutos que jugó ayer, que con ese cuerpo de padre que tiene cualquier esfuerzo es peligroso. Dicho esto, ojalá sea decisión técnica. Un punto más a favor de Ancianotti.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Al final Ancelotti esta sorprendiendo para bien, yo esperaba una gestión similar a la segunda venida de ZZ, pero no.

5
Odlaaw

Feo gesto de Ancelotti impidiéndole ir a Italia a comer Pizza.

#12813 Vuelve alaba.

1 respuesta
laZAr0

#12815 Cierto es, pero pensaba que Alaba sería central y volvería a jugar Miguel. Imagino que no será así.

B

Lo mejor que ha hecho Floren es dejar salir a Ramos. Con él en el equipo la gestión sería totalmente distinta.

xmar7

Marcelo se ha lesionado. De todas formas no iba a jugar, no va a ser titular. Como mucho jugará minutos sueltos en partidos sentenciados como el de ayer, cosa que no me parece mal. Así todos contentos

MRajoy

Subanse al barco

2 2 respuestas
kaseiyo

Tebas se puede ir a la mierda, valiente sanguijuela que hace todo lo posible por destruir la competición.

5
overzeta

lesión de Bale buenas noticias así molesta menos y ya no hay que darle minutos por lo que algún día fue

ganas de que llegue 2022 y ver a Marcelo Isco Bale fuera de mi equipo :upside_down:

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#12819 Dice eso por que sabe la polla que se ha comido con el acuerdo de mierda con los equipos, y no tiene jugador que venda por que messi se ha ido.
Su mayor deseo es que el Madrid le arregle la liga para venderla con haaland y Mbappe.

Es una puta sanguijuela de mierda que solo mira por su interés.

3 1 respuesta
MRajoy

#12822 y le vamos arreglar la liga para los próximos 15 años.

1
B

#12745 pero si Gandul era precisamente uno de los motes de Raúl.

http://antiraulista.blogspot.com/2009/09/motes-de-raul.html?m=1

SgtOpio

#12821 Ese es el auténtico tridente que necesitamos el año que viene. Por encima de las llegadas.

Y si ya largamos al fardo belga de los cojones, deberían convalidarlo por una shempions.

tripcorE

Si Haaland viene al Madrid le ofrecía al Dortmund la cesión de Rodrygo por 1+1.

B
37 1 respuesta
btoman

Me parece bien que se lesione Bale, así hay más minutos para Rodrygo, Vini y Hazard.

Bale a tomar por culo.

Aldarion_21

#12827 Venia a ponerla. No os da pena hasta cada mensaje? Es como que sabemos que se esta acabando algo que ha sido y es un sueño para todo madridista. No se puede amar más a un tipo que juega en tu club.

9
radius

Yo no se la idea que tiene él, pero mientras aguante físicamente e incluso para jugar minutos finales por mí que se quede hasta los 40.
Está mejor físicamente que chavales de 28 y por ahora le respetan las lesiones.

1
Purelonie

Que buena noticia lo de Bale, así van jugando jugadores más útiles.

Lo de Marcelo, el tweet de @ZaGo no me carga, pero por lo que leo, Marcelo no va convocado contra el Inter.

Al final voy a tener que comprarme los cromos de panini y pegarme el cromo de don Carlo en la caja de herramientas del trabajo como si fuera un quinceañero.

Lo de Luka Modric será único. Yo no he visto centrocampista más bueno que este tío. Que panzada de llorar cuando se retire.

R

Da más pena pensar ahora que les queda poco, que cuando realmente se vayan. Habrá X fichaje y el aficionado se ilusiona con lo nuevo.

Loki_Cat12
7
R

Otro con mentalidad apta para el Real Madrid. No como un rubio afeminado que yo me se.

1 respuesta
Odlaaw

#12834 Guti?

1 1 respuesta
kreigon

#12819 Tebas sabe cuánto nos puede costar Halaand y Mbappe no? Anda que se vaya a tomar por culo.
Con lo que da por culo ese hombre y que se beneficie que vengan los dos bichos... Me da coraje la verdad

1 respuesta
R

#12835 No. Uno que es hijo de Hans Erik y Lene Cecilie

Nirfel

#12836 Hombre, Mbappe sale gratis del PSG, liberamos la masa salarial de Bale e Isco mínimo. En principio nos da para los dos.

Y bueno, Tebas está al tanto de las cuentas del Madrid al ser quien lleva LaLiga. Otra cosa es que él no debería meterse en los movimientos que hagan los equipos.

2 respuestas
AoShi

Tebas hace ese comentario para enmierdar, por si no salen esos fichajes es que Florentino ha hecho algo mal.

Lo mismo con lo de que Floren tiene secuestrado al Barça. Es intentar romper la relación, viendo que ambos clubes van de la mano con la SL. Es un discurso que muchos borregos culés le pueden comprar fácilmente.

Lexor

#12811 y ahora lv lo endosan en el centro, menos ocupar plaza de portero el tumor dando sida en todas partes
purita metastasis

Tema cerrado