Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

cipitria

yo era un defensor de Odegaard, pero es que no hay color y nunca mejor dicho con Eduardo Camavinga, este chaval ha caido de pie en el equipo y no nos podemos bajar de su barco

Phil_Rich

No veas Camapinga, me recuerda a lo querido que era Manolito Adebayor

XarevoK

Mi color favorito es el negro.

1
Babeta

Pues yo creo que os estáis flipando demasiado con Camavinga.

El chaval ha jugado los 20 últimos minutos en 3 partidos rotos y con mucho desgaste en ambos equipos que favorece a su juego y despliegue físico, y además ha tenido ese don del oportunismo asistiendo y marcando gol. Me alegro mucho por el chaval, pero hay que tener en cuenta que el contexto le ha sido muy favorable para brillar, con un R.Madrid volcado al ataque y el rival desgastado y encerrado en su área.

En resumen. Paciencia que es un chaval y aún le queda mucho por mejorar aprender.

3 1 respuesta
MaLkaS

#14644 Antes de que entrara Camavinga, Rodrygo e Isco, el Madrid estaba viéndolas venir, de estar volcado nada de nada, fue a raíz de la entrada de estos.

En los otros dos partidos más o menos te lo puedo comprar pero con pinzas.

Que tiene 18 años y está más verde que los limones en esta época pero los minutos que ha jugado los ha aprovechado con creces y demostrando cosas que se les pide a otros que llevan o llevaban eones en el club.

1 respuesta
Babeta

#14645 A ver, es que nos metieron el gol y justo tras el gol entraron Rodrygo y Camavinga y el equipo se fue loquisimo al ataque. Fue consecuencia directa del resultado mas que de los cambios.

espikiller

Lo de ayer de Lucas es grada de manual. No tiene nivel para un equipo top y es más ciego el que no quiere ver.

3 1 respuesta
caporro8

#14647 Opino como tu... lo que quieran decir... que es un jugador canterano... que juega en varias posiciones... pero que no tiene nivel para Real Madrid. Que antes servía como revulsivo si, pero el papel que tiene ahora mismo le viene muy grande.

1 respuesta
radius

Y menos de lateral

Scavenger19
#14648caporro8:

el papel que tiene ahora mismo

Lo peor es que no es de ahora, de esta temporada, sino que ya lleva 3 años en ese rol de jugar porque es un tio muy profesional, que trabaja y se lo curra, en detrimento de otros jugadores que ni estan ni se les espera.

El caso es que su rol, el de ser un jugador del monton que intenta cumplir y ya, es el tipico que deberia tener un canterano joven con cierta proyeccion y que tuviese cosas que ofrecer y explotar, exactamente igual que fue en su dia Callejon o el propio Lucas Vazquez. Lo siento, pero un jugador de este tipo (sobre todo para gente del centro o ataque) no puede estar 7 años en el Real Madrid. 6 hace Asensio. 9 Isco. No puede ser.

3
Doromil

El negro nuevo se está adaptando bien, ha sido un drama en el medio, que es su trabajo, pero este último partido ya se le vio bastante mejor.

Y sobre todo la suerte arte esta teniendo en la parte ofensiva ayuda mucho.

Aldarion_21

Alaba cogió el mando y empezó a subir a campo contrario empujando a todo el equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se ha salido ganando con el cambio Odegaard-Camavinga, no se puede negar eso.

Purelonie

Y con el cambio de Ramos modo renovación-Alaba.

No hay secuestros en el vestuario.

3
R

No digan Odegaard. Digan cagón noruego.

oterox

Todos subanse a la perla negra!

R

Bautizo a Camavinga como la tarántula

espikiller

#14652 Lo hace mucho con Austria y es cierto que empujo mucho al salir así. Para mí ya era my top antes de venir. Es fichajazo. Ahora la cosa está en que Ancelotti debe encontrar equilibrio porque el Valencia nos sometió.

Purelonie

La verdad es que el tío con lo feliz que se le ve, a poco que haga va a ser un ídolo.

Ojalá triunfe, se le ve un buen chaval.

Babeta

Camavinga y Odegaard no tienen nada que ver, ambos podían haber jugado juntos perfectamente.

Por cierto, golito de falta este finde pasado ( algo que por aquí llevamos sin ver un buen tiempo ) del pechofrío noruego.

1 respuesta
SgtOpio

#14660 que disfrute de la europa league.

Y que no se embobe, que igual termina jugando la champions... digo la championship.

tripcorE

Lucas Vazquez no era ni titular en el Castilla y ahora cobrando 5 netos xDDDDD

Purelonie

El ser amigo de Ramos si no, no me lo explico…

Loki_Cat12

Camavinga quiere jugar en el Real Madrid, Odegaard no, se sale ganando con el cambio por bastante.

Parece que le gusta gusta jugar en equipos de tercer nivel, en los que no tiene la misma presión que en el Real Madrid.

1 respuesta
ArcheR

Qué poca vergüenza tiene Carvajal, acogiéndose al tema ese de que no se emitan partes médicos de él.

Curiosamente están en ese tema él y Bale, que casualmente son dos jugadores que están más tiempo lesionados que jugando.

Necker

El problema de los laterales nos va a seguir dando por saco una temporada mas. Como la temporada que viene sigamos con Carvajal y LV mla vmaos

B

Los mismos que criticaban a Llorente, quien nos quitó la última liga ahora tirando pestes de Odegario.

1
Nirfel

#14664 Camavinga tiene 18 años y no le importa jugar 20 min por partido.

Odeegard tiene 22 años y lo que quiere es jugar 90 min por partido.

Lo que no quiere Odeegard es pudrirse en el banquillo hasta cumplir 25 años. Esa es la diferencia.

1 respuesta
espikiller

No pensáis que Ancelotti debe empezar a rotar? porque Casemiro es un cadaver.

radius

En los dos proximos deberia rotar

Tema cerrado