Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

YonkiLeon

Estaba jodido porque no vino Mbappé, hemos fichado poco pero vaya 2 joyas, Camavinga demuestra querer tirar la puerta abajo a cada minuto, y lo de Alaba...sin palabras, no recuerdo ningún defensa que se adaptase tan bien desde el primer momento y además tomando el liderazgo de la misma.

1
R

A ver, cualquiera que tuviese un mínimo de visión estratégica era capaz de ver que Odegaard no sirve para el RM. Era impopular decirlo y casi todos os echabais encima mio, pero coño, es que estaba clarinete clarinete.

Ojo, el chico tiene mucho talento y si las lesiones le respetan, va a ser un jugadorazo, pero el RM es otra cosa y no basta solamente con tener talento. Hay que estar hecho de una pasta que desde luego Odegaard no lo está. Por suerte en el club lo han sabido detectar a tiempo.

Camavinga es puritito Real Madrid.

1
Loki_Cat12

#14668 Odrgaard lo que quería es un puesto regalado.

1 1 respuesta
Perni

Si lo que quería era un negro para que le abriese el culo será que no tenía opciones aquí.

1
Nirfel

#14673 Odeegard lo que quiere es jugar y punto. Y eso hay que respetarlo.

Vergonzoso sería que se conformase con un paga millonaria y sentarse en el banquillo como ha hecho Isco, Mariano, Asensio, etc.

Parece que hubieses preferido que se quedara y tuviese la mentalidad conformista de Asensio.

Él quería jugar, el entrenador no le ve preparado, pide salir sin forzar y deja una buena cantidad de dinero. Seguir tirándole mierda es patético.

7 1 respuesta
Netzach

#14675 Marcelo ya ha cumplido de sobra con el Madrid, como muchos laterales brasileños se ha quemado pronto, no es justo meterlo junto a Mariano y Asensio, si le ofrecen renovar pues claro que acepta es el club de su vida. No se comporta como una diva y ha aguantado más mierda que nadie de la afición.

1 respuesta
Nirfel

#14676 Por respeto a sus años anteriores, le quito de la lista. Pero vamos, preocupante sería si tuviese mentalidad Asensio.

1 respuesta
Netzach

#14677 También te digo que tienes razón con Odeegard no se le puede criticar que quiera jugar aunque sea en otro equipo. A mi, personalmente, lo de Marcelo me da pena porque aunque se recupere y se ponga en forma realmente no tiene sitio en el Real Madrid, Mendy es mejor en defensa, no se puede quitar a Vinicius y Gutierrez es probablemente mejor reserva.

Pero Marcelo ni ha llorado por renovaciones, ni se ha quejado de dinero, ni de no jugar. Ha sido y es un profesional. Lo mismo pienso de LV, será muchas cosas y está fallando bastante pero sale al campo y da lo que puede, eso tendriamos que respetarlo todos aunque prefieresemos otros jugadores en su puesto.

Que yo recuerde ninguno de estos dos han tenido la actitud de otros como Ramos o el propio Nacho cuando dijo "si Ramos continúa el año que viene tendré que plantearme buscar equipo" (lo dijo el año pasado), ni se han apoltronado como Asensio o Isco, bueno quizá Marcelo un poquito pero el cabrón lo sudó.

1 1 respuesta
Nirfel

#14678 Mariano tuvo la oferta esa del Oporto, solo que le pagaban 1 millón menos al año o así y prefiero tanquear su contrato con el Madrid.

Xoid

¿Le han dado ya la incapacidad permanente a Lucas Vazquez?

¿Y al que dice que el año pasado jugó bien?

RuLi_pucela

El Camavinguismo ha comenzado.

10
KveR

Contagia felicidad Camavinga

SupermaN_CK

Camavinga significa felicidad en negricio.

4
MaLkaS

De verdad espero que triunfe este muchacho, técnicamente es muy bueno y puede desarrollar un rol en el equipo durante una década pero.. 18 años, con calma y a ver qué sale.

Loki_Cat12

Nos comemos a este Barcelona.

A ver si Tito Flo es capaz de traerse a Araujo

1 respuesta
Babeta

Cuando es el clásico? Sería maravilloso que les pillen el Vini y Benzemá actuales.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14686 Finales de octubre, 23 o 24 creo.

radius

#14685 Floper y Laporta son amics ahora.
Imposible

tuskas

Tampoco os flipeis que hemos jugado contra el Inter y el Valencia.

Ellos estan jugando contra el Granada. Si nos cogen a nosotros, nos meten 7, como el Bayern o cualquier otro equipo contra el que jueguen ellos.

Evilblade

No se si se había puesto ya:

3
B

Rezo y deseo con todas mis fuerzas que Cama se convierta en lo que debería haber sido Pogba.

Si sale bien, tenemos negraco hasta el 2035.

radius

Lideres!

Loki_Cat12

Esta liga no se puede escapar

thatsnono

Ayer se reían porque celebrábamos una victoria jugando mal contra los líderes. Hoy celebran un empate contra un Granada cerca del descenso.

1 respuesta
Xoid

Todo lo que no sea tener sentenciada la liga en enero sera un fracaso.

2
PaPa

#14694 calla calla que al final no les han expulsado a nadie, lo que le pitan a estos y luego los penaltis no pitados de ayer, me da la risa.

R77

se les llenaba la boca, nosotros contra el Bayern, os cogen y os meten 8 a vosotros, han terminado colgando balones al 3 delantero del sevilla y a sus dos centrales contra el granada en casa. Que sigan echando mierda de nosotros y que sigan leyendo portadas con el Noruego, sigaan!

Dase

El rival es el Sevilla.

tripcorE

Como han celebrado los del barça el empate ante el Granada... parecía la final de la champions

B
24 1 respuesta
Tema cerrado