Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

benjaZUx

#14700 que pasada de jugador

1
ElGranMou

menudos dos fichajazos

RuLi_pucela

Alaba está aportando muchísima personalidad y mando. Recuerdo varios centros que atajó Cortois y se tiró abajo con la pelota que el austriaco lo cogía y le daba golpes en la espalda y le gritaba felicitándolo.

Que gran cambio Crazy Horse por este por dios.

yooyoyo

El jugador que más rabia me ha dado no tener en el Madrid en su prime.

Un Benzema mejorado.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Vendrá Mbappe que es parecido, vamos a tener la suerte de tener al regen de Henry y al regen de Cristiano Ronaldo.

2 respuestas
yooyoyo

#14705 Mbappe sueña por las noches con tener la clase de Henry, hombre.

1 1 respuesta
D

#14705 Joder, Mbappé no tiene absolutamente nada que ver con Henry.

Seguramente tenga más nivel Kylian por físico en el fútbol actual, pero es comparar velocidad y potencia con elegancia, clase, velocidad y fantasía.

1
ruben132
4 respuestas
SupermaN_CK

Vete a tomar por culo, que eres malísimo.

55
Babeta

No tio Asensio, no esperes al finde tio, habla ya y busca una salida.

Scavenger19

Ya hace 3 años que tenia que estar fuera.

2
-S17-

Este es el año para darle puerta, tiene contrato hasta 2023 y aunque sea un pecho frio cualquier mediania de mierda inglesa te suelta 40 kilos.

B

Si no lo entienden es que son retrasados.

1
Babeta

De todas formas que asco Asensio. El chaval desliza a modo de tibia amenaza que o juega esta semana o se quiere pirar, generando un conflicto público innecesario.

Es tan fácil como ir a hablar con el entrenador y preguntarle, pero estas mierdas a mi me tocan los cojones, soy yo el entrenador y me entero de esta mierda por la prensa y lo saco para perder tiempo los próximos partidos.

1 respuesta
Grise

No pongáis eso porque me hago ilusiones y al final termina renovado.

K3k3

Ojalá toda la segunda parte calentando para no jugar ni un minuto.
Encima de pecho frío, puta rata Ausensio.

Que Casillas fuera una rata tiene un pase porque fue TOP1 mundial en su puesto con la chorra fuera pero que este tío que es un cojo sea una rata filtradora... pfff

XarevoK

Asensio Topor?

ruk0style

Se viene Asensio de titular en la siguiente alineación, marcando un gol checkpoint y reivindicándose a la cámara.

xmar7

con el tirazo que tiene el tio y no tira nunca, si yo fuera él estaria siempre tirando. Me da mucho coraje verle simplemente hacer pases al compañero que tiene al lado. Es desesperante

Por mi que se vaya. Ademas hay que hacerle un hueco a Brahim

laZAr0

#14704 Henry es a lo que Mbappé aspirará a llegar algún día, pero el nivel es listón está alto y no poco. En cuanto a potencia no tengo claro que Mbappé sea muy superior al Henry de 23 años, ahora falta que supla con goles lo que Henry aportaba en juego, pero creo que es más acertado compararlo con Mbappé que con Benzema.

tripcorE

Es increible como funciona la mente de los cules

En los primeros dos partidos de la temporada se estaba comentando (tanto aficionados como periódicos) que Memphis Depay ya se codeaba con los grandes y que estaba entre los mejores del mundo.

Hoy, tras un empate a 1 contra el Granada, se dice que Araujo es Top 5 centrales en el mundo.

Contra el Cádiz empataran 2-2, Yusuf Demir marcará un gol o dará un asistencia, y se dirá que es Top 3 mejores jugadores del mundo Sub-21... como si lo viera

17 1 respuesta
radius

EJKE NO TENEMOS GOL VIVA SIDAN

22 1 respuesta
D

#14721 Como culé te diré que lo de Depay es fumada vuestra tergiversando un panfleto catalán que mencionaba cifras objetivas sumando goles y asistencias, carente de subjetividad u opinión.

Lo de Araujo ya lo decíamos de antes.

Edit: lo de inflar jugadores es más madridista, por cierto. Hasta que los vendéis.

1 1 respuesta
Narcii

El barça está muerto en septiembre, ni si quiera ha hecho falta llegar a diciembre, no tienen equipo con el que competir, son una banda de randoms y encima malos, liderados por un entrenador incompetente que lo quieren echar y no pueden...

El barça va a estar unos años por detrás del atleti, al tiempo.

Sinso

#14714 Quizá ya lo haya hecho, y por eso en lugar de salir en la 2ª parte como en el resto de partidos de la temporada, se ha quedado en el banco. Y como ve que no ha tenido éxito, a filtrar.

También puede querer decir que no se encuentra cómodo en el centro del campo yq eu quiere jugar de ED porque los demás son malísimos.

Aunque lo más probable, es que esté tan endiosado por su entorno que piense que es un jugador de primer nivel que merece ser titular en el MAdrid, y que Ancelotti está siendo injusto.

Ojalá sea cierto y no le den ni bola de aquí a diciembre, como si tiene que salir Marvin.

1
maesegorod

#14708 A mi las noticias de "el entorno de afirma que..." siempre me huelen a caca y más si son oportunistas como esta. Dicho lo cual, ojalá sea cierto porque esta estancadísimo y no tiene pinta de que se la vaya a sacar jugando de interior, para lo cual, en mi opinión, tiene algunas buenas cualidades pero le falta inteligencia táctica y velocidad mental y de piernas, por lo que no creo que destaque.

Scavenger19

Hablamos de un tío que desde que ha vuelto de la lesión, cuando no le dan bien el balón no consigue perfilarse rapido para controlar y seguir la jugada, sino que necesita tocar 2-3 veces el balón para orientarse. Un jugador así no triunfa de interior en la puta vida.

Asensio ahora mismo tiene el nivel justito para primera división. Obviamente hará carrera sin problema porque tiene el caché del Real Madrid y el que se ganó en su día, pero tú a este jugador lo pones hoy en un equipo de descenso y no hace nada, no destacaría. Estaría destinado a descender y jugar en segunda.

1
morel10

Mal haríamos en subestimar al barsa. Si no mirad nuestro ejemplo... Cuando anunciaron a Carlo yo fui el primero en cagarme en la puta madre de JAS, pero el tío está haciendo evidente, si no lo era ya, que es 300 veces más entrenador que ZZ.

A estos les traen un buen entrenador y quitan a un par de malas hierbas del vestuario y quizá cambie la cosa.

3 1 respuesta
Juanlu1992

Araujo es más malo que Vallejo pero al lado de Eric brillo hasta yo

Purelonie

Hay caso Asensio dice…Ya le han dicho a Carlo quien es el topacio.

Ahora a ponerlo en el 90 para perder tiempo todos los partidos y ya estaría hecho.

Ojalá no sea invent y se vaya a tomar porculo.

Tema cerrado