Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



XarevoK

#14750 Antes de la lesión estaba igual eh? de hecho la lesión lo que ha hecho ha sido darle 2 años más de crédito, pero ya no hay excusas que valgan.

1
Grise

#14759 Esto es lo que falta, tíos con carácter que quieran jugar en un equipo con exigencia de verdad. Me indigna bastante la media mirada para atrás que pega Casemiro, que igual se pensaba que estaba haciedo un gran partido.

1
laZAr0

#14756 Antes tiraba a puerta, ahora ni eso.

B

#14757 que tiene que ver exactamente Casillas en esto?

GrimMcSlam

"Vinicius tenía prohibido encarar y tirar"

XDDDD

3 respuestas
v1rus-

#14765 pero ahora se a soltado la melena, se lo dijo viejotti..

Grise

#14765 Hombre, prohibido no lo tendría, pero todos hemos visto a Zidane hacer aspavientos cuando encaraba y tiraba un regate.

2
R

Zidane le decía a Vinicius que fallase los mano a mano.

Luego si saco tiempo hago una breve explicación de lo de los cupos, que veo a alguno muy perdido, incluso desde la moderación (!!!)

Doromil

Claro el problema era zz, esperemos entonces que cuando se vaya vini meta gol por partido no?

OH WAIT!!!

3 1 respuesta
GrAnRA

#14756

Parece otro jugador y ayer fallo un balón de cabeza perfecto (su especialidad) a 1 mm de la portería.

La mayoría de los goles que marca es porque tiene unos espacios gigantes. Tu dale a Bale la mitad de esos espacios, metería goles desde donde fuera.
Ausencio es un jugador muy limitado con un gran disparo.

GrimMcSlam

#14769 no lo está haciendo aún :)

Vinicius en el RM de Zidane regateaba y tiraba cuando podía, igual que ahora, la diferencia esencial es la posición en la que parte y su responsabilidad defensiva. Eso y que ahora le entran.

Zidane le pedía que siguiera al lateral en todo momento y Ancelotti no. Acierto de Ancelotti en mi opinión.

La estupidez de que le tenían prohibido regatear o tirar es tanto absurda como contradictoria.

1 respuesta
MRajoy

Menudo cringe con el que se cree Ramón de Mon.
Sí Asensio se va, treaemos a Kubo. A chuparla.

9
B

#14760 También es cierto que, de momento, Ancelotti lo que lo ha puesto ha sido casi de centrocampista y parece uqe se puede olvidar de jugar de extremo salvo muchas lesiones, es el último de todos los disponibles (Vinicius>Hazard>Rodrygo>LV>Asensio). Y si hablamos de delantero estará ahí ahí con Jovic.

Vamos, que no podemos comprobar si ha cambiado el chip como Vinicius, que el año pasado había momentos que el habría encarado y hacía lo mismo que Asensio en el 90% de las jugadas, darse media vuelta y asegurar pase aunque tuviera ventaja para intentar avanzar la jugada.

Para mi que ni lo intenten, pecho frío, estancado (más que estancado, ha ido para atrás), es un extremo jodidamente mediocre y un centrocampista nulo.

salkO

#14771 Como que no si lleva 5G2A en 6 partidos xD

1 respuesta
chevo

Asensio, Isco, Mariano, Bale y Marcelo son exjugadores del Real Madrid. Y ellos aún no lo saben.

Bueno, alguno algo se huele.

GrimMcSlam

#14774 es una coña tío, lleva 5 en 6 y me parece espectacular.

No me lo esperaba, me ha callado la boca y me alegro mucho.

oterox

#14749 Malejo uffff que sudor frío perdemos

Loki_Cat12

Tengo ganas de ver que saca contra el Mallorca esperemos que las rotaciones sean ciertas, que el proximo partido es contra el Villareal

Courtois
Lucas Militao Nacho Guti
Blanco Camavinga
Rodrygo Isco Vinicius
Jovic

1 respuesta
Aldarion_21

#14778 Dudo que rotaciones sea cambiar todo el equipo xD

sorakabanana

Contra el Mallorca saldría:
Tibu
Lucas Militao Nacho Guti
Alaba Blanco
Camavinga
Rodrygo Jovic Vinicius

Alaba Vini cambios al 60 por Karim Casemiro/Blanco según vaya el partido

MRajoy

Yo exprimia Modric, luego viene Kroos y ya lo puedes rotar.

Vini Benzema Rodrygo
Cama Modric
Blanco
Guti Alaba Militao Nacho

3
B

Situación tensa con Asensio, que acaba en 2023 y no tiene noticias de la renovación.

Y espero que no las tenga nunca, lo mismo se piensa que merece ser renovado el hijo de puta.

3 1 respuesta
Scavenger19

El propio Vinicius lo ha dicho claramente en las 2 entrevistas que ha dado: Confianza.

#14782 ¿Termina contrato en 2023? Se viene renovación hasta 2026 mínimo. Dale Flo, mismos pasos que Lucas y Carvajal. El siguiente a Asensio, Isco. Y después Marcelo.

1 respuesta
B

#14783 Si renuevan a un tío que ahora mismo tiene de media unos 10 mins por partido, con las lesiones que hemos tenido ya, es para mear y no echar gota xD.

L

Leo que Ausonia esta molesto con su situación. Lo tiene muy facil: PONTE A TRABAJAR, PERRO.

GrimMcSlam

2700 minutos con el RM, jugó en más del 90% de los partidos del año pasado pero el entrenador no confiaba en él.

Supongo que debería haber ido a su casa por las noches a arroparle antes de dormir para expresar toda la confianza que necesitaba.

Menuda sarta de gilipolleces.

2 respuestas
SupermaN_CK

Asco.

18 4 respuestas
GrimMcSlam

#14787 Marco Ruiz.

Siempre el mismo.

1
Loki_Cat12

#14787 Lideres en Champions y Liga, pero hay tensiones con un jugador que no juega jajajaj, ya sabemos quien e el topo

1 1 respuesta
tripcorE

Que ganas de encontrarme a un 'periodista' de estos y pegarle una hostia

Tema cerrado