Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



CrS-

Si Asensio no esta contento es muy sencillo. En Enero que pida salir y se vaya a tomar por culo.

Los minutos se ganan con trabajo en el entrenamiento y segundo aportando cuando sales al campo, cosa que esta segunda hemos visto claramente que no sucede.

Hasta los cojones de que utilicen a los medios para meter presión al equipo. Si Camavinga ha llegado y en 3 partidos ha hecho mas que tu en años, es lo que hay muchacho.

Dicho esto, yo sacaba esto mañana:

Don Tibú
Nacho Militao Alaba Guti
Valverde Blanco Camavinga
Hazard/Rodrygo Benzema Vinicius

GrimMcSlam

Asensio tuvo muchas oportunidades el año pasado y las desaprovechó..

Le toca agachar la cabeza y trabajar. Que haya follón en la prensa dice mucho de lo pedazo de mierda que es en ese sentido, a lo Casillas.

6
scrrpz

Asensio debió aprovechar hace 2 años para engañar a algún equipo Champions cuando tenía algo de caché todavía.

Ahora mismo ni me imagino quién puede querer semejante pufo.

1
XarevoK

#14787 Están cagados

MRajoy

Jajaja Ausonia hijo de puta, deja de comprar periodistas, Echenique mallorquín

8
L

Vende más las polémicas del Real Madrid que la situación buena.

Me suda los huevos Asensio, Isco y Marcelo. Si tienen un problema, lo tienen facil: trabajar o buscar equipo en invierno.

Que la chupen las 3 muy fuertemente. Y que la sigan mamando

Loki_Cat12

Se que no cae bien pero Marcelo en cuanto a actitud está lejisimo de los pichabros, no lo he visto todavia poniendo caritas por no jugar, seguramente sea de los que mas hacen en el vestuario con los jovenes. Por favor no lo metan en el mismo saco.

20 1 respuesta
Freyre

Es digna de admirar la confianza en sí mismo de Ausonia para exigir nada siendo el trozo de mierda que es jajajaj

Vs Mallorca

Tibu
Lucas - Militao - Alaba - Guti
Rodrygo - Valverde - Camavinga - Vinicius
Jovic - Benzema

1
L

He leído que había una oferta de Asensio por 55M. Jajajajajaja

1
ratedx

#14797 bueno, hasta donde yo sé, isco no causa problemas tampoco, asensio ya tenia problemas hasta con zidane segun comentaron

ratedx

lo de carvajal no es nada grave, serian solo 2 semanas

1 respuesta
Davis14

El 1 de enero bape fichado y asensio jugando con pjanic en turquia , hagase

1 respuesta
L

#14802 Eso a Nivea no le gusta

#14801 La incógnita es saber cuantas veces más se lesionada durante la temporada

-Orb-

Hombre Marcelo tiene asumido que por edad es algo natural en su carrera, lo de Asensio es bastante más chungo porque aún siendo joven sigue siendo un trozo de mierda.

Normal que esté de los nervios, se le acaba el chollo.

Babeta

Contra el Mallorca yo metía bastantes cambios, que luego viene el Villarreal.

Hazard Jovic Rodrygo
Camavinga Blanco Valverde
Miguel Alaba Militao Nacho
Tibú

En la 2° parte media horita para Vini y Benzemá, y si hace falta Modric también.

1
Scavenger19

#14786 ¿Que coño tiene que ver jugar 2700 minutos y el 90% de los partidos para hacerlo con confianza? Como si juegas absolutamente todos los minutos posibles que hay durante una temporada, no tiene nada que ver para que el jugador disfrute o no de su juego, asi como se puedan aprovechar mejor sus virtudes.

Pero sí, sarta de gilipolleces. Te lo esta diciendo el mismo Vinicius pero eh, que tu sabes mas sobre él mismo que el propio jugador. Palabrita de Padre Grim.

15 1 respuesta
Diaazz

El año pasado Vinicius juega tanto porque Hazard estuvo lesionado 30 partidos, seamos realistas

1
B

#14787 La puta caverna y sus medios cuando no, beneficiando al RM

GrimMcSlam

#14806 te comes las comillas mágicas de Marca y te quedas tan a gusto.

Un entrenador que no confía en ti, no te pone todos los partidos.

2 respuestas
Grise

#14809 Jugó por las circunstancias. Cuando tenían a su secta dispuesta comía banquillo como un campeón.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14810 cuántas veces ha comido banquillo Hazard a favor de Vinicius??

Si no confiaba en él, por qué le ponía siempre?? No digo a veces no, siempre.

Lo de la confianza es un pretexto, lo que verdaderamente ha hecho la diferencia es su rol ataque defensa del equipo. El RM es un equipo mucho más ofensivo y menos defensivo (sólo hay que mirar goles a favor y goles en contra).

Scavenger19

#14809 ¿Que comillas de Marca? Si lo ha dicho a pie de campo xD

No se trata de eso. Yo solo se que Vinicius va por su 4ª temporada en el Real Madrid, ha tenido 4 entrenadores distintos y hemos visto 2 tipos de jugador diferentes: uno con bastante regularidad partido a partido y que pinta a crack, con 3 de esos entrenadores. Otro que es un jugador del monton e irregular, solo con uno. ¿Casualidad? Ahi ya que cada uno piense lo que quiera.

Hablando de presente, del Vinicius paquete al que pinta a crack solo han pasado 2 meses y medio, de los cuales 1 fue de vacaciones y otro estuvo concentrado con la seleccion de Brasil. O ese mes con su seleccion estuvo metido en la Sala del Tiempo de Dragon Ball, o que alguien lo explique.

8 1 respuesta
B

#14789 Ahí nombran a tres que es muy permisivo llamarlos jugadores de fútbol

GrimMcSlam

#14812 ya te he explicado la diferencia, no es magia ni la habitación del tiempo y el espacio de Dragon Ball.

Es el rol del equipo y su responsabilidad sobre el campo. Por decir un cambio, ahora Vini no defiende como antes y se queda descolgado para aprovechar su virtud con espacios. Joder, si es que hasta se queda arriba en los corners.

De hecho, sin espacios y ataque estático sigue teniendo los mismos problemas de siempre. Ahí ya no hay confianza que valga, por lo que parece.

1 respuesta
B

#14722 Joder, también somos de los que más encajan. Eso hay que mejorarlo. Desde luego, los partidos vuelven a ser divertidos, que me he pasado dos años sin ver al Madrid.

B

#14765 ¿Por qué te humillas así?

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#14816 miramos la estadística de dribblings y disparos del año pasado para ver si lo tenía prohibido??

Menuda estupidez.

benjaZUx

#14816 Humillarse es hacer doble-post.

1 1 respuesta
ratedx

que venga alguien que lleva 2 años sin ver un partido del madrid y tomarselo en serio.

1 1 respuesta
B

#14818 😢
#14819 Uso figurado del lenguaje.

Tema cerrado