Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

A lo mejor ayuda si negocian con Pogba a la llegada de Haaland, veremos como lo hacen.

Aunque si Fede se asienta no veo al francés como titular.

quickkk

No sé cuantos veranos llevo leyendo lo de "Mbappe y el próximo año"

Está claro que algún día acertaréis... O no, primero habría que saber si el lagarto quiere venir al RM

1 1 respuesta
Sucia

#1532 te parecen pocos los guiños que ha hecho ya para preguntarte a día de hoy si el realmente quiere jugar en el Madrid?

1 respuesta
quickkk

#1533 si teorías puedes sacar las que quieras para reforzar tus argumentos, también se decía que Zidane era clave para el fichaje de Mbappe, algo totalmente falso

La triste realidad es que ahora mismo los fichajes son Isco, Hazard, Bale y Asensio

3
GrimMcSlam

Hombre, que no haya renovado aún no es un guiño, es una declaración de intenciones clara.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo dejarán en la grada y entrenando aparte como a Rabiot?

infrico

En 2021 el jugador más determinante será Bale

Esto habla de la plantilla que tenemos...

1 respuesta
Aldarion_21

#1537 o del menosprecio al jugador que puede ser Bale enchufado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1535 Y quién te garantiza que no vaya a renovar esta temporada? Las cosas pueden cambiar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1539 nadie lo garantiza, que sepamos pero que un jugador tan caro no haya renovado tras numerosos intentos por parte de su club significa algo.

Y si crees que es cuestión de dinero, que su objetivo es que le paguen más de lo que le ofrecen y sacar un contrato mejor, simplemente pensamos distinto.

oterox

Visto lo visto como bale haga números decentes veo al club renovandole xdd

Loki_Cat12

Yo dudo que vayan a renovar a Isco, Bale, Marcelo, la gran preocupación es Asensio.

1
MRajoy

Con la venta de Odegaard tenemos peor centro del campo que delantera.
Tenemos 3 interiores para 2 puestos.
Y la defensa con la perdida de Ramos y Varane tampoco es buena

2 respuestas
SupermaN_CK

#1543 Es evidente que se lo quieren quitar de encima, desde las declaraciones de Ancelotti diciendo que había 8 en su puesto ya estaba todo clarinete.

Loki_Cat12

Ahora ya no valen los canteranos? Estan Arribas y Morante, pero como no tienen el hype de Guti no se les toma en cuenta.

Sucia

Pero por que queréis tanto a Mbappe/Haaland?
Yo os llevo leyendo muchos años y casi siempre estoy de acuerdo con vosotros.
El año pasado me convencisteis de que los Brazucas eran entre top4/5 mundiales, simplemente no encajaban con el entrenador, que no sabia nada de futbol nada mas que ganar títulos.
Este año, con nuevo entrenador, de verdad espero un ataque con 20/20 cada uno de los de arriba.
Ya sería mala suerte que dos entrenadores no sepan ubicarlos, ni que fueran Kubos, futuros cracks que ningun entrenador sabe como hacerles jugar.

dZ

#1425

1
Aldarion_21

El Madrid no puede cometer el error de gastar en cualquier random a un año de la salida de los dos mejores jugadores de la próxima década. Habría que ser imbecil. Si encima ya has hablado con ambos tienes que esperar, que uno renueva y el otro se va al City? Pues entonces te enfocas ya en otros jugadores pero sin la situación de ambos por resolver hay que esperar, por mucho que alguno se le agote la paciencia.

1 respuesta
B

#1543 Ramos de momento lo único que has perdido es pagarle nómina a un tipo que no esta jugando y vete a saber como estará cuando pueda volver a jugar (que lleva a lo tonto un porrón de meses sin jugar).

Varane puede ser una baja sensible porque te has traído al paquete de Vallejo como recambio, pero cambiar a Ramos por Alaba es un acierto XXL. Haré de pitoniso, pero no creo que Ramos de este año más de 10 partidos a un nivel decente.

#1548 No, lo que no se puede permitir el Madrid si no juega con la puta baraja marcada en esos dos casos es tirarse dos años sin traerse a nadie esperando por dos tipos que el día de mañana puede que lo único que hagan en el Bernabeu sea meterte goles cuando lo visiten.

Lo que viene a ser marcarte un Calderón esperando a CR, solo que este si que tenía un precontrato con CR seguro.

B

#1538 Claro, como si estos años atrás no haya sido una constante de menosprecios por su parte a la entidad.

Shugathz

Este año soy más del Dragón que nunca. Yo ya he renovado el billete en el expreso de Cardiff, quedan pocas plazas, pillen asiento.

SupermaN_CK
2 respuestas
Babeta

Menuda summeriana de mierda. Llevaba años deseando ver a Odegaard junto a Fede haciendo destrozos a la contra, tocará disfrutar de Modric con 36 años y la cafetera galesa.

5
alone

#1552 parece que al final será por £34m, demasiado barato me parece

danoness

vamos a fichar a camavinga esta semana, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Aldarion_21

Bueno Camavinga ahora ha cogido peso para el año que viene. Hay que ir mirando el centro del campo ya.

Mbappe, Haaland, Camavinga: 110M + primas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo confio en Sergio Arribas

Courtois
Lucas Militao Alaba Mendy
Casemiro Fede
Arribas
Bale Benzemá Hazard

1 respuesta
Babeta

#1557 A mi Arribas me gusta mucho, la cosa es que Odegaard tendría que ser el titular y Arribas su recambio.

1 respuesta
Aldarion_21

#1558 Y Modric o Kroos no jugar? Arribas tendría que haber salido cedido.

Kroos Modric Case Blanco Fede y Ceballos. Sin contar a Isco hay dos tíos por posición. Ojalá Camavinga ya pero lo dudo.

1 respuesta
SamaWoodo

#1500 31 y he vivido chascos a patadas.

Pero a día de hoy el balance es

Ramos out
Varane out
Odegaard out

Alaba in
Pintus in

Vuelta de Bale

Marcelo siguen en el equipo
Isco sigue en el equipo
Asensio sigue en el equipo
Mariano sigue en el equipo

Hemos renovado a Carvajal que se lesionará en breve.
Hemos renovado a Luquitas que dentro de lo malo no incordia mucho.

Nuestro centro del campo titular es un año mayor, y como Valverde no la reciente no veo ninguna renovación al corto plazo (venta de Odegaard)

Arriba nos estamos fiando de que Benzema siga como el año pasado y a Hazard le respete el tobillo. Ah, y que el fichaje sea Bale.

En general, tenemos peor plantilla todavía que el año pasado donde no ganamos una mierda y teníamos una falta de gol alarmante, lo único que nos puede salvar es que la preparación física va a ser mejor y que tenemos un entrenador mejor que el anterior terrorista.

Personalmente el tema Mbappe me daba un poco de vidilla pero cada día que pasa voy aceptando la realidad que antes con la boca pequeña no quería aceptar.

Lo dicho, de los peores que recuerdo.

3 1 respuesta
Tema cerrado