Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

Hay jugadores que deben dar un paso adelante. Hablo de Hazard, Vini, Rodrygo y Valverde.

#1560 te olvidas de Ceballos.

1 1 respuesta
M

El año pasado los voceros de Florentino nos vendían la moto "este año no, el que viene es el bueno"
Y al final...
Florentino dimisión

2 1 respuesta
SamaWoodo

#1561 Cierto.

Y es cierto lo que dice, es el año en el que si o si esa gente la tiene que romper. Es ahora o nunca.

#1562

Si este año hay nadaplete, la responsabilidad será ÍNTEGRA de Florentino y su junta.

1 respuesta
Lexor

Bazofia de planificacion y de pretemporada.
Los falsos madridistas tan tranquilos esperando el proximo nadaplete tan pixis

Loki_Cat12

Si el equipo os parece una mierda, la llegada de Mbappe no es que fuera ha hacer que Carvajal no se lesionase, que Karim metiese 40 goles, Vinicius 25, ni que el medio campo rejuveneciese 4 años.

2 respuestas
Babeta

#1559 Kroos Case Valverde y Ode por delante de estos. Modric jugando por Kroos y Valverde para dar descansos y/o lesiones, además de salir en 2º partes y tal. Ceballos va a tener un impacto residual, además de que viene con una lesión para un tiempo si no me equivoco.

M

#1563 la liga de Zidane le salvó de hacer 3 nadapletes seguidos eh...

2 respuestas
Aldarion_21

#1567 Si nos ponemos así, el año pasado nos robaron una liga que tendríamos que haber ganado de 6 puntos fácil

1
Babeta

#1567 Me gustaría ver algún balance de la 2º etapa de Zidane en el R.Madrid en cuanto a números, estadísticas etc. Porque si nos vamos a la gestión de vestuario, lo que sabemos es que siguen jugando los mismos, y de los 300M que se gastaron en la 18-19 en fichajes, tan sólo Mendy se ha ganado la titularidad, los demás se han devaluado todos.

Lexor

#1565 pero es lo que llevo diciendo tiempo

Aldarion_21

Es que el equipo no es una mierda, por mucho que la peña no se canse de repetirlo porque estan frustrados. El equipo si Bale o Hazard funcionan es la mejor plantilla de la liga y si viene Mbappe es favorito de lejos.

5 2 respuestas
Oxk4r

Dejarlo ya,este año no viene la tortuga.El año bueno es el siguiente en el q vendrán Haland q ya tiene un acuerdo con el Real Madrid,vendrá Mbape,Camavinga, Pogba un central y un lateral derecho.
Dejarán el equipo Isco,Bale,Jovic,Marcelo,Modric y posiblemente Kroos.
Mariano seguirá entrenando y cobrando su paga por discapacidad,lo mejor q he leído en este foro es gente diciendo q este hombre es mejor q Benzema,deberían autobanearse de por vida por decir semejante gilipoyez.
Tenía q decirlo y recordarlo

Babeta

#1565 Una mierda no, pero lo mismo que el año anterior si, o peor dependiendo de que haga Ancelotti y el rendimiento de algunos. Lo que pasa es que viene Mbappe, pasaremos de anotar 65-70 goles, como venimos haciendo los últimos 3 años, a unos 80-85. Creo que es obvio que Mbappé es capaz de anotar 15-20 goles mas que Rodry, Vini, Hazard, Asensio o Bale.

B

#1571 Eso no habla muy bien del resto de plantillas de la liga.

Es un equipo que tiene en el once tipo a 2 tíos (Bale, Hazard) cuyo rendimiento es una incógnita total y que vienen de ser un lastre en la plantilla.

Luego tienes de LD a un tipo que es cumplidor sin más, de centrocampista titular a un tipo con mil años y a un montón de suplentes que también son o tipos que no dan ningún rendimiento brutal que digamos o directamente unos paquetes.

Digamos que tienes un buen 11 (si es que Hazard y Bale, aportan más que destellos) y salvo algunos casos honrosos los suplentes son gente muy muy del montón. Del montón malo quiero decir.

Y fiarte de un buen once llevando tres temporadas seguidas con una media de lesiones brutal pues es un puto error

1 respuesta
Aldarion_21

#1574 Por eso he dicho, si Bale o Hazard funcionan, es que llevamos una liga ganada y otra que nos han robado con tan solo Benzema aportando eh, que hubiera sido del Madrid si Hazard hubiera rendido ya no te digo ni como en el Chelsea, un poco por debajo de ese nivel?

M

#1571 por favor, pero de qué liga? El nivel de la liga es bajísimo, luego te pilla el Chelsea y nos vamos contentos porque no nos metieron 8.
Hay que mirar qué jugadores TOP tenemos y si van a estar en el próximo proyecto.
Y hoy por hoy, en 2-3 años TOP solo tenemos a TC, Casemiro,Alaba y a ver Fede, Militao y Mendy.

GrimMcSlam

La liga ya no tiene mérito. Si no ganas la CL somos una mierda de equipo.

Ya no sirve ni llegar a semifinales. Recuerdo cuando lo hacíamos con cierto entrenador y se hablaba de poner al RM a su altura metiendolo en la competición de los títulos importantes.

Lpadm

3 respuestas
Eikasia

#1577 Es imposible ser más resultadista que tú xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1578 pero es que de qué estamos hablando?? De títulos y nadapletes, de juego, de qué??

Me hace mucha gracia el juego al que jugáis, es pura contradicción.

2 respuestas
Eikasia

#1579 Las sensaciones desde la temporada de la 13 incluida son una auténtica basura. En eso me baso.

1 respuesta
Lexor

#1577 gran analisis desde la barra de bar.
Comparando un equipo que venia de estar ocho años fuera de cl en octavos con uno que venia de ganar cuatro de cinco cl

#1579 de que la plantilla ha lograro 2/3 nadapletes y estais orgullosos

1 respuesta
GrimMcSlam

#1580 hombre, si la comparas con la 12, desde luego pero eso es irrepetible.

Si me hablas de juego, te doy la razón pero no me hables de nadapletes entonces.

#1581 no me hables tú de barras de bar, que eres uno de los que hablan de nadapletes anda.

Orgulloso desde luego que no, pero decir que la plantilla es una mierda es de no tener ni puta idea de fútbol, como te pasa a ti.

2 respuestas
Eikasia

#1582 No la comparo con la 12, la comparo en general, en base a la exigencia de juego y competitividad que debe tener este equipo.

Los títulos al final llegan o no, solo gana 1 equipo de 20 y 1 de 32 en las dos competiciones más importantes.

1 respuesta
Babeta
1
B

#1577 La liga tiene mucho mérito, pero cualquiera diría por como hablas que hemos ganado 3 seguidas y no has hecho el ridículo.

Y el Madrid ha ganado una liga en los últimos 3 intentos, la del ano pasado al menos se peleó, pero la primera es que directamente fue una puta vergüenza. En este tiempo se ha llegado a Semis una vez y nos cogió un equipo en condiciones y nos enseñó la realidad, en las otras dos nos hemos ido a casa a las primeras de cambio.

Todo esto con ridículos espantosos en copa, con vaivén de entrenadores y con ventas/renovaciones que nadie entiende. Y para arreglar eso nos hemos pasado a un verano donde las altas son los que vuelven de cesión, Alaba, Ancelotti y Pintus. Si te parece que el Madrid está gestionando bien...

1 respuesta
GrimMcSlam

#1583 competitividad??

El año pasado se ganó a todos los equipos de nivel de la Liga y de la CL a los que nos enfrentamos excepto a Chelsea.

Supongo que para ti ATM, FCB, Sevilla, Villarreal, Atalanta, Inter, Liverpool no son competitivos.

Y 0 derrotas vs ellos. Acaso no es eso competitividad??

Otra cosa es que me hables de juego y demás, que dimos todo el asco pero a nivel de partidos vs equipos grandes se hizo una temporada muy buena.

2 respuestas
Lexor

#1582 sere yo quien niegue la mayor cn la edad de modric, q carezcamos de un tercer central joven con proyeccion, que no mejore la delantera y la carestia de gol, que la banda derecha reste en vez de sumar o que hemos gestionado como el orto la plantilla.

A ver las notas de la pretemporada, q ya queda poco.

#1585 que nos elimine el alcoyano es competitividad

Eikasia

#1586 No pienso igual, no me fijo en el resultado final para valorar eso. Muchos de esos partidos fue tirar una moneda al aire.

1 respuesta
GreatKingRat

Hay antecedentes del nulo refuerzo de la plantilla después de un nadaplete?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1588 son muchos ejemplos para que fuera algo casual no crees??

Es lo de siempre, entiendo la vinagreta de algunos pero hasta cierto punto.

Lo único que digo es que decir que el RM tiene un equipo de mierda, hablar de nadapletes y luego replicar con que X es resultadista es estúpido y contradictorio.

1 respuesta
Tema cerrado