Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

cipitria

La defensa esta flojeando por tanto cambios de laterales que no son laterales, casemiro que es el pegamento y esta fatal y que el equipo no esta ni presionando bien arriba ni jugando bien posicionados atrás

sorakabanana

Como no vamos a tener peor defensa si a Mendy, lateral top 1 mundial defensivamente, le suple Guti o Pistacho a pierna cambiada.

Amén que encajaremos más goles porque el equipo juega a atacar. El año pasado era impensable que nos pillaran a la contra porque un extremo la pierde encarando, igual que era impensable que generaran un gol, el único con permiso de atacar era Karim y lo demás un chut de Modric, un remate de cabeza de Casemiro a balón parado...

R

No se puede tener todo en la vida. El Madrid ha sacrificado defensa para invertir en ataque.

De momento parece que está saliendo bien, aunque no se si será trasladable a lo largo de la temporada y se podrá ver reflejado en títulos, al menos la liga, si esta vez nos dejan.

Lo que si se es que a nivel europeo, el Madrid parte con desventaja respecto a 4 equipos: Chelsea, City, PSG y Bayern.

También se que estos partidos están siendo mucho más divertidos que los de los últimos años, y estoy mucho más enganchado a la hora de seguir al equipo. Creo que este aspecto va a ser el más importante, incluso si al final no se gana nada.

GrimMcSlam

#16110 25 en la 2019 2020
28 en la 2020 2021

El clavo ardiendo en su máxima expresión.

La estadística de Nacho y Militao es para compararla con la de este año de Alaba y Militao. Dices que el problema es la venta de Ramos y Varane ergo Nacho y Militao del año pasado debe tener una media parecida a la de Alaba y Militao de este año, verdad??

1 respuesta
3njoy

Este año no creo ke el problema sea los centrales, tenemos un problemon en los laterales y el bajo nivel de Casemiro ke siempre es un seguro, obviamente eso no ayuda.

Freyre

#16114 Militao jugó menos que Ramos en liga el año pasado y el central con más minutos en liga fue Varane.

Buscame esas estadísticas que dices que ibas a sacar y ya podemos hablar sin que sigas patinando.

1 respuesta
Aegar

El calvo ardiendo*

GrimMcSlam

#16116 Nacho Militao - Liga.

Año pasado.
4 goles 7 partidos. 0.57 g por partido.

Este año
6 goles 3 partidos. 2g por partido.

He cogido la muestra de las últimas jornadas que es donde más tiempo jugaron, puede que jugaran algún partido en las primeras jornadas ni idea.

La muestra es pequeña pero es la que hay, llevamos cuantas jornadas 6 o 7? También te digo que no hay que ser muy listo para inferir esto pero sí muy Freyre para decir que el problema es que no están Ramos y Varane.

B

Ramos el año pasado ni se presentó, asi que deduzco que alguno está llorando por Varane, que es una sombra de lo que prometía y un central que no es mejor que Alaba.

Está bien vendido, a mi nunca me convenció de estos años para aquí, el hueco de Pepe se le quedó enorme.

Ethanh4nt

Yo el año oasado deje de ver el madrid, este año si puedo trato de verlo.

CiudadanoEj

Los que criticáis la defensa os recuerdo cuanto mejoro simplemente haciendo el cambio de Marcelo x Mendy.

Yo confío en que cuando vuelva mendy la defensa mejorara bastante

Eslas

hablando de mendy, se sabe cuando vuelve o algo?

1 respuesta
KveR

#16122 que estará después del paron dijo Carletto

Fedackles

Normal que nos metan mas goles, si antes teníamos una posesión estéril que no servía para nada y este año salimos más a correr dejando la defensa mas expuesta. A eso le sumas que Casemiro este año está a un nivel lamentable y sobretodo lo más importante de todo: no está nuestro negrito preferido en el LTI que es un puto muro.

Achacar todo a los centrales es una tonteria.

privet

Van lideres, y lloran por que les han marcado más goles, no sabia que ahora no se celebran ligas, se celebra que te marquen pocos goles, la evolución del fútbol me sorprende

2 1 respuesta
R

#16125 Hay gente que ni ganando todos los partidos 10 a 0 sería feliz. Y eso me entristece. Ser del Madrid es otra cosa.

2 respuestas
privet

#16126 Ya lo vi cuando marco Asensio los 3 goles, que marca se quejan, no marca se quejan, no hay quien les entienda

B

#teamfreyre

sorakabanana

#16126 10 a 0 igual no, pero si los ganamos 10 a 3 poco iban a tardar en salir las viudas del terrorista Zizu, el tonto de Ramos y el pifiador de partidos importantes Varane.

1 respuesta
privet

#16129 Pero si Ramos esta lesionado, si me dijeras que esta en el PSG sacando el rabo, pues vale, pero si no ha jugado ni 1 segundo, o es que con la camiseta del Madrid no iba a estar lesionado

ZaGo

Nos falta Mendy en la defensa, Kroos en el medio y la cesión de Mbappé en el PSG. Paciencia, todo llega. Pero firmo que nos metan todos los partidos 2 goles si nosotros metemos 3.

Anda que no son divertidos los partidos este año. Llevaba una época que el Madrid me aburría soberanamente. Este año ves salir simplemente a Camavinga y ya tienes la sonrisa contagiosa en la cara.

Venga, a disfrutar que esta noche toca partido.

3
Loki_Cat12

All in por Barella

MRajoy

🚨| REAL MADRID'S XI:

Courtois
Nacho Militao Alaba Miguel
Valverde Casemiro Camavinga Vinicius
Hazard y Benzema.

1 respuesta
Diaazz

Ni una puta rotación, increíble Carletto

Loki_Cat12

Benzemá acabará en la B y encima vienen selecciones, pon al serbio ostias

MRajoy

Como me gusta que Carletto tenga ojos en la cara y viera que Lucas es malísimo.

dkdvd

#16133 el as dice otra cosa... Cómo lo sabéis antes de la hora?

1 respuesta
MRajoy

#16137 tenemos un topo y se la filtra al de la cope

1 respuesta
caporro8

No entiendo como no se le da la oportunidad a Jovic en este partido. Descanso y prueba jugadores.

dkdvd

#16138 ostras, claro, luego vienen los Asensio balón de oro, LV lateral, o Carvajal no se lesiona pero Bale si...

Tema cerrado