Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Odlaaw

Con vinicius, benzema y valverde a partir de febrero no conteis van a estar muertos.

1 respuesta
Purelonie

Vinicius y Valverde sin problema. Benzema selección a tomar porculo.

Supongo que Jovic llega borracho todos los días a los entrenamientos.

dkdvd

#16141 Tenemos a Pintus, en febrero más rocosos que nunca (recordad que es lo que nos hizo ganar las champions)

sorakabanana

En serio queréis rotar al segundo partido de champions? Luego vienen los disgustos

1 respuesta
tripcorE

La que ha salvado Skriniar xD

Babeta

Me habría gustado meter mas rotaciones la verdad, tenemos a Blanco sin jugar 1 minuto mientras Case se está arrastrando, y a Benzemá que el otro día dio asco y sería un buen momento para darle minutos a Jovic y que el francés se recupere, al menos esos cambios, pero bueno veamos que tal.

Al menos tendremos 2 laterales a pierna buena xD

MRajoy

Yo hoy tampoco rotaria. Asegurar primeros de grupo y luego como si juega Mariano

Nirfel

#16144 El rival es en teoría es asequible para que roten.

1 respuesta
Ethanh4nt

Es eso, viendo lo que costó clasificarse el año pasado, y que ancelotti ni de coña arriesga me parece que es correcta a priori la alineacion.
Si el partido se desarrolla bien imagino que meterá a kroos descansara benzema alaba casemiro o algo asi

Ethanh4nt

Es eso, viendo lo que costó clasificarse el año pasado, y que ancelotti ni de coña arriesga me parece que es correcta a priori la alineacion.
Si el partido se desarrolla bien imagino que meterá a kroos descansara benzema alaba casemiro o algo asi

Necker

Aunque sea segunda jornada de Champions, yo hubiera rotado. Si no se puede rotar contra el Sheriff cuando rotamos? Los siguientes partidos son el Espanyol, Athletic, Shakhtar y el Barcelona y no creo que estos partidos rote.

1 respuesta
Prozacks

Me hace gracia los que se quejan de que benzema juegue todo pero critican a mariano o jovic

sorakabanana

#16151 El Sheriff ganó 2-0 al Shaktar...

Si hoy se gana bien, al 50-60 salen los jugadores con más minutos.

Si se nos atragantan, se rota contra el Español.

1 respuesta
Babeta

Es viejo pero mejora con los años xDD

1
Necker

#16153 Eso espero, aunque seguramente haga algun cambio en el minuto 80 y que jueguen 10 minutos...

radius

Toda alineación con Camavinga, Valverde y sin Lucas, es buena alineación

Brago

Ha empatado el Inter su partido, si ganamos el partido de hoy nos pondríamos a 5 puntos de ellos.

privet

#16148 Que ganen el partido, y en la segunda parte que roten

Rito_Tryhard

Me hubiera gustado ver a jovic.
A ver si sale en la segunda 30 minutillos.

1
-S17-

7
Davis14

3
ElGranMou

Vergüenza es poco

Purelonie

Vaya verbena defensiva. Increíble.

Nos marca gol cualquiera y si nosotros no la metemos ni en una piscina pues pasa esto.

Grise

Hay veces que se juega mal y se gana y otras que se juega bien y se pierde. Este ha sido un partido de cada 100.

Y que no se olvide que nos han robado dos penaltis claros.

Odlaaw

Que vuelva Zidane

4
analfabruto

Y eso que tenemos al mejor del mundo Benzema.

Aldarion_21

Ni una critica hoy, estos partidos pueden ocurrir. Igual nos puede venir bien incluso.

Juanlu1992

Que bochorno

Xoid

Atras somos lamentables.

Loki_Cat12

Nos vinimos muy arriba con los 6 goles al Mallorca, pero la realidad es que esta plantilla es igual de mala que la del año pasado

1
Tema cerrado