Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Babeta

#1619 A la copa se es candidato siempre, básicamente porque el nivel es el de la Liga + los de 2º y 2ºb, osea mas fácil aún, lo que pasa es que el entrenador pone alineaciones de mierda, con gente que lleva meses sin jugar, y se pegan una estampada importante cada año.

2 respuestas
Aldarion_21

Y encima el puto Kroos me da esperanzas, DEJAME ANTONIO, QUE NO VA A VENIR ESTE AÑO:

3 2 respuestas
D

#1621 Me parece mejor Ancelotti que Zidane aunque no convenza a parte de la afición. Eso sí, con la edad de Modric y Kroos no dejaría salir a Odegaard

3
Aldarion_21

#1621 La copa le importa al Madrid lo mismo que a mi, la tiramos cada año y da igual, solo la hemos competido con Mou.

1 respuesta
SamaWoodo

#1622 Duuuude ya vale joder

Babeta

#1624 A mi si me importa, y mas porque actualmente son 4 partidos contados. Ya está bien de tirar títulos a la basura, que no vamos ni mucho menos sobrados.

1 respuesta
Bexk

Kroos troleando...

Aldarion_21

#1626 Yo la verdad que salvo si es vs el Barcelona en la final, celebrar la copa como que no me sale, sin más jajaja

tripcorE

#1622 Lo de ''Tal vez venga algo de París'' no lo ha dicho aunque si lo ha supuesto. Otra cuenta de twitter más para la lista negra

https://as.com/futbol/2021/08/18/primera/1629286705_093271.html

1 respuesta
Aldarion_21

#1629 Me extrañaba a mi, nah esta se ha hecho eco de la de Madridthezone, que son más cuentistas...

Vale si que lo ha dicho, pero en tono broma diciendo que no lo sabe pero que podría ser bueno si sucede, no te jode Antonio...

Ryben

Pues sí que lo ha dicho ehhh.

1 respuesta
laZAr0

#1620 Tu puedes vivir pensando que el año que viene te vas a follar a Scarlet Johansson y a Alexandra Dadario por el culo o puedes vivir pensando que no va a pasar. Los hechos van a ser los mismos. Ahora mira al pasado y piensa a cuántas estrellas de Hollywood te has follado en los últimos 5 años después de decir que al año siguiente era el bueno.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1632 Y como vas a ser más feliz?

Yo elijo la felicidad.

1 respuesta
tripcorE

#1631 No entiendo nada el alemán... pero ESTOY TRATANDO DE NO ILUSIONARME :confounded:

laZAr0

#1633 A mi me gusta vivir en el mundo real, aunque sea más duro y triste. Y si me hago ilusiones que sea cosa mia, no que me venda ilusión el viejo en el Chiringuito ni los voceros del club para que estemos años esperando a nada. Prefiero que hagan como Laporta y que nos digan directamente que estamos en la mierda, que tenemos que vender a lo poco que tiene mercado y que si fichamos a alguien es libre y porque quiera venir palmando dinero.

1 respuesta
Aldarion_21

#1635 Bueno si piensas que estamos como el Barcelona igual no estas viviendo en el mundo real y si crees que no hay ninguna opción de firmar a ninguno de los dos el año que viene pues tampoco.

Yo voy a elegir pensar que el año que viene Mbappe y/o Haaland van a estar con la camiseta del Madrid en el nuevo estadio. El verano que viene dirá.

1 respuesta
Babeta

Mbappe viene este verano, 0 dudas al respecto.

1 respuesta
benjaZUx

Chavales calma, que si este año no puede ser, será el siguiente. El RM es eterno y siempre hay años "malos". Cuando acabe la temporada hablamos de resultados, ahora mismo simplemente disfrutemos de Isco.

ZaGo

Como me duele que nunca podamos disfrutar de Lewandowski en el Madrid, ojalá no pase lo mismo con Haaland.

laZAr0

#1636 No si yo también espero que vengan. No creo que estemos como el Barcelona, entiende que sólo he dicho que quiero que nos digan la verdad como han hecho ellos, no estoy comprando nuestras situaciones. Con Bartomeu todo eran risas e iban a fichar a Haaland y a Neymar, y ha venido Laporta y se ve la verdad.

No digo que estemos como el Barcelona, digo que nos cuelan fantasía por todos lados cuando la realidad tiene piensa de ser bastante más mala de lo que dicen, y encima nos intentan colar justificaciones para las ventas de jugadores como Odegaard y la futura venta de otros como quizás Mendy con invenciones que ponen al jugador contra la afición

Nos engañan y tragamos. ¿Me explico?

Loki_Cat12

Yo creo que la Summeriana '22 soñada por todos sería

Out

Isco
Carvajal
Bale
Mariano
Jovic
Modric ( con despedida)
Vallejo
Asensio
Marcelo ( con despedida)
Ceballos

In

Mbappe
Haaland
Camavinga
Rudiger
Pogba
Florentino Luis
Dalot

POR: Courtois, Lunin, canterano

DEF: Dalot, Lucas, Militao, Alaba Rudiger, Nacho, Mendy, Gutiérrez

MED: Casemiro, Kroos, Fede, Camavinga, Pogba, Florentino

DEL: Mbappe, Haaland, Vinicius, Rodrygo, Benzemá, Hazard

http://www.footballuser.com/formations/2021/08/1859253_Real_Madrid_CF.jpg

1 respuesta
Doromil

Pogba o lo podéis meter por el ano, si hace falta pongo dinero para que no venga.

Es un caso hazard descarado.

4
GrAnRA

Hazard este año va a ir volando. Va a ser el mejor de la plantilla. Hacer captura de esto.

tripcorE

#1641 Mariano jajajaja... nos lo vamos a comer hasta 2023

cipitria

Varane
Primero se vendía por 70
Luego por 60
Al final se vendio por 40+10

Martin Odegaard
Primero se vendía por 60
Luego por 50
Y al final se vende al Arsenal por 40

estamos que lo regalamos, jugador que se quiere ir aqui le damos vía libre y baratito.

2 respuestas
SamaWoodo

#1637 Tranquilo

2
ZaGo

#1645 Ingresos más que suficientes para poder renovar a Bale, Isco, Asensio y Marcelo. Le ponéis pegas a todo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1647 Jajajajajajajjaja, qué cabrón xD

alone

#1645 ahora dicen que Odegaard por menos de 40

2 respuestas
Sibirinchain

La 22 soñada:

Out: Las rémoras que acaban contrato y ocupan mucha masa salarial.
In: Haaland, Mbappe, Goretzka, Caraminga, un central y un lateral derecho adecuados.

1 respuesta
Tema cerrado