Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#1589 yo lo más parecido que recuerdo fue tras ganar dos ligas seguidas, el último año de calderon, que las altas notables fueron VDV por la lesión a última hora de Sneijder y De la Red (que duró como un mes antes de que se descubriera su problema en la patata) perdiendo también aparte de Sneijder a Robinho en el último minuto. No se venía de nadaplete, pero también se sabía por las actuaciones en champions que la plantilla no era top.

Se hizo tal despropósito que se ficharon dos jugadores en el mercado de invierno (o 3, no recuerdo si fue el mismo año de Faubert, aunque este fue cedido), que además se hizo pensando que se podían inscribir los dos en la champions y no se pudo (Lass y Huntelaar, se inscribió a Lass y nos llevamos la paliza del chorreo). Se perdió la liga prácticamente en la primera vuelta, el Barça nos ganó los dos partidos y tras el 2-6 el equipo creo que hizo la peor racha de puntos de su historia reciente.

El único año cerca de ese nivel de verguenza ajena que recuerdo fue el año de Losertegui, Solari y Zidane.

3
CrS-

No os dáis cuenta de que todo esta encaminado al año 2022?

Gente que acaba contrato (vacas sagradas).
Año en el que hay varios jugadores que terminan contrato y vendrían gratis.
Año en el que se supone que puede que el Bernabeu este terminado.

Este año es transición. Si viene Mbappe, pues mira. Y si no, hay que intentar ganar la liga y esperar al 2022.

1 3 respuestas
Meiven

#1590

Es que el equipo que tenemos da para lo que da (al menos el año pasado). Quedarte con los números que hicimos contra los equipos que has puesto más atrás es ser muy resultadista.

Hemos competido contra el peor Barsa en 15 años o por ahí, con un Liverpool que iba 6° en la Premier y que llegamos a semis de rebote (y que te recuerdo que nos jugamos por primera vez el pase a octavos en la última jornada de grupos).

Y tú sacando pecho por semejante bazofia de temporada porque hemos competido contra equipos que estaban igual o peor que nosotros (y cayendo en dieciseisavos contra el Alcoyano en Copa)

Ole tus cojones

1 respuesta
L
  • Isco, Bale y Asensio son los fichajes y recuperan la sonrisa.

Mi estómago abriéndose un agujero profundo

laZAr0

#1556 Te olvidas de Pogba y Goretzka.

#1592 Terminan contrato, si algún genio no los renueva.

Juanlu1992

Yo por la sonrisa de Bale me doy por buena la ventana de fichajes. 0 euros gastados, somos el Alavés.

M

En 2022 también acababa contrato Carcamal
Y en 2021 Lucas.

B

#1592 eso lo llevo escuchando yo desde 2018, algún año tocará.

A Carvajal se le ha renovado hasta 2025, después de renovar a LV porque no te fías de el ni de Odriozola y a los pocos días se hizo público que su estado físico es nivel nonagenario. Lo mismo se le puede ir la pinza a alguien y renovar a Isco en nada que tenga dos fogonazos, o a Asensio para 3-4 años más siendo un tipo que directamente aporta 0.

2 1 respuesta
PaPa

#1552 Su puta madre.

Lexor

#1598 somos los yoyalolievers

Por_Frodo

#1586 Es un poco ventajista esos datos.

  • Al Inter lo pillamos en el peor momento de su temporada, no era el mismo Inter de Marzo.

  • Al Pool igual, tiene un plantillon pero lo pillamos cuando perdía hasta con el colista de su liga, iba séptimo en Premier. Año complicado de Klopp a nivel profesional y personal.

  • Atalanta, más de lo mismo, no era el mismo Atalanta del año pasado, guerra Interna y lo pillamos justo después de la salida del Papu.

  • Barcelona es quizás el peor Barsa de este siglo, no se recuerda un Barsa peor desde la época de los holandeses.

  • El Atletico es que ni lo tengo en cuenta como vara de medir, un equipo que no puede ganarnos ni haciendo la mejor temporada de su historia. Y Villarreal y Sevilla menos.

    Obviamente el Madrid no ha hecho peor año que la mayoría de los mencionados pero tmco ha hecho un año bueno para tener las herramientas que ha tenido, los más de 300 millones en fichajes no se ven reflejados en esta temporada ni en las sensaciones que han dado.

Creo que para valorar el año hay que ver partidos y sensaciones no abrir el teletexto de los abuelos para ver los resultados.

M

La única forma de que Isco o Asensio no sean renovados es que el Bernabéu quiera tanta sangre que el Bartomeu de ACS acabe dimitiendo.
Este año Luis Suárez lo superará en ligas, que están empatados con 5.

GrimMcSlam

#1593 sacando pecho de qué?? Estamos hablando de competitividad y el RM lo ha sido. Ha competido tanto por la liga como por la CL. Puedes sacar la punta que quieras, yo también podría decir que no se gana la liga por dos puntos en la que tenemos 60 lesiones y nos pitan 3 penalties a favor en toda la temporada.

Ni tanto ni tan poco. Ya he dicho un millón de veces que ofensivamente el equipo ha tenido un nivel bajo, sobre todo los atacantes que jugaban con Benzema y que ha sido aburrido de cojones verlos.

Pero no engañes a la gente ninguneando todo y diciendo que el equipo es una mierda porque es mentira.

1 respuesta
laZAr0

El año que viene no viene nadie, no seáis tontos, ¿a quién vamos a fichar cuando las negociaciones son directamente con el jugador, representantes y familiares pidiendo primas millonarias y salarios absurdos? Lo único que nos puede distinguir es las supuestas buenas relaciones de Florentino con los clubes para que te den trato preferente si deciden vender, pero una vez el club no pinta nada, el Madrid no tiene músculo para afrontar ningún fichaje de jugadores libres. Este año vino Alaba y soltando una buena cantidad, pero no creo que sea la norma.

Me creo que venga Mbappé, porque está más que claro que quiere venir aquí, ¿pero los demás? Mirad lo bien que le ha ido el fichaje de Wignaldun al Barcelona, por ejemplo. Se irán cayendo todos los jugadores que nos interesan y nos irán diciendo que el Madrid no puede competir en esas cifras, y será la verdad. Salvo algún pobre infeliz que desee venir al Madrid perdiendo dinero, que no serán muchos, no vendrá nadie.

PaPa

#1592 Si podemos darnos cuenta, pero luego tienes renovación de Carvajales y LV que son unos penurias también, está claro que alguno se va, pero lo mismo otros los renovamos y a seguir tragando, este equipo no puede seguir con la mentira de Isco, Asensio y un Bale que ya poco quiere jugar, coño que le tenemos por qué no le quiere nadie.

Vamos a vender a un tío joven que hay tiempo y mercado si no encaja, para quedarnos con una panda de mamarrachos.

sorakabanana

En toda la temporada 20-21 se marcaron 4 goles en dos partidos.

Se perdieron o empataron la mayoría de partidos en los que el terrorista se empeñó en sacar a Marcelo.

Vinicius jugaba a dar pases atrás y a caer de delantero centro para que Mendy pudiera meter centros al quinto anfiteatro, y si iba bien dirigido todos sabemos que nuestros rematadores brillan por su ausencia (a no ser que Casemiro se queme subiendo).

La realidad es que Nacho-Militao es un upgrade a Ramos-Varane por como venían jugando las dos últimas temporadas.
Alaba para mí es muy top y mejora a Mendy de LI, a ver si se adapta de central o que hacemos con él (para mí es venta si pagan bien).
Tenemos un esqueleto de jugadores jóvenes talentosos que este año creo que brillarán porque hay un entrenador detrás que les pondrá a hacer lo que mejor se les da y además ideará un plan de juego. Además recuperamos a uno de los mejores jugadores del equipo, otro de los apartados por el especialito de Zizu, que nos dará un buen rendimiento goleador (lo que nos falta) en este año de transición, y se irá.

Y el año que viene con las bases asentadas nos traemos a los bichos que podamos para que los jeques no vean una champions en su vida.

Purelonie

Después de las renovaciones de Lucas y Carvajal a ver quien se fía de esta directiva…

Babeta

Que nadie se extrañe de que si Bale e Isco hacen un buen año, es decir, no se cagan encima, se les renueva. Y Asensio con que meta 4 chicharros mas de lo mismo.

1 respuesta
Meiven

#1603

No es ninguna mentira cuando esos rivales que tanto pecho sacas de haberles ganado, están igual o peor que tú.

Nos pilla un Barsa de hace unos años o un Liverpool mejor y nos pinta la cara a las primeras de cambio, pero como están tan en la mierda como tú, pues ni tan mal oye según tú, que hemos competido.

Hemos pasado de conducir un Lamborghini a ir en Renault y tú tan contento porque el resto también va en coches similares

Loki_Cat12

#1608 Claro que los van a renovar, por que cambiarlos por Mbappe y Pogba no lo contempla la directiva.

Es imposible que los renueven, están más fuera que dentro.

2 respuestas
PaPa

#1610 Tampoco era posible renovar a Carvajal y LV se hizo.

2 respuestas
Aldarion_21

#1611 Mmm nada que ver la comparación, lo de Lucas jugando de lateral ya se sabia que iba a renovar y si no fuera porque son 5 millones (tampoco lo sabemos a ciencia cierta) es una buena renovación, lo de Carvajal si que no tiene ningun puto sentido aunque ya se le dijera al jugador el año anterior que se le iba a renovar.

Loki_Cat12

#1611 Ramos también renovó y todos estamos contentos con ella.

Babeta

#1610 Vale, admito que con lo de Bale me he venido arriba, pero los pichabros no lo veo para nada imposible sinceramente.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1614 Si Ramos está fuera, Isco lleva el mismo destino habiendo jugadores que lo reemplacen.

El que si renovara es Asensio

Aldarion_21

#1614 Isco imposible, sigue sonando que igual sale al Milan (en mis sueños) pero Asensio si va a renovar casi seguro, mientras sea a la baja y nos rellene plantilla sin más.

D

50/54 páginas sobre Mbappé y Haaland porque uno de los dos tenía fotos de Cristiano y dos tweets de Pedrerol

No pinta excesivamente bien esta temporada, aunque con la plantilla actual os da para ser terceros y competir la Copa, es una mejora en relación al año pasado.

1 respuesta
Babeta

#1617 Como va a ser una mejora si la temporada pasada fuimos 2º y semifinalistas de champions xD.

1 respuesta
D

#1618 Porque se puede ganar la Copa, un título es un título. No aseguraría que mi equipo vaya a optar a alguno a día de hoy.

1 respuesta
Aldarion_21

Chavales tenéis dos formas de afrontar la temporada, llorando y amargados pensando en que en 2022 no va a venir ninguno de los bichos o con la ilusión de que el año que viene el proyecto va a contar con una superestrella mundial para una decada. Es vuestra elección, los hechos van a ser los mismos el verano que viene, penséis lo que penséis.

3 1 respuesta
Tema cerrado