Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

Miedo me da las 200 y pico piezas de Lego que van a poner encima de la mesa para quitarnos a Haaland a nosotros o al City.

6
SLiM

#16710 reconsideralo, podrías banear a tu archienemigo Freyre.

1 1 respuesta
B

#16712 los moderadores no pueden banear

1
dkdvd

Pues Aurier, sin equipo, con calidad, buen defensa, eso sí, más lento que el caballo del malo, pero gratis... Yo me lo traía en diciembre...

Ahora a ver a quién le colamos a 5N y al funcionario

1 respuesta
Phil_Rich

#16710 No pagan bien?

1 comentario moderado
Babeta

#16714 Para que queremos a un tío que no ha sido capaz de encontrar equipo saliendo libre del Tottenham? Lo único para lo que serviría es para tener otra ficha y otro lastre en el LD:

1 respuesta
B

Aún no controlo los mods de deportes. ¿Quién se supone que está moderando a diestro y siniestro? ¿JMBaDtomeu?

1 respuesta
dkdvd

#16717 bueno, aquí hay viudas de ramos, y salió gratis...

Sea lo que fuere, necesitamos alguien ahí, y no sé si habrá pasta con los dos de arriba

2 respuestas
B

#16719 No creo que quede ninguna viuda de Ramos ya xD

1 1 respuesta
Babeta

#16719 Salió gratis pero encontró equipo, no se quedó tirado como una colilla y con 28 años, que es lo que le ha pasado a Aurier.

Grise

#16720 Eso es porque no lees el hilo mucho, porque hace un par de días hubo fiesta con la bajada de nivel de la defensa en comparación a Ramos y Varane.

B

Coño este penalti no lo había visto.

"Tiene el brazo pegado"

8 2 respuestas
Grise

#16723 Hay otros dos mucho más evidentes que no se pitaron. No se habla de ese penalti porque lo normal es que no lo piten. Se mete los brazos detrás de la espalda y le da de coña, porque no hace el amago de intentar abrir los codos para ocupar más espacio.

1 respuesta
B

#16724 Por favor, si la para con el codo :rofl:

La intención de desviar el balón con el codo es más que evidente.

1 respuesta
Grise

#16725 Pues entonces pide que cambien las reglas y amputen los brazos a los defensas. Si la quiere despejar con el codo no pone los brazos donde los pone.

GrimMcSlam

Eso no es penalty por favor.

Babeta

Por mucho que quiera esconder el brazo tras la espalda, lo cierto es que el codo está abierto y se mueve hacia la trayectoria del balón. Yo lo veo penalti claro.

RiVeRwInD

Desde que el brazo ocupa un espacio adicional que no ocupa solo el cuerpo, es mano.

Otra cosa es que Ceferin haya dado instrucciones claras.

Delzhedir

Vamos a ver que a algunos os pierden los tecnicismos. La mano está detrás de la espalda, pero el brazo en sí no, porque el codo lo tiene claramente despegado. La idea de poner las manos tras la espalda es impedir precisamente eso. Y encima la busca, que no es que el balón vaya hacia él, sino que se interpone voluntariamente de forma clara en la trayectoria de la pelota y aprovecha el codo para dar al balón. Si no le da así, no le da. Y el tiro va a puerta.

Loki_Cat12

No nos quejemos mucho que pitaron 1 penal de los 4 que hicieron, no está mal

1 1 respuesta
Purelonie

#16731 Y un penalty que no era encima, según pijas-enlaboca.

1 respuesta
Dase

#16723 Aquí el codo va hacia el balón, no al reves. Penalti claro.

Pero aún mas claro es que eso no nos lo pita en la vida, si no nos pitaron los otros 2 que son mas claros que este...

1
alone

#16732 a mí los 3 me parecen bastante claros. El del codo no

1 respuesta
lukimator

Lo que es evidente es que no es lo mismo defender sabiendo que si haces penalti te lo pitan, que contra un equipo que sabes que tienes cierto margen mientras no hagas el más claro de la historia sabiendo que en caso de ser dudoso no te lo van a pitar.

En el primer caso el defensa arriesgaría mucho menos que en el segundo y por tanto el atacante tendría más facilidades, y viceversa

yooyoyo

Contra un equipo que tiene nombre de jugar en una liga municipal y un de país que nadie aquí sabe situar en el mapa, no puedes depender de penaltis para empatar.

GrimMcSlam

Dejaos de victimismos. Hay que ganar al Shaktar y a ver si el Inter puede cepillarse al Sheriff.

1
Purelonie

#16734 Si estamos de acuerdo, pero explícaselo a los tontos de la bufanda azulgrana.

1 respuesta
alone

#16738 Si lo intento me moderan

2 1 respuesta
MRajoy

#16739 Mas triste eres tú, que eres del Madrid y entras aqui sólo para dar por culo. Vuelvete a tu cueva de bufanditas blancas y cierra con llave

2 1 respuesta
Tema cerrado