Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

#16740 He buscado mensajes del personaje Mars_Gamer o como sea y tiene historial tocando los cojones al Madrid, y me dice a mi eso. Tócate las pelotas xDDDD

De verdad, algunos están para que los encierren.

1 respuesta
Phil_Rich

Recluto soldados para cobrarnos venganza por la masacre de anoche y honrar a nuestros caidos.

PM me, solo madridistas de verdad y/o enemigos del regimen.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

Ojalá Mendy pueda estar a tope y sin más problemas, nos daría un salto enorme atrás. A ver si en el parón de selecciones hace una minipretemporada y se pone a punto.

1
Dase

#16741 Es un culé que se hace pasar por Gaditano vete tu a saber por qué, pero que se le pilla facil porque cuando hay que meter mierda, solo le mete mierda al Madrid.

De personajes asi te ries y poco más.

2
sONFIL

#16718 Si te vas aquí: https://www.mediavida.com/foro/deportes y miras a la derecha debajo de proximos eventos te aparecen los moderadores del subforo de deporte

B

"No ganamos por los penaltis". Que somos el puto Real Madrid y nos cuesta más marcar que al Alcoyano.

1 respuesta
B

#16746 ok pero no mola que te tonguen

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2021/09/30/primera/1633010665_839180.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

No hace falta ver estadísticas para ver que Casemiro lleva fatal desde que empezó la temporada hace más de un mes, lo que no puede ser es que se le perdone diciendo que le cuesta coger el nivel, no amigos, si estás mal un
puto mes y medio pones a Blanco, que el chaval es bueno y peor que Casemiro dudo que lo hubiera hecho.

Este tema y el de Nacho LI es lo que menos me está gustando de Ancelotti por ahora.

1 3 respuestas
Netzach

#16748 Y los pases de mierda que da, que nunca fueron su fuerte pero joder regala balones como si fuera Baltasar

1
sorakabanana

1
Loki_Cat12

#16748 Los brasileños cuando entran en los 30 van cuesta abajo y sin frenos, es una pena.

Babeta

#16748 Es algo que algunos llevamos pidiendo desde que volvió del parón y se estaba arrastrando. Blanco podría llevar ya perfectamente 2 partidos de titular y estar convocado por Luis Enrijajajajjaa

Aldarion_21

Cuantos fueron baneados ayer?

4 2 respuestas
Freyre

Tamos vivos

Diaazz

#16753 20 mínimo

1 respuesta
Aldarion_21

#16755 Baneados? Una cosa es moderados, pero que estén con aggro tantos?

1 respuesta
Diaazz

#16756 Baneados unos cuántos también, si ni han vuelto a postear la mayoría de moderados, imagínate lo peor

RuLi_pucela
5 2 respuestas
XarevoK

#16758 NADIE echa de menos a Ramos.

7
AoShi

#16753 Yo sigo vivo, me moderaron por poner los audios de RAC1, que obviamente no incumplen ninguna norma y además los puse aquí para no incendiar el hilo del Barça.

Y prefiero dejar de postear directamente a postear lo que otros quieran que postee. Imagino que todos los otros que han desaparecido igual, aunque no estén baneados. Simplemente te quitan las ganas de postear (como me las quitaron a mí hace ya muchos años en este subforo).

14 1 respuesta
GrimMcSlam

Olvidaos y a vivir la nueva realidad del RM, que no sé a vosotros, pero es mucho mejor q los últimos años.

Y el año q viene espero q sea MUUUCHO mejor.

1 respuesta
Nirfel

#16761 La verdad es que el dramón del Barcelona ayuda.

1
ruk0style

#16758 Equilibrio

1
B

Hace gracia ver sus ciclos anímicos. Están en la absoluta ruina pero pierde el Madrid y de repente se animan, empiezan a venirse arriba y terminan diciendo que Memphis y Pedri son top mundial, que van a ganar la liga y que el año que viene fichan a Haaland. Hasta el siguiente partido que cae la ostia y vuelven a la realidad.

Lo que deberíamos hacer es calcular los tiempos, y cuando parezca que van a asumir su realidad y hacer algo para remediarlo dejarnos ganar y que vuelvan a su mundo de gominola.

Loki_Cat12
Rito_Tryhard

Se dan cuenta ahora, despues de ofrecer 200M por Mbappe hace unas semanas.

B

Bueno yo quitando a un tío que habla de Haaland en el hilo culé, no he visto a nadie más, ya no tienen ni la ilusión de ficharlo, la realidad al final te abasalla. Creo que está la cosa entre nosotros y el City, que favor nos hizo Al Khelaifi, ahora por Mbappé gastaremos la mitad de lo planeado y podremos acometer a Erling de sobrísima, tenemos limite salarias excepcional, contratos tóxicos que acaban en meses....

Mejor imposible!

Ralphie

Y un Discord para los partidos del Madrid y evitarnos los hilos oficiales?

27 6 respuestas
Aldarion_21

#16768 A mi me parece una idea cojonuda.

radius

#16768 +1

Tema cerrado