Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

#16760 grande, yo siempre acabo baneado por opinar con personalidad, pero mejor eso q comentar lo q quieres que comenten

#16768 habria que hacerlo, discord o telegram

Rito_Tryhard

escucharnos discutir por micro tiene que ser una delicia tambien

2 1 respuesta
sorakabanana

#16768 y abrir el hilo en feda? XD

sorakabanana

#16772 canal histéricas con linea directa al 112

B

Mediavida es cómodo y mola su diseño y sus gentes. Pero lo de los moderadores es un problema.

Una pena porque el foro esta guapo, banear insultos si, banear coñas por estar picao es triste, el problema es que no hay nadie que controle a los moderadores si se pasan por eso se llega a esto.

Dicho esto, y volviendo al madrid, esperemos que se vuelva a la senda con la que empezamos que tenía muy buena pinta ancelotto en los primeros partidos, no se entienden estos dos últimos partidos.

13
Freyre

#16768 Contad conmigo

2
sorakabanana

El problema.es que se pica un mod, suelta 30 punish injustos, y aquí no ha pasado nada.

Y aún peor si es un punish aislado, como a mí que se ofendió porque llamé a Laportameu o me reí de la cesión de griezman sin faltar a ninguna norma. Han respondido en el modmail de deportes ? De MV? No.

Para mí, nos vamos d este pozo infecto para cuando no queramos añadir visca el Barça de coletilla de nuestros posts (o en los partidos)

A ver si así espabilan.

5 1 respuesta
YonkiLeon
#16777sorakabanana:

El problema.es que se pica un mod, suelta 30 punish injustos, y aquí no ha pasado nada.

Es tal cual, es lo realmente grave, se abre un post en el foro de MV y los admin ni se dignan a pasar por allí, es una puta vergüenza como está gestionado este subforo.

Siempre nos quedará Socceralia.

Si abrís discord postead aquí el server, y si queréis grupo de whatsapp mandad mp a @Lexor con vuestro nº de teléfono.

9
Rojosier

Pasad discord. Las histéricas estamos por whatsapp también.

XarevoK

Yo el discord lo veo bien, si haceis uno pasadlo.

1
tripcorE

Pff a mi me banearon 24 horas por ir al thread del Barça y decir literal ''Hola, que tal la noche culers?''

No podemos quejarnos de esto a alguien?

O si tal nos vamos todos de aquí y ya está nos buscamos otra cosa

1 respuesta
vappatixihm

#16768 Será un placer, muy buena idea

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon
#16781tripcorE:

O si tal nos vamos todos de aquí y ya está nos buscamos otra cosa

2
Phil_Rich

Recluto soldados para cobrarnos venganza por la masacre de anoche y honrar a nuestros caidos.
PM me, solo madridistas de verdad y/o enemigos del regimen.

8
B

Reinier jugara algún partido con el Dortmund?

1 respuesta
tuskas

Bueno pues ya estamos por aquí de vuelta después del baneo de un día.

Se me ha hecho más largo que a los cules viendo un partido del barsa. Virgen santísima.

Gracias al mod por las risas de ayer. Agradecimientos también a Freyre por su comentario de donde están los que se reían ayer. Poco más y me muero.

Gracias por esa campaña de solidaridad madridista con la escabechina de comentarios moderados después xdd.

Que esperamos del próximo partido? No se ni cuando es, pero espero ver otro rato a jovic a ver si Le da a la tecla y todas esas ocasiones que tiene van para adentro.

Yo confío.

Y por si acaso, visca barsa!

49
B

Que esperamos del próximo partido? No se ni cuando es, pero espero ver otro rato a jovic a ver si Le da a la tecla y todas esas ocasiones que tiene van para adentro.

Jajajaja me siento identificado con esto, tienes que poner algo forzado sobre el Madrid para q no te metan el chocopunto.

Macho a ver si llegamos a un punto de entendimiento y podemos formar una comunidad tranquila entre cules y madridistas.

Por cierto Benzema este año es cierto que no parece un fardo de mierda, curiosa evolución y sorprendente.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#16788 Lleva 4 o 5 partidos a nivel balon de oro y otros 2 o 3 a nivel fardo.

morel10

Se me ha hecho más largo que a los cules viendo un partido del barsa. Virgen santísima.

HAHAHAHAHAHAHA qué amo 🤣🤣

Héroe.

Edit: contad con mi varita mágica para lo del discord.

3
Grise

¿ @GrimMcSlam tenemos ya Discord oficial del Real Madrid? Aquí todos nos metemos contigo por lamecalvas pero debes ser tú el que lidere la iniciativa, y lo digo muy en serio.

tuskas

#16788 Hombre, yo entiendo que haya que poner algo del equipo para que no te moderen el mensaje por cambiar la tematica del hilo, eso me parece bien. Al final de lo que nos quejamos es de la doble vara de medir entre los 2 hilos que es mas que evidente.

Lo de Benzema, como hater nº1 me parece una barbaridad. El año pasado no vi ningun partido porque el calvo me quito las ganas, pero los numeros que tuvo fueron muy buenos y este año va a un ritmo que seria un sueño que siguiese asi. Cuando hace el fardo, se le insulta. Cuando juega bien, pues no comento porque eso es lo que espero de el xD.

A mi me gusta comentar para arrear a los jugadores. Cuando todo va bien lo disfruto (menos si es Asensio o Lucas Vazquez, que asco los tengo a los hijos de puta)

Para todo lo demas, pues.. [CENSURADO]

Aldarion_21

Propongo terminar cada post con un:

"Visca Barsa"

1 respuesta
Aldarion_21

#16783 Podemos usar este no? Que alguien lo fije arriba.

Visca Barsa.

tuskas

Voy a editar, que al final acabamos acaparando el hilo para estas mierdas xD

Zidane, hijoputa!

Visca Barsa.

tripcorE

#16786 Está fuerísima, lo van a devolver, será volver a cederlo pero a algún equipo español.

Visca Barsa

Sucia

Nos van a dar por todos lados.
Visca Barsa.

Sinso

Vamos a ganar la liga.

Hala Madrid.

sONFIL

Haaland se va al Barsa q tienen dinero

Visca el barsa

13
laZAr0

Ya estoy de vuelta, amics.

No sé por qué tanto hate al moderador, el que avisa no es traidor. Yo por mi parte estaré eternamente agradecido al mod.

Este bloqueo me ha servido como periodo de reflexión y creo que ahora soy mejor persona. He recordado las palabras de mi padre, "no se come delante del hambriento", y me he acordado mucho de los tortazos a mano abierta que me daba en el hocico, y que llegaban de oreja a oreja, cuando me reía de los subnormales.

Y es que se me hizo duro, yo me considero buena persona, y no he podido evitar ponerme en su piel, en sus pieles, me los imaginaba con lágrimas en los ojos, balbuceando y moqueando mientras veian el partido, con su chocolate caliente, abrazados en la senyera, junto a sus padres como hacía yo con el mío., "ens han guanyat, pare, 3-0 el Benfica, inadmissible", y se me han revuelto las tripas.

Nunca sabe uno el daño que puede hacer un bait a una persona triste, frustrada, sin autocontrol, con el conocimiento justo para llevarse la cuchara a la boca, con impotencia, llena de complejos, rabia e irá. Eso es ir demasiado lejos, no se repetirá.

Desde aquí quiero pedir perdón.

Visca el Barça.

63
Tema cerrado