Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Babeta

#1679 Cuando las iba a tener? Si Ancelotti ya dijo que tenía a 8 tíos de competencia por un puesto, dejando a entender que iba a ser el último mono.

#1678 De los que has mencionado ahí si acaso Arribas le puede competir el puesto, y tiene ficha del Castilla si no me equivoco xD. Disfrutemos de Isco y Asensio una temporada mas, claro que si.

1 1 respuesta
B

#1673 Viento en popa a toda vela.

Para colmo el que titulan como; Odegaard, las dudas y las certezas te piden estar registrado para leerlo. Ya incluso instalando cámaras de eco xd

2
wajaromau

#1680 hay tanto humo en ese video que si pincho el raton se desaparece

1 respuesta
3njoy

#1673 viento en popa a toda vela!!!!

Aldarion_21

#1677 Pero cuanto tiempo realmente ha estado en el equipo, el año pasado el primero eh. Y se fue en enero, hubiera jugado bastante con la lesión de Modric.

Yo tenía muchas ilusiones con él, pero es que esta eligiendo el Arsenal, no me jodas loco. El Arsenal.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si hubiese tenido una cesión como la de Valverde en el Depor en descenso no estaría tan subido Odegaard.

Se va al Arsenal a intentar quitarle el puesto a Rowe.

Babeta

#1685 Lo de que habría jugado bastante son suposiciones, nunca lo sabremos. Y si, elige ser un pilar clave en un Arsenal en reestructuración, a ser el 9º centrocampista por detrás de Isco y Asensio, yo también lo firmaría.

1 respuesta
vappatixihm

Según mis fuentes serían 110M + Jovic por Mbappe. El PSG estaría interesado en incluir también a Mendy, pero el Madrid por el momento se niega, faltarán también negociar las variables.

PaPa

A ver, es que es normal que el jugador decida ir con su edad a un equipo y disputar minutos, mejor eso que prefieras ser una jodida remora en el Madrid chupando banquillo, por que no te cuidas, hace lo que te sale de las pelotas y encima ves que esos mismos jugadores dan asco pena y aun siguen por aqui, al menos tener ganas de jugar siendo joven, los otros directamente son unos jodidos acabados.

Loki_Cat12
Dase

#1675 Cuando se fichó al mismo Marcelo para ser el relevo de Roberto Carlos, no era TOP
Cuando se fichó a Casemiro, no era TOP
Cuando se fichó a Benzema, no era TOP
Cuando se fichó a Ozil, no era TOP
Cuando se fichó a Di Maria, no era TOP (aunque era el mejor de los que he nombrado)

Quien era TOP los 2 años en los que el Madrid hizo la gran inversion? CR, Kaká y Xabi Alonso.

No hace falta decir como acabó la cosa con estos jugadores que no eran TOP, pero que se les puso en vez de mantener a ciertos bultos sospechosos que teniamos por el campo en aquella época oscura que es mejor no recordar.

Babeta

Que el Arsenal es un don nadie ahora mismo es obvio, pero como entidad sigue siendo uno de los del big6 y de los históricos de la Premier. Está claro que se va a un club menor a nivel europeo, pero va como líder a levantar al club que ha apostado por él, y además Ode tiene 22 años aún, perfectamente siendo importante en el Arsenal, si destaca y el club sigue sin ser top en la Premier, puede salir en 2-3 años y sigue siendo jóven

Scavenger19

Ah, que aun hay gente hablando a toro pasado, y con una bola de cristal, de que Odegaard (por detras de Isco) se tenia que haber quedado el invierno pasado porque iba a jugar con las lesiones. La gente es evidente que es adivina y sabe que los jugadores se van a lesionar. Claro, despues son los mismos que rajan de Mariano porque no sale ni con agua caliente, cuando esta haciendo precisamente lo que piden a Odegaard "esperar su oportunidad" . O los mismos que pedian dia tras dia a Brahim que saliese cedido en ese año y medio que se tiró sin jugar, cuando tambien estaba haciendo lo mismo que piden a Odegaard, "esperar su oportunidad" . La banca siempre gana.

Hablamos de un chico que en 6 años ha jugado en el Filial y en 4 cesiones distintas. 4. Mientras veia como otros compañeros con 1 año de cesion ya volvian y les daban bola (Asensio 2k minutos su 1ª temporada, Lucas Vazquez 1600) o, directamente, primer equipo sin demostrar nada como los Vini y Rodrygo (1.7k y 1.5k). Sin embargo él, que en el Vitesse y en la Real hizo y demostró infinitamente mas que ninguno, 360 minutos en media temporada. El trato que se le ha dado ha sido una basura, ni mas ni menos. Todo ese argumento de que exige la titularidad, no quiere pelear ni demas, que lo compre quien le de la gana.

32 2 respuestas
JoDeR

#1693 Por detras de Isco dice, pero si Isco no salio hasta el 90. Pues no se como le hubiera sentado al futuro balon de Oro Odegaard salir en el 90.

1 respuesta
radius

Cuando sea un jugador irrelevante en un arsenal de media tabla recordaremos a las viudas.

1
Sucia

#1674 Por que os empeñais en cerraros en dos bandos? Entonces a los que no nos gusta Odegario, tienen que gustarnos isco y Asensio? A los que no nos gustan los brazucas, tenemos que preferirír o nos tienen que gustar Bale y Hazard? Que no hombre, existe una variable que no se si se te ha pasado por la cabeza, en la que no nos gusta ninguno

2 respuestas
Aldarion_21

#1687 Pues vamos yo viendo el panorama de interiores en el Madrid le digo a Flopper, JAS y Ancelotti que se comen una mierda y que en dos meses soy titular y me mato a entrenar.

Pero diferentes puntos de vista.

1 respuesta
Babeta

#1696 Te puede no gustar ninguno, pero como todos forman parte de la plantilla, si no juega uno, juega el otro, ergo prefieres a uno por encima de otro.

#1697 Pero viste la rueda de prensa de Ancelotti? Y que no le dieron ni dorsal?

1 respuesta
Aldarion_21

#1698 Si, ahí ya estaba en negociaciones con el Arsenal.

En ningún momento ha tenido esa actitud.

1 respuesta
Kr0n0S

Jodido pesado el Pedrito. Tira a postear a tu hilo.

7
Babeta

#1699 Puede ser que sea cierto lo que comentas, pero lo de que nunca ha tenido esa actitud es algo que ni tu ni yo sabemos.

PaPa

#1694 Es que Isco despues de sus mierdas deberia estar comiendo grada como un champion.

B
9 1 respuesta
sorakabanana

#1681 CMK
Valverde
Blanco
Ode
Ceballos
Arribas
Isco

Para mí el último mono no es, pero en todo caso Valverde tendrá bastantes minutos y luego Blanco ha demostrado más que él.

Arribas no lo conozco tanto para decir si está por encima o no, buen jugador, pero iba a pelear los minutos del 6o centrocampista... y con su actitud, ni eso.

Juanlu1992

xd

L

Yo lo vuelvo dejar caer, pero jamás he visto brillar a Isco en el Madrid. Nunca me ha gustado para el estilo de juego del Real Madrie, pero rendia cuando se acordaba de ponerse en forma.

Pero me ponía de los nervios verle jugar. Lo tenía que decir.

4 1 respuesta
Loki_Cat12
c4nn4b1n0l

#1683 tranquilo

B

#1703 Luego el proximo año viene Mbappe/Pogba gratis y Haaland por 80 kilos y todos a hacer cola para tragarse el esmegma de Florentino.

Lexor

Chavales tenéis dos formas de afrontar la temporada, llorando y amargados pensando en que en 2020 no va a venir ninguno de los bichos o con la ilusión de que el año que viene el proyecto va a contar con una superestrella mundial para una decada. Es vuestra elección, los hechos van a ser los mismos el verano que viene, penséis lo que penséis.

2
Tema cerrado