Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#1693 el matiz es que Odegaard SÍ era considerado por el entrenador y se contaba con él como jugador importante, Mariano no.

Es que vamos, comparar ambas situaciones el año pasado es una vergüenza. Odegaard el año pasado hizo el ridículo y, de poder hacerse un hueco en el RM, lo que se ha hecho es uno en el Arsenal.

No es culpa exclusivamente suya pero si en un 50%.

1 respuesta
Lexor

Chavales tenéis dos formas de afrontar la temporada, llorando y amargados pensando en que en 2021 no va a venir ninguno de los bichos o con la ilusión de que el año que viene el proyecto va a contar con una superestrella mundial para una decada. Es vuestra elección, los hechos van a ser los mismos el verano que viene, penséis lo que penséis.

1
Sinso

#1706 El primer año de Inutiletto, Isco jugó espectacular.

1 respuesta
ElGranMou

Algo ficharemos no tiene sentido vender y no traer nada.

1 1 respuesta
-Orb-

El que tiene que afrontar la temporada es Florentino que como no vaya bien el equipo le van a pitar hasta en la puerta de su puta casa.

Y este año no hay excusita de la pandemia para mantener el estadio sin publico. Que se prepare como al final como parece no viene nadie.

3
caporro8

#1714 y más que tienen que vender!

Scavenger19

#1711 Vale, sí, la pelicula esa de que Odegaard empezó la temporada de titular. Los 2 primeros partidos de la temporada le puso Zidane en el once asi que ya hay excusa, empezó de titular y tuvo su oportunidad, y como jugó mal (curioso, exactamente igual que todo el equipo, porque esos partidos hasta Jovic jugó mejor que Benzema) pues el chico hizo el ridiculo. 2 partidos malos, puesta la cruz. Mientras durante la temporada no se cuantas titularidades seguidas a gente jugando como el culo, titularidades a gente que rinde mal nada mas salir de lesiones pero que caen bien y demas.

En fin, como digo antes la banca siempre gana.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Pero quien pensáis pensáis vendrá? Ni Haaland ni Mbappe salen este verano, y para que traigan un random que se quede la cosa como está.

Quizás Lucas Pérez para calmar los ánimos, pero dudo que juegue

3 respuestas
Babeta

#1717 El 1º partido jugó 69 minutos y al 2º lo cambió al descanso. Menudo ridículo de Odegaard.

1 respuesta
Lexor

#1718 Yo veo que la plantilla es competitiva y que realmente no necesitamos refuerzo alguno, especialmente en la banda derecha

1 1 respuesta
Scavenger19

#1719 Ya tuvo su oportunidad. 2 titularidades en los 2 primeros partidos, jugó mal pues ale, hizo el ridiculo. Haberlo aprovechado.

Menuda puta mierda de partidos que hizo Karim esas 2 jornadas, por cierto. Deberian haberle puesto la cruz tambien. Reitero, igual que todo el equipo.

#1718 Yo lo unico que veo, es que el Club lleva 2-3 veranos vendiendo a todo lo potable que hay para hacer competitiva la plantilla y llevar en ese sentido un relevo generacional. Todo. Por una pasta, eso si, mientras se quedan jugadores cuyo rendimiento da mucho que desear y ya hace tiempo que pasaron sus mejores partidos en el Real Madrid. ¿La excusa? No hay dinero. Aunque no jodamos, renovaciones millonarias a gente como Lucas Vazquez o Carvajal.

A mi todo lo que no sea un verano 2009 el proximo año, me parecerá una autentica estafa.

1
Loki_Cat12

#1720 Yo también veo floja esa posición pero se podría jugar con dos puntas

Courtois
Lucas Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Hazard
Lucas Pérez Benzemá

1 respuesta
Babeta

#1722 Grande Luquitas jugando en 2 posiciones a la vez.

ElGranMou

A la que vengan las lesiones que vendran ya me contareis.

M

Que tal Pipi con el Castilla?
Esta Bruno convocado?

radius

Padrón ha hablado

GrimMcSlam

#1717 independientemente de lo q ocurrió después con las lesiones... por qué pidió salir exactamente?? Por qué, en la jornada 10 pides salir teniendo en cuenta que Zidane confía en ti y te ha pedido??

A Odegaard le entró la ansiedad al ver q Modric y Kroos jugaban tanto, Arteta le llamó y le convenció para irse cedido.

Ese fue su mayor error y podría haber cambiado su futuro. Lo dicho, compararlo con Mariano es estúpido.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si se va por Arteta no tiene miedo a que cambien de entrenador y no cuente?

Odlaaw

#1727 Odegaard pide salir porque entre el 28 de noviembre y el 23 de enero, con copa del rey incluida, juega 5 minutos. Deja de mentir, zidane no contaba con el.

1 respuesta
L

#1713 Pero no significa que fuese jugador del Real Madrid. Me acuerdo de mil jugadas de Isco jodiendo contraataques, porque iba con lag y tardaba en dar pases por sobar tanto la pelota.

Por el estilo de juego del equipo, Isco a mi me sobraba. Le recuerdo un par de temporadas a buen nivel, pero eso no significaba que debiese ser jugador del Madrid. De hecho le pegaba más el estilo del Barcelona de Guardiola.

Pero bueno, a ver si nos lo quitamos el alo que viene, porque esta temporada nos lo comemos con patatas (juejuejue)

GrimMcSlam

#1729 es lo que tiene estar lesionado y que otros compañeros estén en forma y ganando partidos.

Tienes que ser paciente y aguantar, si haces lo q hizo Odegaard, es imposible q te puedas hacer con un hueco. Compites con Kroos y Modric, no con unos random.

2 respuestas
Nfst

ElRumano dice que tenemos derecho de tanteo pero no clausula de recompra.

M

#1666 y tú estarías encantado de defender tales operaciones. Como siempre 😘

Odlaaw

#1731 estuvo lesionado 2 partidos, en diciembre ya no lo estaba, entiendo yo que en 10 partidos podra jugar alguno para ir cogiendo ritmo.

1 respuesta
tripcorE

El derecho de tanteo me parece la mayor gilipollez que existe xD

1
Loki_Cat12

Lo único que le ha traído al Real Madrid el derecho de tanteo es a Mariano. No gracias

GrimMcSlam

#1734 se lesiona dos veces y, encima, en su ausencia, el RM practicamente lo gana todo y Zidane decide dar continuidad al equipo q va ganando como es normal.

1 respuesta
OviedoSergio

A mi lo que más me extraña de vender y no dar una oportunidad al Noruego....es que me hace entender que no quieren ir a por el dios Noruego, por qué para haaland sería mil veces que venga y tenga a un compañero de selección, que encima es válido.

Eso es lo peor de todo, que se vende a uno válido y puede echar a perder el fichaje más necesario del Madrid desde que se fue cristiano

1 respuesta
SupermaN_CK

Encima lo malvendemos, con la de pufos que se han fichado por más de 40 kilos, terrible.

1
benjaZUx

Vendes a un tío que desde que salió de la Real solo se ha arrastrado por el campo por 40kilos, le metes 200 a Mbappe y si viene gratis el año que viene, los me tes por halaand. Todo bien

Tema cerrado