Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12
#20100Scavenger19:

un buen jugador que está casi siempre disponible.

Me quedo con lo primero

2
Bexk

Cierto es que Mendy este año ha empezado con mal pie con el tema de lesiones, que ha tenido una gorda, pero tambien es cierto que cuando esta disponible es indiscutible y el nivel de Mendy no lo huele Reguilon en 10 vidas, por muy tronco que a veces pueda parecer con los pies, defensivamente es una bestia.ç

Leí por twitter un par de estadísticas que hablaban de que era el jugador menos regateado de la liga y otra en la que cuando juega tenemos un record v/d bastante bueno.

Reguilon para un Sevilla, Totteham puede valer, para el Madrid rajariamos de el como se hace con Carvajal o LV.

G

#20100 Reguilón no tiene nivel Real Madrid. Como suplente ni tan mal, pero es que nos dieron 30-35 salmones!!!

Y Mendy no se lesiona tanto, no? Aunque a mi también me ha “molestado” que se perdiese la parte clave del año pasado y veremos la de este

1 respuesta
Karch

#20100 igual que su suplente sea el retirado marcelo y haya que forzar a mendy cada vez que hay un partido medio serio (basicamente que no sea copa dle rey contra un segunda b) influye

Bexk

#20103 Este año ha tenido la lesión que le hizo perderse unos 3 meses y luego otra que le dejó fuera un mes.

En temporadas anteriores no ha tenido tantos problemas.

1 1 respuesta
Karch

#20105 tras forzarlo zidane ante el barsa primero y luego ante el chelsea por si no lo habia rematado ya

Doromil

No recuerdo a absolutamente nadie criticando el fichaje de Mendy.

Lo que se dijo es que el que tenía que haberse ido era Marcelo cuando aún tenía cartel, en vez de a reguilon

1 respuesta
Loki_Cat12

#20107 Habia gente que preferia el de FIrpo por que costo 30M

2
ratedx

Recordemos que aquí se dijo:

Djene pa titular y
delle Ali > benzema
giroud >benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#20109 Aquí se dijo que Morata era mejor que Benzema

1
maesegorod

Que aquí había histéricas pidiendo la cabeza de Florentino, o mofas con escala salarial y cubierta retráctil es tan cierto y doloroso como las críticas a Vini. Cada cual que apechugue con lo suyo

1
SupermaN_CK

Aquí se dijo que Bryan Gil era mejor que Vinicius (entre otras tantas lindezas).

1
Doromil

Y se dijo que rodrygo tenía más potencial que vini. O que khedira compensaba al equipo por encima de módric.

ratedx

Lo más doloroso, que pedían la rescisión de kroos y modric y que no deberían vestir la camiseta del Madrid.

5
Loki_Cat12

Y el que decía que Haaland era el Fernando Llorente noruego

3 1 respuesta
ratedx

#20115 no, era el Paco alcacer.

G

Vini es que el tipo ha pasado de casi no ser apto para el fútbol profesional a estar entre los 5 mejores futbolistas del mundo. Ha hecho click.

Tiene talento, mentalidad y físico absolutamente élite. Y carisma.

GrimMcSlam

#20097 no me jodas, hipocresía ninguna.

Aquí había gente que no comprendía la necesidad del club en vender estos años y se reían de la remodelación del Bernabeu.

No generalizo con todo el grupo de las histéricas porque, para empezar, sería faltar a la verdad..
Pero sí que hubo gente así.

1
B

Que es esto el TAG o el Challenger del "Se dijo"?

Días sin entrar al hilo y todos con el se dijo, alguna noticia ade Halland o algún fichaje que se vaya a realizar?

Czhincksx

Vini es un jugador top por su calidad, control, desborde. Es un Clase S en toda regla y se va a mantener unos cuantos años entre los mejores porque de ve que tiene esa ambición y buena cabeza para ser joven. Sabe a lo que ha venido al Madrid.

En unos meses que Lucas Vázquez siga acostumbrándose a su nuevo puesto veremos cómo rompe su limitador. LV es Saitama.

2 respuestas
Portres

#20120 Ojalá algún día ver a LV rapao modo Saitama.

michi
#20120Czhincksx:

En unos meses que Lucas Vázquez siga acostumbrándose a su nuevo puesto veremos cómo rompe su limitador. LV es Saitama.

Siempre que te leo hablar de LV pienso que estás trolleando, como con tu amor por Bale o en su día metiendole mierda a Cortuois por ser belga XD... pero como sigues insistiendo ya me entran dudas de si lo dices en serio o es que realmente eres indio/cule xd

Yo a LV le tengo aprecio, se deja los huevos siempre. Pero el cabrón cada día es mas cojo en ataque. Dicho esto ojala te lea y se motive para dar algún pase bueno o irse de alguien con sentido.

1 1 respuesta
Czhincksx

#20122 Courtois me ha cerrado la boca igual que Benzemá. Pero cuando llegó el Tiko seguía siendo superior, que por algo fue el portero de las 3 CL seguidas.

Otro que se ha ganado un hueco en mi corazoncito es Benzemá, al que tenía más tiña que a nadie por ser lentísimo. Ahora que ha mejorado de cara al gol y ha asumido bien su nuevo rol olé por él.

LV tiene entrega que mucha gente la da por ser algo que no tiene mérito pero es la que hace que en una contra de los últimos minutos llegue a parar un ataque cuando el equipo está partido. Encima ha sido extremo y cuando se suma al ataque, que parece que está tímido desde que juega de lateral, ofrece alternativas cuando las cosas se atascan. Y siempre saca un centre, unas veces mejor y otras peor pero mantiene a la defensa contraria en tensión porque un fallo es gol. El año que viene haciendo paredes con Mbappe puede ser épico.

Bale es una máquina y aún es joven. Este año se retira del Madrid con la 14°.

1
tripcorE

Un jugador del Real Madrid no puede ser jugador del Real Madrid solo porque tenga entrega y/o sacrificio. Si no tienes calidad para jugar aquí te vas a tomar por culo.

3 respuestas
Czhincksx

#20124 no me habéis entendido. Digo que esa entrega es el plus que lo convierte en Saitama. LV tiene calidad de sobra.

Xoid

Calidad de sobra para la liga de medios, haría buena dupla con Balboa.

1
morel10

A ESPN y a MV.
Si ya os lo decía yo xDDD.

Loki_Cat12

De nada sirve tanto músculo si sale a caminar a la cancha

1 respuesta
kreigon

#20128 A Bale le valen esos pedazo de músculos para tener un swing de 2 bajo par.

Bexk

Pues Benzema fuera de la lista, lo lógico teniendo a menos de dos semanas la eliminatoria vs PSG.

Veremos con que sale, pero en mi opinión al único que pondría de los internacionales es a Militao que es el que ha tenido más tiempo con el equipo.

Hazard - Jovic - Asensio

Modric - Kroos
Camavinga

Alaba - Nacho - Militao - Carvajal

Y que sea lo que tenga que ser.

Tema cerrado