Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



cabron

#20124

No puedes pretender que todos los jugadores sean los mejores en su posición, tener jugadores que estén comprometidos y que de un mínimo siempre es útil para tenerles como suplentes, suelen aceptar su rol son trabajadores y no dan problemas.

Lo que pasó con LV es que por el chiste de mantener a un jugador acabado como Carvajal como lateral derecho titular y por las Zidanadas de no dar oportunidades a todos los jugadores por igual de repente te encuentras que este inútil es titular y se te caen los cojones al suelo.

3
creamfield

Con ganas de que Bale sea titular, hay que recuperarlo ahora que viene calendario duro.

2
KveR

Bale tiene la oportunidad de irse bien jugando estos 3 meses, pero 0 fe.

Czhincksx

Lunin

LV Nacho Militao Alaba

Ceballos Kroos Camavinga

Bale Jovic Hazard

Ese sería mi 11. Metería a Lunin de titular porque seguro que lo hace bien y es bueno que juegue de vez en cuando para mantenerse no vaya a ser que se lesione Courtois y tengamos un portero sin ritmo de competición.

El domingo jugamos de nuevo y hay que empezar a rotar el equipo y empezar a activar a gente que viene de lesiones pero tienen calidad. Podemos tener a Kroos como referente en el centro del campo pero hay que empezar a darle descanso a Modric que aunque haya habido parón el domingo jugamos liga igual. Esto es a partido único, si hace falta cambiar cosas porque el equipo de suplentes no carbura pues puede salir Modric en el minuto 30 si es preciso (imposible con Ancelotti) y al menos está más fresco que sus rivales.

Lo mismo arriba, Asensio siempre funciona mejor de suplente y los brasileños después de jugar con la selección y un viaje tan largo, por mucho que tengan 20 años si podemos ahorrárnoslos de inicio se debe intentar.

En la lista de convocados ponen a LV de medio centro así que está claro que saldrá Carvajal de titular de lateral derecho, pero yo lo veo con un nivel inferior al de Lucas.

En el partido de liga no puedes fallar, necesitas marcar y llevarte los 3 puntos. En una eliminatoria a partido único si las cosas no van bien en el encuentro puedes hacer cambios, empatar el partido y forzar la prórroga. Tienes ese salvavidas en el que el empate te vale para segur luchando. En la liga el empate no vale así que hay que mantener frescos a los titulares. Al menos así lo veo yo.

espikiller

Mendy es top 3 LTI del mundo, dejar de decirt idioteces. Esta temporada está teniendo mala suerte, esperemos no sea la crónica habitual.

ruk0style

Os imagináis que Bale ahora resurge y vuelve a ser un crack?

Yo no.

1 respuesta
Aldarion_21

Con que nos ayude un par de partidos con dos goles random me conformo

SgtOpio

#20136 tener a Bale y Hazard, que a priori debería ser casi insta win para la mayoría de partidos, y que en realidad es como tener a Cejudo medio lesionado y una foca monje.

Es que me cago en sus putas cabezas. Si estuvieran como dios manda ambos...

Loki_Cat12
32
benjaZUx

Aquí había gente que quería que se me banease por defender a KB. De hecho me pelee con el 80% del foro por KB. Ayyy mira que no confiar en el gato.

BestOne

Los que prefieren a Hazard antes que a Bale no se en que mundo viven, Bale será un caradura pero al 50% rinde mas que el belga que ni se atreve a encarar apenas y ya de chutar mejor ni hablemos.

9 1 respuesta
xmar7

#20141 yo creo que Hazard es de lo peor que he visto nunca en el Madrid precisamente por lo que dices, es que no se atreve a hacer nada, ni tirar, ni centrar, ni nada de nada de nada.
Prefiero a Bale o a cualquier otro xd

G

#20124 Cierto, pero para jugar en el Madrid no solo basta con ser bueno. Hay que estar hecho de otra pasta. Por eso supuestos buenos se han comido los mocos y gente como Lucas o Nacho se han hartado a minutos.

Sparda86
1 1 respuesta
xmar7

#20144 el otro dia dijo Pedrerol que el Madrid ahora mismo no está interesado en Haaland, que el objetivo es Mbappe e ya. Sinceramente yo creo que no viene, va a la Premier fijo y hará carrera alli.
Pero vamos que da igual, con Mbappe ya vamos sobraos

1 respuesta
ratedx

#20145 la Info que sale es que esperarán a tener cerrado a mbappe antes de ir oficialmente por haaland

1 respuesta
sONFIL

Siempre quieres jugar con los mejores, pero despues de las palabras de Mbappe (que vino al Psg para ayudar a Neymar), nse si le hara mucha gracia Haaland y mas teniendo a Benzema un par de añitos mas

1 respuesta
Loki_Cat12

#20147 Pues que se quede en París, bastante favor le está haciendo en Real Madrid en ficharlo como
para que se ponga con exigencias.

1
xmar7

#20146 puede ser, pero yo creo que solo irán a por Mbappe

SoyLucas

Yo también creo que se va a la Premier... al Barcelona ni de broma, no tienen dinero y su proyecto apesta. Haaland sabe que ahora mismo el Barcelona no está para competir champions aunque vaya el año que viene.

Y pienso que a Mbappé no le hará mucha gracia que venga Haaland, es más, él sabe que Haaland es más goleador que él, además de jugar como 9, que es más fácil hacer goles que Mbappe jugando de ED ya que Vini jugará de EI.

1 1 respuesta
xmar7

#20150 yo espero que Mbappe y Vinicius se vayan intercambiando la banda en los partidos varias veces, es qie Mbappe toda su vida jugando en la izquierda y ahora va a irse a jugar siempre a la derecha?
Mbappe en la derecha yo creo que perderia mucho gol, lo mejor seria que fueran intercambiandose la banda

1 2 respuestas
SoyLucas

#20151 Sí, lo más seguro que se irían cambiando de banda, pero aun así, el goleador del equipo sería Haaland, sin ninguna duda. Es más goleador que Mbappé y jugando como 9, que es más fácil anotar. Y hoy en día el que hace los goles es el que se lleva la gloria, a pesar de no significar ser el mejor y eso lo sabe Mbappé. Las botas de oro las ganaría Haaland.

1
Karch

Mbappe se va a ir a la Real Sociedad la final y asi puede brillar en la copa del rey, aunque esta dudoso de compartir vestuario con oyarzabal y que se lleve los meritos, lo que hay que oir xD

Doromil

#20151 mbappe ha jugado lo mismo o más por la derecha que por la izquierda

1 respuesta
MaLkaS

Y a mi que me da la sensación de que con el tiempo se va a asentar como DC al estilo Nazario.

xmar7

#20154 pues a mi me pareceria un error que jugara siempre en la derecha. Lo ideal es que fueran intercambiandose la banda.
Aparte si es por meritos Vini lleva 5 meses buenos y Mbappe varios años

Czhincksx
1 respuesta
OviedoSergio

Día de partido, que maravilla, una cerveza y hago algo rico para cenar.

3 1 respuesta
morel10

#20157 Al parecer les ha sorprendido que Haaland no pide la gran millonada para fichar.

#20158 Ya te digo. Encima hoy podré verlo porque no curro, menudo coñazo los parones de selecciones. Por cierto, ¿eres de Asturias?

2 2 respuestas
sONFIL

Veremos como sale el Athletic, no es partido facil..

Tema cerrado