Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



wajaromau

#20338 asensio no ha sido bueno njnca valiente pufo que hace años que deberiamos haberlo vendido.

Aldarion_21

Que no se note el hate, objetivos siempre así me gusta.

ZaGo

Pues pasando de ver el partido si no juega Lucas.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pues vs Athletic en Copa fue el mejor.

1
G

No juega Casemiro y en esta cuenta se celebra

Bexk

Carvajal esta recuperado y veremos a Caraminga si lo pone donde Casemiro o mete ahí a Kroos.

O bueno puede meter también a Valverde.

Czhincksx

Tengo una pregunta/encuesta. Ayer el Sevilla me decepcionó perdiendo y eso que soy del Madrid. ¿Qué preferís, que el Madrid gane la liga y el Barsa se clasifique para champions o que el Madrid no gane la liga pero el Barsa quede fuera de la Champions? Porque yo tengo bastantes dudas de qué elegiría... Podría ser una temporada con sólo la Supercopa, pero la hecatombe rival sería un subidón.

4 respuestas
Galdor

#20348 Que gane el Madrid la liga que nos la están poniendo en bandeja de plata.

GrimMcSlam

#20348 que gane el RM SIEMPRE.

Vamos, sin ninguna duda.

2
Aldarion_21

#20348 Dudas? Como vas a tener dudas. Ganar siempre.

KveR

La actiutd esa de perdedores... el madrid quiere ganar SIEMPRE, el barsa me importa 0 si entra o no entra.

Czhincksx

No sé si es de perdedores, no creo que tenga que ver con eso. Debe ser que soy más anti barsa que del Madrid o algo xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#20353 a eso se le llama complejo de inferioridad.

1
BestOne

#20348 siento decirtelo pero te equivocaste de club.

Los unicos que prefieren el mal ajeno antes que sus victorias son los antimadridistas, aqui se busca ganar y lo que hagan los demás es poco relevante.

btoman

se viene pecheada del madrid y subida heroica del fcb?

1 2 respuestas
Czhincksx

#20356 el Barsa acaba mínimo tercero este año.

Matraka4

#20356 Pues es lo mas probable que ocurra. Y esta noche sin Benzema 3 puntos menos, mas 3 menos probablemente en el Bernabéu ya son 6 solo. Suele pasar cuando se dan por ganadas las ligas en Enero. Por cierto espectacular Adama.

ElGranMou

Es el granada chavales tampoco os vengáis arriba, que Benzema es el que mas aporta si, pero que somos el real madrid ya solo con el escudo se debería de ganar.

3 respuestas
Matraka4

#20359 Si pero me da a mi que con Ancelotti y la poca confianza que tiene en el banquillo va a seguir poniendo a los mismos de siempre, y no vamos por buen camino asi ... Porque no puedes estar al mismo nivel hasta final de temporada.

KveR

Si no se le gana al granada no me valen excusas de que no esta benzema o quien sea.

Bexk

#20359 por muy Madrid que seamos, no debemos olvidar que este año los equipos de la parte baja de la tabla nos estan dando más problemas para muestra.

Real Madrid vs Osasuna
Real Madrid vs Cadiz
Real Madrid vs Elche

Partidos a priori fáciles pero en los que hemos perdido 8 puntos esta temporada que nos hubiese puesto pie y medio en la Liga.

Bexk

.

ZaGo
2 respuestas
sincahonda

#20364 isco 2022 titular

SlowMurderer

#20364 ¿Por qué salimos con 9 jugadores? No entiendo.

xmar7

menudo once jajajaja

Rojosier

Marcelo e Isco titulares. Y delantera Asensio Isco Rodrygo. Lo de Ancelotti empieza a ser de primero de Yihadismo.

3
Czhincksx

La verdad es que el ataque es raro... Claro que basta que saque un 11 así para que luego le funcione y nos de en los morros. Aunque contra el Athletic no fue así...

Aldarion_21

Si no gana es su sentencia

2 respuestas
Tema cerrado