Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#20303

Tenemos poca profundidad de plantilla, esto se sabía hace años.

Tu me pones a elegir entre la banca del Athletic y la del Madrid y de cada 10 veces, 20 te elijo la del Madrid.

_-Dereuda-_
#20309Massalfa:

no creo que sean gilipollas y se metan un tiro al pie, si ves todos los días que alguien se toca la polla encima no lo vas a premiar dándole partidos

2
G

Hay que limpiarse a los máximos posibles de los 7-8 inutilizables que tenemos. Es año de Mundial y va a ser importante tener un buen fondo de armario, sobre todo si tenemos en cuenta las edades de gran parte de la columna vertebral del equpo: Modric, Kroos y Benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#20313 Kroos al menos no va al mundial

1 respuesta
ZaGo

#20314 Ni Haaland 😏

B

#20299 Crucificar a un entrenador por un partido mal planteado es de ser mal hincha. Ahí te lo dejo. Al equipo (incluyendo entrenador) se le apoya siempre, quitando situaciones extremas. Así es el fúbol, se anima en las buenas y en las malas.

2 respuestas
Aldarion_21

#20316 Dudo que nadie te diga como debes apoyar o no a tu equipo, así que intenta hacer lo mismo con los demás. Posiblemente una de las cosas que ha hecho grande al Madrid es ese nivel de inconformismo extremo.

1 1 respuesta
B

Si jugáramos con Mariano, Jovic, Vallejo, Ceballos, Isco y Hazard estaríamos en puestos de Europa League y Ancelotti hace ya tiempo tomando amarettos con Koeman.

Qué fácil es echarle la culpa al entrenador por una derrota pírrica cuando tiene que llorar todos los días con lo que ve en los entrenamientos de 7 u 8 jugadores de su plantilla...

2 respuestas
Loki_Cat12

#20318 Pues en el mercado de invierno podrían haber fichado refuerzos, es absurdo que solo confíe en 12 jugadores y no hagan nada por mejorar la plantilla.

1 1 respuesta
B

#20318 Una cosa es hacer una alineación de tullidos y otra no probar cosas diferentes. Meter a Camavinga por Casemiro que está fallando mucho y venía de Brasil. Salir con Hazard en izquierda, Jovic de DC y Asensio en la derecha. Guardarte a Bale+Vini para el minuto 60 si la cosa va mal y poderlos ganar a la contra cuando estén cansados. Haber dando minutos este año a Miguel Gutierrez para que en días como hoy pudiera cumplir y tener a Alaba+Militao de centrales (aunque Nacho lo hizo bien).

Hacer mas de 2 putos cambios... no se, hacer algo.

1 respuesta
XyR10N

#20319 para fichar descartes, mejor nos quedamos con los cojos que tenemos.

1 respuesta
B

#20317 no, porque eso no es apoyar.

1 respuesta
xmar7

#20316 jajajaj

Loki_Cat12

#20321 No puedes jugar una temporada completa con 12 jugadores y esperar ganar titulos

1
xmar7

#20320 ahora contra el Granada no juegan ni Benzema ni Vini. A ver si hay suerte y al anciano le da por poner a Bale o Hazard, pero me da que va a poner a Asensio y a Rodrygo, como siempre

1 respuesta
Aldarion_21

#20322 Distintos puntos de vista, yo no quiero que solo me digan lo bueno que soy.

1 respuesta
Zero_G

Quiero pensar que RT_Jonas no es de los luego lloran porque van a su thread a trolear no?

B

#20325 A mi Rodrygo me ha decepcionado, no le veo nada especial.

1 respuesta
ZaGo

Brahim es el típico jugador que nos hubiese venido bien tener en el banquillo esperando una oportunidad. Pero claro, el chico quiere jugar y siempre busca una salida. No como los típicos Mariano y compañia.

B

#20326 como si supierais de fútbol más que un entrenador de primera

1 respuesta
Aldarion_21

#20330 Como si los entrenadores de primera jamás se equivocaran xd

1
Loki_Cat12

No hay que ser un licenciado en fútbol para saber que el Real Madrid tendría que ganar sin esfuerzo al noveno de la liga española.

1 respuesta
ratedx

#20332 todos los equipos palman, mira el city, perdio 0-2 contra el crystal palace en su campo, son cosas que pasan y siempre pasaran, mourinho tambien perdia, guardiola, conte....

2
xmar7

#20328 a mi igual. Asensio por lo menos tiene un buen disparo, pero Rodrygo no tiene nada que destaque

Oxk4r

Es cierto q Rodrigo no está muy fino de cara a gol...se asocia bien y si q está dando asistencias,pienso q es válido para la plantilla y confío en q aún pueda explotar,se le han visto cosas muy buenas para su edad

ratedx

POARTIDOS DE HOY:
12:00 NASTIC VS CASTILLA https://photocall.tv/k9qg/ccma?ch=e3

12:00 REAL MADRID FEMENINO VS BETIS : tdp, rmtv https://photocall.tv/k9qg/l1?ch=tdp

B

Rodrygo es de los pocos que sale del banquillo y hace ALGO, no lo critiquemos por favor.

1 respuesta
Aldarion_21

#20337 Este año peor que Asensio, de lejos.

2 respuestas
Czhincksx

Rodrygo de titular > Asensio de titular.
Asensio de suplente > Rodrygo de suplente.

Aegar

#20338 Como si Ausensio hubiera hecho algo. Este año los dos están dando cáncer.

Tema cerrado