Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

#20429 A mi me parece bastante alarmante que en 2 temporadas y media no haya sido capaz de ser el mejor del Real Madrid, Vini a los pocos meses ya era titular.

1 respuesta
JoDeR

#20431 Rodrigo es un perfil Raul, no destaca en nada pero tiene olfato de gol. Conociendo eso, donde mas rendiria seria de segunda punta y no pegado a la banda. Por lo tanto es un sistema que nunca utilizara el Madrid de ahi que se nota que sobra en el equipo pero malo no es.

2 respuestas
Loki_Cat12

#20432 Si fuese bueno de 2 punta Ancelotti lo habria puesto de falso 9 en vez de poner a Isco. No se, antes parecia que tenia mas talento pero ahora no es mas que un Asensio de la vida que no destaca en el campo salvo algun destello que tenia antes, ahora ni tira a puerta, ni regatea...

2 respuestas
JoDeR

#20433 Pero es que de punta no sirve tampoco, necesita alguien en el area para aparecer por sorpresa, si le utilizas de falso 9 no serviria tampoco por que le faltaria alguien arriba que le creara los espacios y de falso 9 los tendria que generar Rodrigo, en un 4-4-2 se le sacaria mas provecho pero el Madrid no va a cambiar de sistema por Rodrigo porque tampoco es que sea Raul.

g0yu

#20432 Se dice mucho que tiene olfato pero... cuántos goles lleva? Si no mete una!

1 respuesta
xmar7

#20433 bueno Asensio al menos tiene un disparo que flipas.Ya solo por eso merece la pena tenerlo porque te resuelve el partido con una genialidad. Rodrygo es que no tiene nada de nada

CrS-

Rodrygo es malísimo. Cuanto antes se asuma esto, mejor. Tuvo destellos de tener gol, pero se le ha apagado. Y no hablemos de driblar/regatear al adversario, que no se va de 1 cono.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20435 el año pasado tuvo el mejor ratio gol por minuto del RM después de Benzema.

Este año está rindiendo por debajo pero no creo que a Rodrygo le falte gol. Precisamente lo que siempre se ha dicho es que tenía el gol que le faltaba a Vini.

#20437 madre mía...

Los que afirmais cosas como esta de un chaval de 20 años que juega regularmente en el RM... Tela.

Y lo de que no se va de un cono, otra mentira más.

2 respuestas
MaLkaS

Por cierto, una vez más Camavinga perdidisimo y tanto Modric como Kroos sudaban de pasarle el balón xDDDD

Empezó a destacar algo cuando se cambió en varios tramos la posición por Modric pero ya, tiene que empezar a aprovechar minutos o cederlo si no progresa en condiciones.

2 respuestas
CrS-

#20438 Hablo de lo que ha demostrado Rodrygo en el RM.

Es decir, ha demostrado ser un jugador mediocre, con nulo desborde, y con destellos de gol. Analiza tu mismo los minutos que ha tenido y mira sus estadísticas. Que tu te conformes con tan poco no es mi problema.

1 respuesta
espikiller

#20439 No es su maldita posición, cuanto antes se enteren mejor.

1 respuesta
Xoid

Vamos a matar a Rodrigo y Camavinga... La semana pasada también matabais a Fede.

Eso sí, viva Asensio, que guapo es. Viva Lucas, que corre mucho.

Que pereza joder, parece que no aprendeis.

1 respuesta
CiudadanoEj

pero como quereis que rodrygo juegue bien si siempre que se ha cascado un buen partido al siguiente ha sido suplente o ni ha jugado.
cuando juegue 10-15 partidos seguidos teniendo confianza se vera pero jugando partido si 3 no pues esta dificil demostrar que vales

g0yu

#20438 El año pasado metió 1 gol en Liga y este año lleva 0. Eso no es tener gol, no me jodas.

1 respuesta
CrS-

#20442 Rodrygo no tiene nivel (por lo menos lo que ha demostrado).

Camavinga me parece un caso muy diferente. Creo que necesita tiempo de adaptación por que se le han visto cualidades. Debe jugar de interior donde tiene potencial de ida y vuelta. Valverde no se quien lo habrá matado. Valverde siempre en mi equipo.

GrimMcSlam

#20440 hablas de este año verdad?? Porque el año pasado fue todo lo contrario en cuanto gol / asistencia, sobre todo en CL.

Este año es verdad que esta por debajo del nivel que se le presupone y más para un club como el RM.

De ahí, a decir lo que has dicho tú hay un trecho muy grande. Y más para un chaval con 20 años.

#20444 estoy hablando de gol (y asistencia) por minuto, que es lo que yo comparé en su momento. Busca esta estadística y me cuentas.

1 respuesta
g0yu

#20446 Pero que en esa estadística fuese el segundo no le convierte automáticamente en alguien con gol. El Madrid solo tenía a 1 tío con gol que era Benzema (aunque también tenía la estadística de más ocasiones falladas del campeonato). Y ahora se le ha sumado Vini.

Es decir, quedó segundo porque el nivel es el que es, no porque tenga gol. ¿Cómo vas a tener gol metiendo 1 gol en liga y media?

1 respuesta
Loki_Cat12

#20439 Es venta clara este verano, a ver si con lo que se saque sale mas barato Touchameni

1 respuesta
GrimMcSlam

#20447 qué decíamos el año pasado de Vini? Qué ha pasado este año??

Cuidado, porque son muy jóvenes. Lo mismo el año que viene los tiros que ayer se le fueron al lateral de la red, el año que viene va a la escuadra.

Yo sigo pensando que me parece increíble que alguien califique a Rodrygo como un jugador MALO.

Puedes decir que no está aún a la altura del RM porque es un club muy grande y tal pero afirmar que un jugador así es MALO es estúpido.

A estos les pregunto, qué opinan de Camavinga?? También es malo?? Valverde también es malo?? Vini el año pasado también era malo?? Etc etc

1 respuesta
CrS-

#20449 Las condiciones de Vini y Rodrygo son completamente diferentes. Deja de hacer trampas al solitario.

Vini empezó en el Castilla y enseguida subió al 1º equipo. Y ya desde el primer momento se le veían unas condiciones y cualidades buenísimas. Fallaba en 2 cosas:

  • Toma de decisiones
  • Penoso cara al gol

Con Solari, era de los que tiraba del carro, te acuerdas? Contra el Barça en ese mismo año le recuerdo un partidazo, siendo una pesadilla y humillando a Piqué en varias jugadas.

¿Le recuerdas a Rodrygo algún partido donde digas, buah, que partidazo? Mas allá de algún partido donde ha metido varios goles. Hablo de encarar, regatear, ser superior a su rival en el juego. Nada o muy muy poco.

A día de hoy, Rodrygo no tiene nivel RM. Es decir, para el banquillo, me lo podría pensar. Pero para titular? NI DE COÑA. Somos el puto RM. Adama ayer dribló mas rivales que Rodrygo en toda la temporada.

#20449GrimMcSlam:

Puedes decir que no está aún a la altura del RM porque es un club muy grande y tal pero afirmar que un jugador así es MALO es estúpido.

Quizás es que no me he expresado bien o tu no sabes interpretar mis palabras. Rodrygo es MALO para un club como el RM. Rodrygo puede ser buen jugador para un Español, por ejemplo. A día de hoy. Y no ha tenido 2 ratos para desmotrar.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con la edad de Camavinga Pogba era el mejor de la Juventus y con la de Valverde ya era campeon del mundo. Tienen que hacer una buena inversion en el mediocampo.

ratedx

#20441 sabes que la mayoria de sus partidos en francia y con la seleccion jugaba de MCD

MaLkaS

#20448 Es demasiado joven, necesita minutos y coger experiencia, se le ven cualidades pero no tiene ningún tipo de rigor táctico, no se entera de las necesidades del equipo y no tiene ni zorra de ocupar espacios.

De acuerdo en que su posición idónea no es MCD pero es lo que necesita el equipo ahora y si con la edad que tiene no es capaz de afianzarse aunque sea de primer suplente de MCD pues vamos listos.

1 respuesta
Loki_Cat12
#20453MaLkaS:

se le ven cualidades pero no tiene ningún tipo de rigor táctico, no se entera de las necesidades del equipo y no tiene ni zorra de ocupar espacios.

Eso no solo es culpa de Camavinga, el entrenador tiene mucho ver, desde que esta en el Real Madrid ha jugado de interior, mediocentro defensivo, mediapunta y lateral izquierdo. Yo tambien estaria perdido y tendria 0 rigor tactico

2 respuestas
GrimMcSlam

#20450 no tengo dudas de que las condiciones de Vini son superiores a las de Rodrygo. Y más desde que lo hemos visto en el RM. No quiero compararlos porque creo que están a un nivel distinto.

A Rodrygo le recuerdo partidos muy buenos. Muy muy buenos. Rodrygo hizo en hat trick en un partido vs Galatasaray.

Lo único que digo es que los que matais a Rodrygo y decís que es malo deberíais ser más prudentes porque mira lo que nos ha pasado con Vini. Vini el año pasado metió 5 goles en 3k minutos y mucha gente también afirmaba que era malo y no tenía nivel para el RM.

Otra cosa es que digas "no esta jugando al nivel de un club como el RM" con lo cual estoy de acuerdo al 100%. Rodrygo tiene que dar un paso (o dos) adelante si quiere tener minutos en este equipo en el futuro. Y más siendo diestro.

2 1 respuesta
MaLkaS

#20454 Yo creo que antes de jugar en el Madrid jugaría en algún equipo no? Si bien es cierto que no todo es culpa suya, parte si que lo es.

Son cosas que se aprenden y si no las aprendes es porque no vales y ya está pero el aún es muy joven y está a tiempo de aprenderlas.

1 respuesta
ratedx

#20454 dime un solo jugador que con 18 años tengo rigor tactico sea titular o no, eso se gana con los años

Loki_Cat12

#20456 En el Rennes jugaba bastante mejor y no parecia un pollo sin cabeza.

Mientras el Real Madrid siga poniendo a peleles en el banquillo no tiene sentido que fichen jugadores con potencial, veremos si Ancelotti no se carga tambien a Mbappe.

3 respuestas
ratedx

#20458 no compares por favor, que en francia es un futbol mas fisico sin importar el aspecto tactico, cosa que en españa no pasa, aqui es un futbol mas "tactico"

1 respuesta
Loki_Cat12

#20459 Pues la llevamos clara con Kylian

Tema cerrado