Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



CrS-
#20455GrimMcSlam:

A Rodrygo le recuerdo partidos muy buenos. Muy muy buenos. Rodrygo hizo en hat trick en un partido vs Galatasaray.

Sabía que sacarías esto. Y ya no sacas mas, por que es muy pobre el resto.

1 respuesta
Karch

Yo con este cuerpo tecnico no juzgo a nadie, la unica forma de que destaquen camavinga, valverde o cualquier suplente es que se lesionen los titulares para varios meses, hasta entonces veremos destellos, por supuesto trabajo tactico ni se le espera, los detalles seran cosa del jugador en si que pegue alguna arrancada y que se vaya entendiendo con sus compañeros al jugar mas tiempo juntos

GrimMcSlam

#20461 acabo de leer lo de Adama. Sabes que Adama es el jugador que más dribla de la Premier?? Y con mucha diferencia.

Pero luego no lo quiere ni el Wolverhamtom. Driblar hacia afuera con esas características es sencillo, la clave es qué haces después.

Rodrygo es un jugador técnicamente muy bueno, con visión de juego y buen disparo. Y es mentira que no se vaya de nadie, ayer mismo tuvo dos de dribbling y disparo.

1
Aldarion_21

#20458 No has visto ni un partido del Rennes pls xddd

MaLkaS

#20458 Por lo poco que he leido sobra Camavinga en el Rennes jugaba absolutamente todo y eso en el RM no puede ser hoy por hoy porque tienes a mejores jugadores por delante tuya, el tema es que tienes que rendir cuando esos jugadores falten y de momento vuelvo a repetir, se le ven cualidades cojonudas pero para ser mediocentro en un equipo top tienes que tener el tema táctico al día, no vale solo con tener unas aptitudes cojonudas.

1 respuesta
ratedx

#20465 ancelotti dijo bastantes veces que camavinga esta aprendiendo aun por que el puesto de medio necesitas tener inteligencia tactica y eso no se aprende en 1 dia

benjaZUx

Camavinga tiene que llegar al área. Ayer a la primera arrancada que tuvo, se plantó dentro del área y le tiro una pared a Rodrygo. Si lo metes atrás en la cueva, pa que le quieres en el campo?

btoman

Esto es lo d siempre, todos los que tildan de matado luego tienen q taparse cuando hace un buen partido.

Paso con Vinicius cuando le llamaban de todo y ahora están todos calladitos.
Mañana Rodrygo mete un par de chicharros hace un buen partido y todos a la cueva.

Como os encanta enterrar antes de tiempo gente con 20 AÑOS.

1 1 respuesta
xmar7

#20468 cuando Mbappe venga, Rodrygo y compañia no van a jugar ni los amistosos

Loki_Cat12

Yo espero que Mbappe mejore los números de Karim y Vini, como se quede en un extremo de 15 goles por temporada sería muy decepcionante.

No espero menos de 40 goles por temporada

1 respuesta
S

#20470 40 goles y 20 asistenicas el, 60 goles haaland y 20goles y 20 asistencias vini, todo lo que sea menos que eso es una decepción.

g0yu

Mi siguiente objetivo es destruir la CMK. Hay que traer al n3gr0 del Mónaco y juntarle con Camavinga

SupermaN_CK

Yo estoy de la CMK hasta las narices, ¿soy el único? Es que se nos tendrá que aparecer la virgen para ganar al PSG y que Benzema y Vinicius estén a su nivel.

2 1 respuesta
g0yu

#20473 Estoy totalmente en ese barco. Sabe mal decirlo porque realmente Modric y Kroos son de lo mejor del equipo, pero me da rabia que el equipo tenga que adaptarse al anciano ritmo de estos dos y de Benzema. Estamos formando un equipo muy físico preparado para morder arriba, pero como estos 3 no son capaces de aguantarlo, no se puede.

Tienes a Militao, Alaba, Mendy, Camavinga, Fede, Vini y alguno más que puede venir. Joder, estos tíos están hechos para presiones altas y abrasar al rival en campo contrario.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#20474 Es que el principal problema es ese, el equipo juega en un bloque bajo y ojo, que a mi me parece bien pero no creo que para ese juego sea lo mejor tener a Modric-Kroos comiéndose las minutadas y km que se comen.

Contra el PSG yo saldría con algo así:

Courtois
Carvajal, Militao, Alaba, Mendy ¿llega?
Casemiro
Valverde, Kroos
Modric
Benzema, Vinicius

xmar7

Yo creo que va a ser:
Courtois
Carvajal-Militao-Alaba-Mendy
Casemiro
Kroos-Modric
Asensio-Benzema-Vini

g0yu

Este año los goles fuera de casa ya no valen doble, verdad?

2 respuestas
Bexk

#20477 Verdad.

SupermaN_CK

#20477 Correcto, ahora no hay que pensar con esa mentalidad. Ahora los empates a goles van a la prórroga.

Aldarion_21
10 2 respuestas
_-Dereuda-_

#20480 Y en la entrevista postpartido de nuevo, un majo :)

KveR

Marcelo es una leyenda del club y está poniendo de su parte para irse como un señor.

1
Aldarion_21

Se está acabando el sueño de su vida y lo sabe. Me da mucha pena, ojalá juegue los últimos partidos de la liga y le demos el homenaje que se merece como leyenda de este club. Eterno capitán.

3
GrimMcSlam

#20480 es un ex-jugador pero lo quiero mucho.

1
ZaGo

Se tiene que despedir en junio levantando dos títulos más 😏

1
g0yu

Absoluta leyenda etc.

Pero hay que decirlo todo y por lo tanto decir también que se ha quedado chupando hasta el último euro de su contrato a pesar de saber que lleva siendo un ex-jugador desde hace 3 años. Y en plena época covid.

1 respuesta
Aldarion_21

#20486 Si, creo que debería haber perdonado todos los millones de euros, por dios eh, ya esta bien.

1 respuesta
g0yu

#20487 Es totalmente legítimo no hacerlo, pero que no se pegue el moco de madridista blablabla. Hace años que tendría que haber dado un paso al lado y no ha habido manera.

1 respuesta
Aldarion_21

#20488 Pues claro que es madridista, no solo son madridistas los que perdonan dinero, porque literalmente habría 1 madridista en la historia entonces. Y ha dado un paso a un lado, Marcelo no juega y solo hay palabras de elogio para el por parte de todo el club, sin decir ni mu y ejerciendo de capi.

1 1 respuesta
g0yu

#20489 Si yo le quiero mucho, pero que no haya salido ni si quiera este año me pareció muy guarro. Sabe perfectamente que es inutilizable.

Pero bueno, gracias, homenaje por todo lo alto y adiós.

Tema cerrado