Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo
Czhincksx

A ver si saca a Bale de una vez.

SupermaN_CK

Mañana Isco y 10 más.

1 respuesta
Kr0n0S

Canguro, Lucas vater , militao , alaba , nacho , Valverde , Ceballos, Isco , hazard , bale y jovic.

En caso de usar a kroos , Modric y vini máximo 20-25 min.

Galdor

Estará benzema para el martes? lo estoy dudando bastante.

Raylan

#20553 sabes que no es mentira ni nada... :man_facepalming:

infrico

2022 - pidiendo que pongan a Bale

Contra el PSG sin Benzema tenemos un 10% de clasificarnos

Lo único que hay que luchar es por no hacer el ridículo enfrente de Mbappe y le hagamos dudar de su decisión...

ratedx

contra el PSG van estar todos

1 respuesta
Czhincksx

Bale = CL 2022. Lo digo en serio. Eso sí, si lo saca algún día. Los goles claves vendrán de la mano de Bale y Lucas Vázquez.

1 respuesta
St3in3R

#20559 me he puesto nervioso y te he reportado.

g0yu

El tema no es que estén, sino cómo. Para estar al 20% mejor que no jueguen, porque vas a palmar el partido y quizás les pierdes para varias semanas e incluso meses

KveR

Espero que hoy saque a Hazard en vez de Rodrigo

Massalfa

#20558 Yo ya empiezo a tener dudas que este Benzema, lo mismo es mejor no arriesgar y esperar a la vuelta que es en tres semanas , como se rompa no lo vas a tener en la vuelta y es muy probable que la eliminatoria se decida aquí.

1 respuesta
ratedx

#20563 ayer ya dijo ancelotti, que no va a poner a ningun jugador que este lesionado o no este recuperado, un ejemplo fue el de jovic, que no jugo en copa por que tenia problemas por el covid

1 respuesta
Aldarion_21

#20564 Lo de Jovic suena a una excusa de las grandes, me creo poco a Ancelotti ya.

ratedx

Aldarion_21

Bale titular!!!!

thatsnono

Vaya 11. Me quiero pegar un tiro

Jambi

Pues yo aun le tengo fe a Bale. Me sigue dando bastante mas asco ver a Ausonia una vez mas.

Por cierto, Valverde titular por delante de Cama. Parece que las dos carreras del otro día que se vendieron en el marca como el resurgir de una estrella le valieron para algo. Se ve que Carleto es consumidor de prensa deportiva.

1 respuesta
ZaGo

Hoy marca Bale, está escrito.

Aunque no tengo claro en que portería.

4
Czhincksx

11 de lujo! Vamos ahí 🎉🎉🎉🎉 Vini y Bale puede ser un puto espectáculo, no van saber por dónde les vienen las hostias.

2 respuestas
Loki_Cat12

#20569 Camavinga tampoco es que hiciese nada destacable

kreigon

#20571 Sí que lo van a saber. De Casemiro

1
KveR

Sin isco de dc ? Que decepción

vappatixihm

Quien jugará de DC? Bale?

1 respuesta
danoness

#20575 yo creo que bale si, ya que saben que no va a ayudar en defensa pues lo tienes por si caza alguna en punta

Czhincksx

Vini izquierda, Bale derecha y Asensio en punta. Creo que intentará eso. Incluso puede que hay una especie de ataque basculante en el los extremos Vini y Bale hagan el papel de DC dependiendo de la banda por la que se genere el ataque y Asensio juegue de enganche entre ambos.

c4nn4b1n0l

Por fin se ha dado cuenta Carletto.

ZaGo

Este equipo necesita a Haaland, Mbappé, Vinicius, Benzema, Lewandowski, Falcao y la madre que lo parió. Que poquito gol tenemos...

Y encima los árbitros no pitan ni lo que nos tienen que pitar. Cualquiera diría que no interesa que se resuelva la Liga pronto.

espikiller

Teníamos que haber ganado
Hoy pero hemos
Vuelto a tirar medio tiempo y no sé cuántos partidos lo hemos hecho ya…

Tema cerrado