Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SupermaN_CK

#20519 Si eso debe pasar por la asamblea de compromisarios, ya puede ser la hostia en verso lo que propongan para que lo aprueben.

Aldarion_21

La idea es evolucionar hacia la realidad virtual y poder "estar en el campo" desde tu casa

2 2 respuestas
Bexk

#20522 Que los ricos coman su chuletón de vaca y el pobre uno hecho con gusanos.

Todo lo que sea quitar al aficionado de toda la vida del estadio mal, muy mal.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#20523 Como si fuese barato ir al campo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#20522 Escena mítica de Demolition Man. A partir del 0:38. No sé yo el futuro que tendría eso.

W

Puro Black Mirror.

Bexk

#20524 Y esa es otra de las quejas que tengo respecto a este asunto, y esta idea solo hace que algo que ya esta caro sea infinitamente más caro.

1 respuesta
Aldarion_21

#20527 Ni idea, no sabemos que precios van a tener, es algo que ocurrira en muchos años, pero seguramente para alguien de fuera de Madrid siempre va a ser más barato esto que viaje + estadio.

Obviamente nada será incomparable a estar en el estadio, pero algunos no van a tener la opción en su vida imagino. esto acerca realmente a aquel que no puede permitírselo.

SoyLucas

En nada champions. Vuestro pronóstico?

Yo creo que el Madrid pasa cómodo si está el mejor del mundo ahora mismo, nada menos que Karim.

El United vs Atlético no sé, ambos están muy mal, raro que CR7 solo lleve 3 goles en los últimos 16 partidos en liga si quitas los 2 penales que ha metido. Pero a CR7 se le da muy bien al Atlético, y ahora mismo es un equipo penoso xd.

Y el Barcelona? cómo lo veis en champions? Ah espera, que está el la EL xd.

1 respuesta
xmar7

#20529 yo creo que el Madrid puede pasar pero de comodo nada, va a ser dificil y mas si los jugadores llegan fisicamente justos. Sin Karim no hay posibilidad (lo hace todo en el equipo, hay mucha dependencia de el) y el PSG pues se quiera o no tiene jugadores que en cualquier momento te pueden matar.

Del united - atleti creo que se la va a pegar el atleti otra vez xd y el bicho metera minimo un par de golitos

Y en la EL me da que el Barsa se va a llevar una buena follada del Napoles xd

Galdor

Sin Karim, con modric y kroos cansados y con vinicius sin inspiración 0 posibilidades.

De lo contrario si que creo que podemos ganar.

g0yu

Démosle el mando de la temporada que viene (con Mundial incluído) a Kroos, Karim 35 años y a Modric 37 años !!

ZaGo

Me suele dar pereza ver el Calcio, pero alguna vez que me viene bien por hora me pongo el Milán si juega Brahim. Y vamos, el año que viene que se quede aquí, y espero que cuente con bastantes minutos. Lo está haciendo francamente bien. Dicen que está saliendo con Ana Mena, así que se querrá volver para España. Otro que se viene a Marbella como Haaland.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20533 Yo lo vi al principio de temporada y ya pero sus números son muy pobres para jugar de MP, 4 goles y 4 asistencias. A mi me parece muy bueno pero aquí no creo haga carrera.

1 respuesta
ZaGo

#20534 Yo lo veo como jugador de banquillo, pero nos vendría genial. Interviene mucho en el juego y le veo una evolución muy positiva. Hasta donde llegue es difícil de saber. Pero mejor pinta que Reinier o Rodrygo tiene.

Más que nada porque si en verano llega Mbappé y Haaland, el equipo va a seguir necesitando amplitud de plantilla. Y nada mejor que recuperar cesiones, como pueda ser la de Odriozola también. Que el dinero no es infinito y los bichos cuestan caros.

1
g0yu

De vez en cuando veo alguna jugada de Brahim por Twitter, pero la realidad es que no es titular, o al menos titular indiscutible, en este Milan.

Aún así, él y Kubo son el tipo de futbolistas divertidos de ver. A mi me gustaría ver al japo bien rodeado.

*Mbappé, Benzema, Vinicius y Rodrygo van a estar en la 22/23. Asensio y Hazard tienen muchos números de quedarse. Bale y Jovic saldrán, y veremos Mariano.

No hay muchas plazas.

Loki_Cat12

Aquí ha hecho carrera Isco Alarcon y la esta haciendo Marco Asensio, Brahim debe quedarse el año que viene y que vendan a los pichabros

3
ratedx

me hace gracia que sigais despues de meses con que estan cansados

Bexk

Preocupante lo de Benzema.

Sin él, nos doy poquísimas opciones de pasar.

Y vamos a ver el partido del Villareal.

W

Dice el Ruhr Nachrichten que Haaland al Madrid pero se queda un año más en Dortmund hasta 2023 que es cuando termina contrato Benzema. Jugada maestra.

3 respuestas
g0yu

#20540 Lo dudo. El BVB ya se está moviendo (Adeyemi, Sule...) y huele a que es con la pasta de Haaland. No creo que ese chico quiera seguir ahí ni un segundo más, se le queda muy pequeño. Aunque estaría bien que dejase de lesionarse.

1 respuesta
thatsnono

#20540 Y qué dice kirtash74?

2
ratedx

#20541 sule va gratis

1 respuesta
Meiven

#20540

Es una mierda de jugada si se queda allí un año más para tener a Benzemá con 35 años jugándolo todo, Mundial incluido. Luego pasa como ahora, que te estás jugando eliminatorias y no tienes un 9 y sales con Asensio a ver si le sale un tiro bien, siempre y cuando no tenga un grano o no se meta cosas por el culo

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Tenemos a Isco, calma.

W

#20544 Pero se supone que la temporada que viene tienes a Mbappé que puede jugar ahí.

1 respuesta
Meiven

#20546

Yo a Mbappe le veo más de extremo derecho que de 9 en el Madrid aunque sí es cierto que puede jugar también en esa posición

Sparda86

El gran inconveniente del fichaje de Haaland son las lesiones que está teniendo. No me gustaría ver otro Bale o Hazard xd.

g0yu

#20543 Los fichajes gratis no existen. Seguro que cobrará una pasta.

Rojosier

El verano pasado por la estratosférica oferta al PSG de última hora, sabíamos que para este verano fichar a Mbappé y Haaland económicamente era una realidad. Espero que por tener X jugadores en plantilla no se entorpezca el fichaje del noruego, porque es obligatorio de manual.

Tema cerrado