Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Doromil

Que no use a ceballos es de retrasado mental.

Gassius

#20936 Pues igual Raúl es precisamente alguien a quien quieren no quemar.

Yo es que creo que vieron clarísimo que traerse a un entrenador pensando en "comenzar un ciclo" cuando no vas a hacer una inversión acorde (y necesaria) en el equipo no tenía sentido, así que se trajeron a Ancelotti que al menos no iba a a dar por saco cuando viese que no conseguían largar ni traer a nadie.

Vamos que yo creo que daban el año por perdido antes de empezar, que a ver si se podía rascar liga o copa y en champions llegar lo más lejos posible y arreando, y para eso les valdría lo mismo Ancelotti que Vanderlei Luxemburgo.

Lo lógico sería que si el año que viene realmente viene Mbappe y se refuerza el equipo, que traigas un entrenador a la altura, pero si Ancelotti gana la liga dudo que se lo carguen.

G

Imagino que no quisieron gastar la bala de Raúl porque sabían que iba a ser otra temporada de transición. De ahí la opción cómoda de Ancelotti. Pero si te traes a Mbappé, por mucho que sigan faltando cosas, ya sales de la etapa de transición.

Dicho esto, Raúl me da un poco de pereza ahora mismo. Prefiero otras opciones.

Aldarion_21

A mi lo que me da pereza no es Raúl, es el entorno.

1
Bexk

Yo no consideraría que se le trajo a Ancelotti porque fuera una temporada de transición, se hizo una oferta de 200 millones por Mbappe que es irrechazable en el 99.99 % de los equipos de fútbol, y no se dio por ese motivo.

La temporada que viene veremos, pero dando por hecho la llegada de Mbappe, Ausensio o Rodrygo es probable que salgan y la marcha de Isco, Marcelo y Bale como seguras. Probablemente Ceballos, Jovic, Vallejo y si se puede Mariano.

Hay hueco para bastante gente.

Atrás nos quedamos con :

  • Lt Dr : LV / Carvajal

  • Lt Iz : Mendy / M. Gutierrez

  • Central : Militao / Alaba / Nacho / Canterano

  • Mcd : Casemiro

  • Int Dr : Modric / Valverde

  • Int Iz : Kroos / Camavinga

  • Ext Dr : Mbappe / Ausencio o Rodrygo

  • Extr Iz : Vinicius / Hazard

  • Del : Benzema / ??

Vuelve Kubo, Brahim, Odriozola y Reiner. Salvo Brahim no veo a ninguno quedándose y de este último dudo que se quede si tiene buen mercado y hacen dinero con el. Mas lo que hay en cantera como Antonio Blanco o Arribas que o se les cede o se les da ficha del primer equipo.

Si se gana la liga le daría otro año a Ancelotti, pero que le den mimbres para cambiar y podamos hacer lo que hace cualquier equipo Top de Europa, presionar.

1 respuesta
ratedx

#20945 asensio va a quedarse

Galdor

Y si Vinicius sigue como lleva unas semanas el resto de la temporada va a seguir en la izq cuando es el mejor lado de mbappe? Pregunto eh.

2 1 respuesta
Karch

Vinicius tiene que aprender a tener la móvilidad de mbappe, a veces esta demasiado pegado en banda, cuando benzema baja a recibir tiene que tirar desmarques a su espalda, o cuando la tiene el extremo derecho a veces no entra al remate

Mbappe puede jugar donde le de la gana, bendito problema

xmar7

#20947 evidentemente no. Es vinicius el que se tiene que adaptar a mbappe y no al reves como se ha dicho por aqui xdd

Kacto

Vinicius lo que tiene que aprender es a meterla en la portería. Que vale que el tio corre como un cabrón y se te planta solo en el área en un abrir y cerrar de ojos, pero como no tenga el día te hace 11 tiros a puerta en cinco minutos y los falla todos.

1
ratedx

y dejarse gilipolleces cuando tiene jugada facil

1
-Sore-

madridistas os quitan a mbappé

wajaromau

Vinicius no es malo defendiendo, lo mismo se puede reciclar y ponerlo por Mendy.

De todas formas el peoblema es el LD que eso hay que limpiarlo de arriba, abajon ni rodrigo, ni ausencio, ni carcajal ni LV ni nacho…no hay uno bueno.

Prozacks

Odriozola, una bala en el ‘calcio totale’: "Adoro esto"
El lateral cedido por el Real Madrid ha encajado como un guante en la Fiorentina. El club toscano querría quedárselo. Italia se sorprende por sus prestaciones físicas.
https://as.com/futbol/2022/02/16/internacional/1645023032_371023.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&ssm=CM_TR_FB&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR12lj9FjKXKM4wIlpa4fK2gau9s6NA4a6NPYJwN8CX3mjfjALsCwH-DH9Y#Echobox=1645087882

1 respuesta
ratedx

#20954 tiene peores numeros que carvajal y lucas xd, para que veras

morel10

Si le hace eso al central top 1/2/3 del mundo lo que le hará al resto.

1 2 respuestas
KveR

Esa arrancada es imparable, que cosa mas sobrehumana.

ZaGo

#20956 Venga, nos vemos ... XD

Como en los mejores tiempos de Ronaldo Nazario.

-Orb-

#20956
Es insultante eh? Va sobradisimo

morel10

Fijaros que carvajal, si bien me parece un paquete, no es lento y le alcanza como si fuese un cono. Tremendo el negro.

1 respuesta
espikiller

La plantilla no da eso está claro, pero el equipo tiene 0 trabajo. Es cierto que propuso presión alta en los primeros partidos y el equipo no podían porque no saben jugar a eso.

La culpa de reventar la plantilla es de el, los cambios nefastos es de el, que juegue Asensio es de el, el otro día Hazard nos hubiera venido genial para retener el balón y no ve nada…

wajaromau

#20960 teniendo en cuenta que esta mucho mas atrasado cuando lo enfocan…es mas es aun mas lento que militao xD

OviedoSergio

Que jugadores acaban contrato está temporada/verano?

Ojalá bastante cambios y minutos a Valverde, también carapinga debería de jugar más

1 respuesta
btoman

Q malo es Militao que el paquete de Mbappe le regatea, q me lo ha dicho el Vasco de Mv.

1
sONFIL

#20963 Bale, isco y marcelo creo que era

1 respuesta
OviedoSergio

#20965 Joder, me esperaba alguno mas, bueno ,es que claro, este año renovaron a Carvajal y Lucas....

1 respuesta
Bexk

#20966 Con esos 3 ya te quitas una masa salarial de cojones, eh.

Creo que atrás no se va a tocar nada salvo ganga del mercado y se tirara con canteranos como suplentes de Mendy y los centrales.

G

Si de nosotros dependiera, haríamos una lista de no menos de 10 bajas. Lamentablemente, eso no va a ser posible. Firmemos que salgan los 3 que acaban contrato + 2 o 3 más.

1 respuesta
aDryur

La gestión del equipo es lamentable, y lo peor es que no pilla por sorpresa a nadie. Tiene al equipo fundido y a los suplentes totalmente desconectados. Tema aparte de que tácticamente el equipo da la sensación de estar poquísimo trabajado.

El otro día no había cojones a sacar el balón jugado porque el centro del campo estaba a 30 metros de la defensa. Estoy del bloque bajo hasta los cojones, con la defensa tan física y rápida que tenemos es para meterte a presionar con la defensa por detrás del centro del campo y cuando se le acaben las pilas al asilo del centro del campo metes gente de recambio fresca como Valderde, Carapinga, Ceballos.. Que ese es otro tema, no entiendo el porque no lo usa ni para las canicas.

Hazard cuando parece que mejor estaba entrando en dinámica del equipo desaparece, Jovic otro que la gente le tiene puesta la cruz cuando es incomprensible que juegue 10 minutos cada 6 partidos y la gente pretenda que sea Ronaldo en cada balón que toque..

wajaromau

Yo despues de poner Asensio de 9, y de primer cambio a Isco le tengo echado la cruz, que el psg nos iba a comer lo sabia hasta el mas iluso y mas cuando salio la alineacion con asensio y carvajal, el primero como no juegue contra el alcorcon no jace nada y el segundo lleva 5 años desaparecido.

Pero bueno el entrenador es el que manda y el que entiende porque si en 70min de partido nos estan comiendo por la derecha hay que aguantar sin cambiar nada del equipo, en serio eso fue deleznable xD

Tema cerrado