Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Rojosier

El mayor problema de la próxima temporada seguirá siendo la banda derecha, y el entrenador de seguir el mismo.

1
Bexk

#20968 Sumando los 3 que salen si o si, Si nos quitamos Vallejo, Mariano, Jovic, Ceballos creo que podemos hablar de verano de salidas cuasi perfecto.

Yo con un Mbappe más dos centro campistas me hago pajas de sangre.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si continua Ancelotti de nada sirve que fichen jugadores jovenes, que se traigan a Pogba, Azpi, Fabian y algun central

OviedoSergio

Yo en el medio más que fichar daría oportunidades a Valverde, Carapinga y Blanco, lo que sí creo es que hace falta un lateral derecho como dios manda, extremo derecho y delantero, Benzema necesita ir rotando y preparando la retirada

Aldarion_21

Camavinga, se llama Camavinga

1 respuesta
Bexk

#20975 Tiene un apellido muy "flexible", que da a muchos juegos de palabras...

1
tripcorE

Yo a Ceballos lo dejaba

2 respuestas
Bexk

#20977 Yo también, pero si sigue Ancelotti..

Loki_Cat12

#20977 Ceballos ya se esta viendo que no pinta nada con Ancelotti. Además que queda libre en 2023 por lo que sacarán algo por él.

1 respuesta
ratedx

#20979 eso le pasa por ir de bocas a principio de temporada

ratedx

1
btoman

Teniendo a Ceballos, Camavinga y Valverde es una aberración que la CMK no tenga descanso.

1 respuesta
Loki_Cat12

#20982 Ancelotti dijo que las rotaciones las hace cuando ve a los jugadores cansados, de ver a la CMK frescos como rosas

1 respuesta
btoman

#20983 contra el psg entiendo que jueguen los 3 pero no me jodas, es que Modric estaba haciendo un temporadon y por culpa de chuparse todos los minutos va a empezar a dar peste.

1
Scavenger19

Ceballos no es ningún crack ni ningún salvador, pero si me parece un jugador muy válido para dar refresco y rotación al centro del campo, encima con un perfil distinto al de Valverde y Camavinga, el que más juego distribuye de los 3.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#20985 Es que pueden jugar incluso los 3 juntos.

Ha dicho Ancelotti que se va intentar presionar alto, veremos que equipo saca para ello.

Karch

Me acaba de venir a la mente la genial jugada de pizarra: sacamos de puerta tres veces seguidas jugando en corto para acabar dejando a courtois perfilado a su pierna derecha para pegar el pelotazo a asensio

G

#20972 Pues ahora que lo dices, Vallejo, Jovic y Ceballos sí tienen muchos números de salir. Mariano imagino que garrapateará de nuevo, pero ya firmo que se marchen esos 6 y entre gente nueva que sea utilizable.

Lo de los 2 centrocampistas ojalá, pero yo creo que vendrá solamente 1. A mi me gusta el moreno del Mónaco, pero la gente habla maravillas también del moreno del Ajax, y también de Caqueret, aunque este es un perfil distinto. En el LD hay que hacer algo. Solo firmaría aguantar otro año con ese problemón si viniese también Haaland, lo cual dudo mucho pese a algunas informaciones.

1 respuesta
Czhincksx
1
Sucia

Pues yo sigo pensando que no podemos sustituir al mejor mediocampo de la historia y poner a 3 chavales que "prometen" a ver si suena la flauta.
Que esta bien ir dandole minutos y tal, pero no puedes contar con ellos como titulares. Siempre hay excepciones (mbappe,Haaland), pero es muy muy dificil.

Yo apostaría que vienen los 2 bichos, y al menos 2 centrocampistas, pero dos centrocampistas promesas y seguiremos con el mismo problema.

1 2 respuestas
ZaGo

Elige tu propia aventura.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

El Barcelona está arruinado, si pudieran fichar a Haaland no tendrían a Ferran, Adama y Aubameyang.

13
btoman

#20990 Es q nadie esta diciendo que lo sustituya de la noche a la mañana, pero vamos, si Camavinga, Ceballos o Valverde no te vale para dar descanso y coger peso en el equipo no se que jugador los va a sustituir.

Da la sensación que ningun jugador vale para el MC del Madrid y asi nos va, pasan los años y seguimos con los mismos un año mas reventados y mas viejos.

1
xmar7

#20991 a mi me da que no va a venir a ninguno de los dos. Creo que irá a la Premier

1
wajaromau

#20990 el que fue el mejor centro del mundo diras, y si ya va siendo hora porque no dan para mas, casemiro no ha hecho un partido bueno en todo el año, Modric no aguanta 3 competiciones y kroos va andando porque tampoco puede, ya esta bien de vivir de las rentas.

B

Pues Haaland es de cristal. Por mí cerrar a Mbappe y reforzar el resto de líneas que falta nos hace.

Bexk

#20988 Hazte a la idea que LV y Carvajal minimo dos años más nos vamos a comer sin fichaje para esa zona, y dentro de lo malo es lo que menos me preocupa porque es más importante renovar el mediocampo y meter a un tío arriba y en la derecha que sumen más que Asensio y Rodrygo.

Por mi parte no mantenía a Ancelotti pero si gana la Liga y con la Supercopa ya ganada dudo que Florentino se quiera exponer a otro cambio de entrenador.

btoman

Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

Kroos es el unico que descansa.

Sucia

Las grandes rotaciones de Carleto..
A ver si Vini vuelve, estos son los partidos para sacarsela y pillar confianza de nuevo

salt20

Pues sí que se lo estaba tomando en serio Ancelotti (LOL)

Tema cerrado