Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#21060 Vini juega en Europa desde que tenia 18 años por favor. No me saques vídeos de partidos de Brasil anda.

Me cuesta creer el ninguneo a Vinicius cuando es el 2º mejor jugador de la Liga española con 21 años.

3 3 respuestas
btoman

#21059 lo siento pero no xd Neymar PRE lesiones le da unas cuantas vueltas a Vini, y aún lesionándose y siendo un cabra loca sigue siendo mejor.

Otra cosa es que Vini haga mejor carrera que el, que lo puede hacer porque Es muy bueno tmb, pero Ney es otro lvl.

#21061 Nadie lo ningunea, ese es el problema, q por decir q Ney es mejor nadie esta diciendo que Vini sea malo. Neymar vino a España en plena guerra CR-Messi y con gente como Suarez dando nivelazo, el nivel ahora de la liga es bastante más baja.

Q Vini es muy bueno tmb coño.

1 respuesta
ElGranMou

#21061 Nadie ningunea a vini para mi es bueno, lo que no lo voy a poner al nivel de neymar ni con 18 ni con 21 cuando no es así, seria engañar a la gente pero bueno para gustos....

Zero_G

Neymar ha sido y es como un millon de veces mejor que Vinicius. Seamos serios por favor.

6
wajaromau

Neymar es tan bueno que ha acabado en el psg xD

1 respuesta
Doromil

#21062 porque tu lo digas xD, los números están ahí.

1 respuesta
Eikasia

#21065 Menuda puta gilipollez acabas de decir.

Y sí, Neymar le da como 200 patadas a Vinicius, por dios xd.

1 respuesta
btoman

#21066 yo y los números no somos muy amigos la verdad, no pierdo el tiempo mirando estadísticas, no digo q este mal, solo q no es lo mío. Vini es mejor que Ronaldinho entonces.

Solo se que En Brasil Neymar era abusivo, nunca he visto un jugador allí hacer lo que ha hecho el, y en el FCB en muchos momentos era el que tiraba del carro por encima de MESSI, el nivel que dio fue muy muy alto, por no hablar de que jugó en la etapa donde 2 jugadores se lo han disputado todo y han sido los dos más grandes de la historia, cosa que ahora no pasa.

Malinterpretais algo básico, yo no hablo de la carrera de uno y de otro, de trofeo o estadísticas, yo hablo de calidad y de como son como jugadores, y en eso queridos por mas que os obcequéis, Neymar es bastante más top que Vinicius.

Vuelvo a repetir que esto no es ningunear a Vinicius, es muy bueno pero Neymar es otro nivel.

Es tan sencillo como comparar estadísticas de Zidane o Ronaldinho con muchos jugadores actuales, seguramente pierdan, eso quieren decir que eran peores? Ya te digo yo que no. En la carrera de un jugador hay muchas variables.

1 respuesta
I

Joder con el multiverso, he acabado en uno en el que @GrimMcSlam es quien defiende a Vinicius diciendo que los demás lo ningunean.

6 1 respuesta
xmar7

#21061 Vinicius se ha tirado dos años de puta mierda asi que tampoco nos flipemos que lleva 5 meses buenos.

Neymar en el Santos la rompia y llego al Barcelona que era el mejor o segundo mejor equipo ahi ahi con el Madrid y la rompio desde el principio. De hecho en el 2015 se la sacó de manera espectacular y los años siguientes igual. Donde se ha jodido es en el PSG que alli le pegan mucho mas que aqui en España y se ha destrozado con tanta lesion.

Si ya hablamos solo de talento Neymar le da diecisiete mil vueltas a Vini por todos lados, las barbaridades que ha hecho Neymar con el balon no se las he visto ni por asomo a Vini (siendo Vini muy bueno)

btoman

#21069 aquí no hay término medio esto es el RM, o es sida puro y no vale ni para atarse las botas o es el mejor brasileño después de Pelé y por poco.

ZaGo

Para mi Neymar es otro nivel, pero no tiene cabeza ni entorno para ser un futbolista de época.

Mientras tanto Vinicius pinta a buen jugador, con buena proyección y mucho más centrado en el fútbol.

Por lo que entre uno y otro, me quedo con la calidad y el compromiso de Vinicius. Neymar ha demostrado que cuando quiere es un espectáculo, pero ese es el problema, que el fútbol para él no es su preferencia. Disfruta más viviendo la vida y como profesional deja bastante que desear.

1 respuesta
pkjn

#21072 No, si es que su epoca ya esta done, tiene ya 30 años y su mejor momento fue en el Barsa aun asi eclipsado por Messi y sus años en el PSG por Mbape xddd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#21073 Sus mejores años fueron los primeros en el PSG. Por momentos el mejor del mundo.

3
Czhincksx

Poco importa la calidad si la cabeza no acompaña. ¿Cuántos mega cracks de la época de los galácticos dijeron que el mejor jugador, el más talentoso, con el que han jugado jamás fue Guti? Pudo triunfar mucho más si hubiera estado más centrado. Creo que Vini es más sensato de lo que era Neymar y aunque no tuviera su calidad espero que lo supla con esfuerzo y buenas decisiones.

Karch

Al final el mejor futbolista es el que juega al futbol, vinicius va hacer mejor carrera que el borracho de Neymar, solo le falta un entrenador competente que le de el salto al nivel balon de oro, con zidane o Ancelotti pues se estancara eso si

MigueLuno

Obviamente para muchos es mejor Neymar que Vinicius en calidad talento. Es un espectáculo ver a Neymar. Pero para una defensa estar defendiendo a Neymar, Suárez y Messi es súper complicado. en cambio defender a Vinicius, Benzema y ausencio/rodrydo?? Si secas a vini y Benzema tienes mucho ganado.
Pero aquella época ney estaba muy muy bien acompañado.
Vinicius ayuda mucho en defensa, es muy bueno, tiene todas las herramientas para hacer grandes cosas en este real Madrid.

ZaGo

Pues dos puntos más que le volvemos a sacar al Sevilla. Además gracias en parte a Diego López.

Jornada 25 y 2 partidos de ventaja.

1
wajaromau

#21067 porque tu lo digas, que titulo ha ganado algun equipo gracias a el?

1 respuesta
Galdor

Nos vienen de lujo esos 2 puntitos.

Nirfel

#21079 Neymar antes de ir al Barça con 21, ganó la confederaciones con Brasil, la Libertadores con el Santos, además de tres títulos en Brasil.

Vinicius hasta esta temporada no había conseguido explotar.

El talento de Neymar es de top histórico, muy por encima de Vinicius, otra cosa como ya he dicho, por mucho talento que tengas, sigue haciendo falta esfuerzo.

Y Neymar en mi opinión se ha echado a perder, porque con esfuerzo, llevaría ya varios balones de oro.

1 1 respuesta
wajaromau

#21081 Y que ha ganado desde que vino a Europa?

2 respuestas
Nirfel

#21082 Con el Barça, Champions, ligas y copas, con el PSG ligas y copas.

1 respuesta
xmar7

#21082 xd una champions con el barsa donde fue el mejor despues de messi y no se cuantas ligas, dando exhibiciones en un monton de partidos, algunos contra el Madrid.
No se, yo es que Neymar si no tiene un par de balones de oro o más es por haber pillado la epoca buena de messi y cristiano y luego las lesiones que ha tenido en el PSG
En calidad y talento se folla a vinicius y a muchos otros

wajaromau

#21083 messi gano esa champion

ElGranMou

No hagas más el ridículo por el fútbol.

Doromil

#21068 en Brasil pones a cualquier extremo de primera división y es Jesucristo

1 respuesta
btoman

#21087 Si eso fuese cierto hubiese visto a cualquiera haciendo lo que hizo Neymar y no es el caso.

1 respuesta
Doromil

#21088 tío en segunda b hay más nivel que en Brasil. Vini ya se sacó el rabo con 17 en la champions de allí, imagina con 20 que ya se follaba a las mejores defensas de Europa.

Los números no mienten y eso que aquí solo le tienen que cubrir a él. Ney llego a un equipo top mundial.

1 respuesta
Czhincksx

No lo conocía pero me ha encantado el vídeo, cómo busca los espacios y juega rápido a un toque. Mediocentro de 24 años y 25M€ según transfermarkt.

1 respuesta
Tema cerrado