Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



btoman

#21029 Cierto, me refiero a que aunque no hubiese marcado y hubiese quedado el partido 1-0, que era lo que estaba comentando en DC cuando iba así el partido.

XarevoK

Que rabia me da que los jugadores se pongan chulitos con la grada cuando meten un gol después de muchos partidos haciendo una mierda.

Cuando se tira 10 partidos siendo Ausensio se queda bien escondidito.

18
Aldarion_21

#21030 Tras la lesión me da que tiene que jugar para volver a pillar ritmo.

Czhincksx

No pude ver el segundo tiempo, pero acabo de ver el resumen. Asensio sigue sirviendo para lo que sirve, que es meter golazos en la segunda parte desde la frontal derecha del área. No vale de extremo y tampoco de titular. Como revulsivo de media punta es un gran activo para el equipo. Pero así de titular extremo derecho es un desperdicio tremendo y nos quita muchísima verticalidad.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#21034 El tema es que no hay otro que la de ahora mismo, de lo que tenemos salvo que Bale funcione es lo mejor que hay.

Fede tiene que jugar si o si en este equipo de titular junto a Modric o Kroos, le da un perfil al equipo que no tiene, atacamos con uno más y defiende el repliegue como nadie.

morel10

El Neymar malo dicen xDD

1 respuesta
Nirfel

#21036 Hombre, Neymar tenía mucho más talento.

Otra cosa es que se echó a perder con su falta de profesionalidad.

Esperemos que Vini no siga a sus compatriotas que priorizan la fiesta.

Al final el futbol es talento+esfuerzo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21037 echo a perder? Neymar?
Ojala todos se echaran a perder igual xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#21038

16 (por ahora), 31, 27, 28, 30.

117 partidos en los últimos 4 años y 16 en lo que llevamos de esta. Juega de media unos 30 en total, así que yo diría que sí, que se ha echado bastante a perder entre lesiones y poca profesionalidad.

1 respuesta
SoyLucas

Pues el puto enano como las pone... no está tan acabado como pensaba... Ahora se ve que su rol ha cambiado y ahora el cabronazo juega para Mbappe. El tío no es tonto, sabe que Mbappe es el mejor del mundo y sería un tonto no jugar para Mbappe.

Rito_Tryhard

#21039 neymar el año de la pandemia, si llega a ganar la final, hubiera sido el balon de oro (aun aue no lo dieron). Ese año estaba jugando a un nivel de locos.
Y en el psg tambien ha sido infinitamente mejor que en el barsa.

Las lesiones? Si, una putada.
Pero de ahi ha decir que se echo a perder un tio que hasta hace 1 año o 2, ha sido top5 minimo siempre....pues no se.

No estoy para nada de acuerdo vamos.

1
sONFIL

Neymar tiene mucha calidad en las botas, ya lo demostro desde que jugaba en el Santos, lo malo es las lesiones, su mala cabeza y ego del padre

Loki_Cat12

¿Quien es Neymar?

1 respuesta
kreigon

#21043 Uno que a nosotros nos salía por más de 100 millones pero se lo llevó el barsa por 17. Y eso le causó un trauma floper y empezó a fichar todo brasileño que despunta

wajaromau

Lo malo de neymar es que desaparece dos meses al año para pegarse la jjerga en su cumpleaños.

No puedes querer ser el mejor del mundo, si a mitad de temporada haces siempre eso, porque luego te tiras unos meses de barbecho.

dZ

Tengo una preguntita por aquí, porque no soltamos 10 milloncitos por Yusuf Demir ahora que esta de vuelta en el Rapid? A mi siempre que lo he visto me ha parecido un pepino.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21046 Es el nuevo Messi, por 10M es una ganga

btoman

Neymar es muchísimo más top que Vinicius, el problema ha sido su irregularidad(lesiones,fiesta, cabeza etc) pero vamos, en cuanto a calidad no hay duda. Si está bien es abusivo, solo lo he visto en el, Ronaldinho y Ronaldo si hablamos de brasileños.

Vinicius seguramente sea más regular sin llegar a ese nivel top. Mbappe tiene q venir si o si, ese va a ser nuestro buque y jugador diferencial.

GrimMcSlam

Vini tiene 21 años. Con esa edad Neymar estaba fichando por el FCB si mal no recuerdo... Vini lleva 4 años en el RM.

Veremos.

1 1 respuesta
ElGranMou

Comparar a neymar con vini es de ser fanboys ciegos neymar le da un repaso, actualemente no pero la trayectoria de neymar tengo dudas de si la puede tener vini.

btoman

#21049 solo con ver a Neymar y Vini en Brasil ya te das cuenta que el primero es infinitamente superior en cuanto a calidad, solo con verle hacer dos jugadas te das cuentas de que va sobrado.

Neymar es otra máquina q podría haber marcado una época y no lo ha hecho por motivos que ya sabemos y por vivir en la época Messi-CR.

Esto no es hablar mal d Vinicius, ojalá tenga mejor carrera que Ney.

Es como si me dices que Vinicius es mejor que Ronaldinho por estar ya en el RM. Como jugador no, Ronaldinho es mil veces mejor q Vini, pero Vini quizá tiene la mentalidad para tener mejor carrera que estos dos y sin ser un jugador de esa dimensión pueda dar muchas alegrías.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21051 lo que quiero decir con ese post es que Neymar ha desaprovechado su talento en gran parte de su carrera, Vini ha sido mucho más precoz que él y su techo nadie lo conoce.

Yo no digo q el mejor Vini sea mejor q el mejor Neymar, digo que su trayectoria está siendo mejor q la de Neymar por edad. El techo de Vini nadie lo sabe... Neymar ya sabemos a donde ha llegado porque los años que le quedan tiene pinta de q va a pasárselo más lesionado q rindiendo, quién sabe.

1 1 respuesta
btoman

#21052 totalmente de acuerdo, es más o menos lo que yo estaba diciendo xd

Hoy día al único que veo a ese nivel god es a Mbappe.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21053 Mbappé es un nivel totalmente distinto, en mi opinión. Es un jugador de época.

1 respuesta
btoman

#21054 a eso me refiero q como jugador está al nivel de los más grandes, igual que lo estaba Neymar pero este se echó a perder.

Que venga al RM y la cabeza no le haga click y pase sin pena ni gloria cuando puede ser fácil el más grande de su época.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21055 yo creo q es un privilegiado mentalmente también. A ese lo para sólo una lesión gorda o algo así...

xmar7

Me gusta Vini pero Neymar ha sido e incluso sigue siendo mejor, y eso que las lesiones le tienen machacado.

Neymar es de los jugadores mas talentosos y creativos que he visto, sobre todo la epoca del Barsa a mi me encantó. Despues de Messi y Cristiano venia él indiscutiblemente.

Vini se ha tirado dos temporadas reguleras y sinceramente no creo que llegue al nivel de Neymar pero aun asi es muy bueno

SlowMurderer

Lo que está claro es que tanto Neymar como Vinicius son dos jugadores con muchísimo potencial a esa edad. De momento Vinicius estadísticamente parece que está siendo mejor, pero es verdad que Neymar tiene ese punto extra de talento, ya que sin él hace tiempo que ni existiría en el mapa porque por físico no destaca precisamente. Si tengo que elegir a uno de momento me quedo con Neymar aun así, pero el potencial de Vinicius es enorme, solo con un "entrenador" que le ha dado confianza ya está demostrando esto, el día que tenga un entrenador de verdad... ahí es cuando veremos a dónde puede llegar, que puede ser muy lejos.

Doromil

Vini con 21 es mejor que el Neymar con 21.
Como se desarrolle la carrera del primero nadie lo sabe pero desde luego el techo es más alto de lo que ha conseguido Neymar sea por una cosa o por la otra.

1 1 respuesta
ElGranMou

Con 18 ya le da un repaso imaginar con 21 y en el barça, ni comparación.

1 1 respuesta
Tema cerrado