Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Bexk

Alaba no se entrena con el grupo y duda para partido vs R. Sociedad

Me veo el dia del PSG con Marcelo titular.

1 respuesta
Czhincksx

#21241 No importa. Marcelo es top. Sólo necesitamos al 100% también a Bale y a LV y esto se remonta.

Galdor

Entre el abandono de la gente del hilo para irse al discord y la tónica de las últimas semanas cada vez quedan menos ganas de entrar al hilo :disappointed:

ZaGo

Por algo las pusieron tan caras, se veía venir que iban a vender sin problemas. Es el partido del año, ojalá ganemos.

espikiller

Tampoco hay que comentar mucho más ahora, el equipo no está bien y la plantilla tampoco da pera más. Ancelotti no ayuda con las no rotaciones y ver otros jugadores en acción. Que te ves la final de 2016 u otra y es la misma alineación…

1 respuesta
Aldarion_21

#21245 Bueno realmente te ves esas finales y ha cambiado medio equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21246 Pero la sala de máquinas sigue siendo la misma, como si estuviéramos en 2016. El equipo pide sangre nueva.

1 respuesta
chevo

Si se hubiese rotado en diciembre o noviembre como se pedía quizá no estaríamos así.

Aunque quizá no hubiésemos llegado hasta aquí tampoco, pero eso es parte de otro problema.

1 respuesta
Aldarion_21

#21247 Que el centro del campo sea el mismo no quiere decir que el equipo sea el mismo, la misma alineación no es, la defensa es nueva entera, el portero y de los delanteros solo queda uno

xmar7

El problema es que el centro del campo nuestro, con lo quemados que estan, no pueden meterle mucho ritmo a los partidos, por eso la remontada contra el PSG es casi imposible y lo vamos a pasar mal en muchos partidos fuera de casa de Liga. Tecnicamente son buenisimos, los mejores del mundo seguramente, pero el fisico ya no les da :pensive:

Czhincksx

#21248 pero es que rotar no es meter 5 cambios de golpe. Es quitar un titular de vez en cuando para que en vez de jugar cada 3 días descanse una semana entera. Por dar un poco de tiempo de recuperación a la gente. Si por quitar del 11 un día a Kroos, Modric, Vinicius o Benzema ya significa que no podemos ganar entonces estamos bien jodidos.

El hecho de poner en el partido de copa a Courtois en vez de a Lunin que lo estaba haciendo bien y era una forma de mantenerle activo ya es un claro indicador de que este hombre es muy cerrado de mente.

4
FoxWinterMan

Ancelotti que rece para no perder la liga porque visto lo visto...

Ni Ceballos ni Valverde ni Hazard ni Camavinga... ya ni te hablo de los canteranos que tenían buena pinta es que gente que debería de al menos estar en dináminca ni están ni se le espera... es que Hazard lleva 2 meses bien físicamente y tampoco entra en dináminca... Jovic nada de nada...

Le tengo poca fe en la remontada y si encima me dices que va a quemar a Benzema, Kroos y Modric hasta el final pues a rezar para no perder la liga también, es que no tiene nada de sentido lo que esta pasando pero nada.

Mucho reirse de Xavi pero me veo el año que viene comiendo polla y ellos encima con un equipo mega renovado y con un entrenador de verdad... que si que le han ganado al Napoli y dos partidos más pero en 4 meses han pegado un cambio brutal, nosotros pues nada otro año más de Modric y a confiar en que Benzema siga en god mode hasta los 46... me tiene muy quemado el Madrid y sus decisiones de mierda.

7 1 respuesta
xmar7

#21252 y a Antonio Blanco y Miguel Gutierrez los puso un partido al principio de temporada y no han vuelto a jugar ni un minuto xd. Ganar la Liga con este entrenador seria un exito

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
FoxWinterMan

#21253 Es que tienes que ser muy imbécil para cometer los mismos errores que te llevaron a que te echaran después de ganar una Champions tan ansiada.

Es que esos 2 canteranos deberían de tener presencia en ciertos partidos pero es que este tio sabe sus limitaciones como entrenador y sabe que sin poner a los mejores no sabe ni que decirles, llevamos partidos flojos contra rivales flojos y vamos a ir a peor.

Llevamos años de transición desde el 2018 y ya van 4 años... al menos esta temporada hemos jugado algún partido decente pero vamos... me dan ganas de dejar de ver futbol porque el año que viene el Barça no va ser la casa de putas que ha sido este año.

Nuestro proyecto va sobre esperar a ver si podemos fichar a Mbapee y que nos gane la Champions, si renueva finalmente espero que Florentino tenga la verguenza de salir y dar la cara porque menudos años llevamos.

3
Galdor

#21254 Me estoy viendo que se acaba quedando un par de años más en París.

Están ahora comentándolo en elchiringuitotv

kreigon

Es lo que llevamos diciendo desde principios de temporada. No nos da para ganar la Champions, y la liga sí nos da es por demérito de otros equipos más que mérito nuestro. Tuvimos unos cuantos partidos a buen nivel pero hemos quemado a los titulares.
Y lo hacer rotaciones ya no es sólo para que no se canse el titular indiscutible, es para que si un día no pueda estar por expulsión o lesión de la talla.
En un mundo ideal pues está claro que sólo entrenando sale Guti y arrasa, pero la realidad es que necesita minutos.

danoness

yo confio en Kylian, creo que es demasiado tarde para renovar, simplemente no quiere hacerlo. Lo que me jode es que no haya ningun limite para un club, que no vende jugadores, y que paga burradas. Es jugar en clara ventaja con el resto de clubes. Incluso si Kylian renueva, será evidente la necesidad de una nueva organización que realmente controle a los clubes estados (superliga).

1 respuesta
ZaGo

Todas estas noticias se han intensificado justo en estas semanas de enfrentamientos ante el PSG. Menuda casualidad.

2-0 en la vuelta y en verano la tortuga para Madrid. Y la vena del jeque será para verla.

viva_erBetis

Vamos a ser sinceros. Mbappé sabe que no hay club más grande que el Madrid, pero ahora mismo el proyecto deportivo del PSG es mejor. Vale que tiene un Messi viejo y que no se va de nadie ya, pero jugando de mediapunta te sirve todavía, y para meter pases decisivos sigue siendo top mundial. Neymar si vuelve a estar fino también es de los mejores del mundo. Y claro, tiene a ambos jugando para él, como debe ser, ya que es el mejor jugador del mundo.

Además, siente seguramente que le debe una champions al PSG, y querrá superar el récord de Cavani, que lo tiene a tiro si se queda un año más.

Sería una pena si no viene, es ahora mismo el mejor del mundo de lejos, y está en su prime.

ZaGo
1 respuesta
ratedx

dejad de traer noticias de pseudoperiodistas, gracias.

1 1 respuesta
Massalfa

#21258 Mas vale que confies en Florentino y que haya metido una clausula guapa tipo Figo para que no se escape, que como cambie de opinion Mbappe la paga el jeque con la polla, porque lo del fair play ya es una broma, ahora mismo creo que el PSG tiene en salarios la tercera parte de todos los equipos de la liga francesa juntos y hacen una oferta que ronda los 500 millones de euros entre primas de renovación ficha y tal. Lo del dopaje financiero es ya vergonzoso, y Ceferin dando palmas.

Czhincksx

Mbappe no va a cambiar de opinión después de todo lo que ha salido, de lo del cómic, de su salida frustrada en verano en la que dijeron que no se iba a ir ni por las buenas ni por las malas... Vamos si al final decide quedarse significaría que es mentalmente inestable y en ese caso mejor que se quede. Pero no lo creo en absoluto. Para mí ha demostrado mucha madurez y tranquilidad.

ZaGo

#21262 Esto es una montaña rusa, si hace falta se trae a Roncero también XD

A mi me gusta ver como se van contradiciendo entre unos y otros, o entre ellos mismos de una semana para otra.

Es como los clásicos "Como ya adelantó Marca". Que se tiran un año sacando todo fichaje viviente.

1
Doromil

Pero dejad el circo, hace ya tiempo que ese jugador tendrá firmado su futuro porque lo contrario no existe en el fútbol, habría que ser gilipollas.

Y si lo firmado fuese con el psg ya estaría anunciado...

GrAnRA

#21234 Tiene que ser una broma esto entiendo no?

wajaromau

#21261 Como si este pavo tuviera idea de algo xD. Vaya meme de persona y de programa.

1 respuesta
personaje

La oferta es mareante y el proyecto del Real Madrid es nulo.

3 respuestas
xmar7

#21268 +1
Despues de decir que Messi y Ramos se quedaban seguro y todo el verano con el TIC TAC para luego nada ha perdido toda la credibilidad, igual que Edu Aguirre y todos los que estan ahi.

Tema cerrado