Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#21269 qué dices???

1 respuesta
personaje

#21271 Dime cual es el proyecto del Real Madrid.

3 respuestas
Karch

No nos flipemos, el psg sin mbappe va a parecer un equipo de MLS, como el madrid traiga a mbappe, haaland y algun retoque mas, mas cubierta retráctil mucho mejor proyecto y en mejor liga

1
GrimMcSlam

#21272 bueno, el RM es un club saneado con un estadio casi remodelado que le va a dar casi 150M extra al año, siendo ya uno de los clubs que más dinero generan del mundo.

Más allá de eso, hay nivel en todas las líneas del campo. Courtois en la portería, Militao Alaba de centrales. Falta reforzar el lateral y renovar el centro del campo con un interior top.

En ataque tenemos a Karim, que es su mejor colegas y a uno de los mejores jóvenes del mundo, Vinicius. Y veremos qué pasa con Haaland.

1 2 respuestas
personaje

#21274 lateral, medio campo envejecido, Benzema 34 años.

Entiendo q Mbappe sea un reclamo pero falta más gente

2 respuestas
WiLoW

200 kilos netos que le van a dar en 2 años, esperemos que hagan oficial la renovación pronto y dejen de vender humo

1
GrimMcSlam

#21275 pues claro q es un reclamo, el RM es el mejor equipo de la historia del fútbol, tiene un buen presente y un futuro muy prometedor.

Lo q no es un reclamo es quedarse en el PSG, una Liga sin tanto nivel y mucha menor repercusión mediática q el RM.

wajaromau

#21274 para que quieres renovArl el centro si sigue carlwto y pondra a los mismos 😂

Ethanh4nt

Lo peor de todo va a ser que el madrid se lo estará jugando toda la olanificación del año que viene a la carta mbappé, al final no vendrá, y no habran oensado en un plan b

1 respuesta
Loki_Cat12

#21279 Si no viene este verano se puede esperar 2 años a que acabe su nuevo contrato, y así hasta que se retire en el PSG.

ZaGo

¿Pensáis realmente que Mbappé no tiene nada firmado?

De enero a junio se hace una triada y a ver quién lo ficha o renueva.

1 respuesta
KveR

#21281 ha firmado ya, no me creo que ni esté ni Dembélé estén jugándose tantísima pasta en una lesión grave.

2 1 respuesta
kreigon

#21282 tú crees que a Mbappe aunque se rompa la rodilla no lo renueva el PSG ni lo ficha Florentino? Solo veo que no le lluevan ofertas en caso de que le pase como a Agüero y se tenga que retirar de aquí a 6 meses.

1 respuesta
iomegakek

#21272 el proyecto del madrid es pasarle la polla por la cara a todo el que se le pase por delante, como siempre, que hay temporadas que se queda en blanco? sí, pero sigue siendo el equipo con más ligas y más shempions.

Ir al Real Madrid es el culmen del fútbol, a los millenials se les ha olvidado eso.

1 respuesta
Doromil

#21283 si, por menos de la mitad de lo que le den ahora. Mbappe ya tiene algo firmado obviamente.

lukimator

Mbappe está haciendo la jugada que comentábamos en #14932, pero cantado además

espikiller

#21284 Eso está claro pero llevamos 4 años viviendo de ls rentas, nos coge el City mismo y nos da un tremendo repaso.

2 respuestas
iomegakek

#21287 2 años viviendo de rentas y otros 2 sobreviviendo como club que es propiedad de sus socios a una crisis a nivel mundial y encima creciendo en ese proceso, mientras otros tienen que hacer malabares para sobrevivir.

1 respuesta
Gassius

#21287 nos coge el city y nos da tremendo repaso y luego lo elimina cualquier otro equipo como ha pasado los últimos años.

Los últimos "megaproyectos" que hemos visto han sido City y PSG, que se habrán hinchado a ganar torneos domésticos (el psg ni eso que ha tenido sus batacazos) pero en Champions que es el trofeo máximo a nivel de clubes, tienen que dar gracias por haber conseguido llegar a una final que no merecieron ganar.

A nivel general no creo que haya ningún proyecto por ahí especialmente atractivo, y a nivel particular no me parece que el proyecto del Madrid tenga tan mala pinta a futuro, sobre todo si algún día traen a un entrenador que aporte algo al equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora salvo Courtois y Vinicius que son los que están más en forma son los que sostienen al equipo. La CMK está quemadisima, Karim ya esta siendo irregular.

Normal que cualquier equipo nos gane estando la mayoría con la lengua fuera, otros que tienen pata de palo y otros que no han tenido continuidad.

espikiller

#21288 #21289 Yo no pongo el n duda la gestión económica ni mucho menos, lo que no puedes es tirarte 4 años, traer gente y que no juegue ni uno, o que todos que han salido mal. A nivel plantilla tenemos deficiencias que no se han cubierto con garantías.

1 respuesta
Gassius

#21291 Pero es que imagino que no puede salirte siempre todo bien.

Hace años casi todo salía cara (Kroos, modric, di maria, ozil, pepe... casi todo lo que fichabas funcionaba en mayor o menor medida) y luego vienen 4-5 años donde no das una y ahora en 2-3 años han venido Courtois, Mendy, Militao y Alaba, plenamente asentados ya y con una edad más que decente, a los que ya podríamos sumar a Vini que al menos lleva siendo titular toda la temporada.

Para mi si viniese Mbappe (que él solo ya le cambiaría la cara a la delantera), con un centrocampista que fuera una alternativa real a la CMK, y si le pones un entrenador decente yo creo que el proyecto deportivo con bastante buena pinta a pesar de cojear algunas posiciones, contando que además hay jugadores por ahí como Rodrygo, Valverde o Camavinga que por edad puede que den algún día un paso al frente como ha hecho militao.

B

Este se viene jojojojojo, normal, a donde va a querer ir.

1 respuesta
GrimMcSlam

Leo Marco Ruiz y ya sé que es mentira.

OviedoSergio

Llevamos cinco años que nos pasa por la cara el city, PSG, Bayern y todo Cristo, pero joder como ganamos las Champions, a mí hay algo que no me cuadra.

Que ahora entre la pandemia, cambio de entrenador, de ciclo, el cambio de estadio, muchas bajas y altas posiblemente, por otro lado cambiar la economía a corto, medio y largo plazo, que entre covid y guerras... aún así veo un club super estable, no veo a alguien diciendo que no al proyecto deportivo, ya quisiesen la mitad de clubes gestionar las cosas una cuarta parte de bien que el Madrid

Bexk

#21293 Fuente : AS.

1
ZaGo

Ancelotti saliendo con 10.

1 respuesta
Ryben

#21297 porque meterá a Isco en lugar de a Camavinga no?

2 respuestas
Loki_Cat12

#21298 Espero que no cometa ese error

ZaGo

#21298 no, no, directamente sale con 10 jugadores al campo XD

1
Tema cerrado