Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SLiM

El puto Havertz

Xoid

Kante

4
ruben132

El lateral derecho suplente hasta nos valdría

1 respuesta
B

#22068 Ahora hay que aguantar dice el Anti madridista mientras todos los comentaristas del planeta tierra estarían flipando la remontada

ZaGo

Reece James y Kanté, especialmente el segundo me haría mucha ilusión. Tendrá 30 años, pero liberado nos da fácil 4/5 años buenos.

Czhincksx

#22083 necesitamos un lateral izquierdo suplente de Mendy. El lateral derecho está más que cubierto con el que va a ser el mejor LD del mundo una vez termine de adaptarse, que es Lucas Vázquez, y Carvajal como suplente de lujo.

B

#22080 por eso lo digo

Loki_Cat12

No se puede escapar una ganga como Araujo, viendo como Xavi lo desprecia puede ser buen acompañante de Militao.

3
xmar7

Si ficharamos a Kante madre mia que verano. Mbappe y Kante pufffff que barbaridad

2 1 respuesta
B

Lo de Araujo es cierto. El chaval es de cristal, pero si no cobra demasiado es un gran fichaje.

Y Varane con preparación dejó de lesionarse tantísimo.

SoyLucas

#22089 Lo de Kane es una burrada. El tío corre, presiona, asiste y marca. Es un espectáculo. El año pasado fue máximo goleador y máximo asistente de la Premier, casi nada xd.

Loki_Cat12
2
CiudadanoEj

estas cosas me gusta verlas

3 3 respuestas
B

#22093 No me seas machista, pero sí, vaya novias se gastan algunos.

Crack Rodrygo, una pena que deba ser cedido/venta

1 respuesta
infrico

#22094 el que tiene que ser vendido/echado es Asensio

Bale ausencio hazard jovic out
Mbappe y haaland fichajes

5 1 respuesta
Jambi

#22093 Maravilloso:

R77

El otro día un guiri comparando a Bruno Fernandes con Lukita, ahora M.Richards a Karim con Kane, pero os recuerdo que en un hilo de este foro se puso por encima a Abde de Vinicius.

Riguroso Sábado Madridistas.

3
ruk0style

#22093 JAJAJAJ mirad al fondo a la izquierda, esa melena... Jesus Vallejo, ni me acordaba de este la verdad

B

#22095 Qué haces con Rodrygo? Es joven, pero su posición está súper cubierta y si queremos algo potable en la derecha tiene que jugar más

1 respuesta
infrico

#22099 como suplente y que se acabe de ganar la titularidad como vinicius. Si Asensio y Bale se van no va a tener tanta competencia

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me preocupa as quien va a suplir a florentino cuando no este, que pillar peña del chelsea.

El lateral derecho, Kante y Havertz sin duda.

1 respuesta
danoness

Hemos destruido esa mierda de club. El madrid una vez más salvando el futbol

27 3 respuestas
B

#22100 Para eso lo cedes

Loki_Cat12

#22101 Supongo que JAS

#22102 Esperemos que Pochettino no sea el sustituto de Ancelotti.

ferk

#22102 Realmente a nosotros nos interesa que sigan (menos Mbappé, claro). Si en lugar de tener a Al Khelaifi, Leonardo y compañía, traen gente competente, entonces las cosas se ponen más difíciles.

SupermaN_CK

6 1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#22107

5
Xoid

Creo que no he visto nunca un personaje de este nivel en el foro de deportes y mira que han pasado personajes por aquí.

13
1 comentario moderado
Tema cerrado