Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



1 comentario moderado
melonz

Hay que estar enfermo, patológico, para no alegrarse de la victoria del Madrid el otro día.

Seas culé (io), del atleti, del osasuna o de cualquier puto equipo.

El PSG es el anticristo del fútbol moderno. Es como Freezer o Cell atacando la tierra, se acaban las rencillas y todos a una contra el monstruo.
Los putos kebabs trillonarios reventando la economía del fútbol europeo, condenando a los clubes pequeños al mierdismo, con la soberbia más absoluta.

Así estuvimos y así hay que estar todos los no retrasados de España

25
Doromil

#22111 quieres ver si esta en tu clase?

2
Galdor

#22102 No me extraña nada, de una hostia así no se recupera uno tan facilmente.

Eramos los menos favoritos y ellos los que más tenían que perder.

Kassie

menuda pitada se esta llevando el psg en el partido de hoy en casa contra el girondins, brutal

tripcorE
2
Bexk

Se le atasca al Sevilla el Rayo en el primer tiempo, esperemos que siga así y poder meter más ventaja sobre el segundo.

Por cierto, viendo twitter mil ojos mañana con Militao, Casemiro y Mendy, los 3 apercibidos de tarjeta, yo tengo claro que le daría descanso a Militao.

PD. Vamoooooooooooooooo gol del Rayo.

1 respuesta
Jambi

#22117 Carleto tiene claro que le va a meter 90 minutos a cada uno de ellos. Y si hay una tercera parte, pues mejor, la van a jugar también.

ZaGo

El Sevilla nos quiere poner a tiro la Liga pronto. Se agradece su esfuerzo.

Bexk

Hay que ganar mañana, y además un rival que aunque es fuera de casa, debe ser asequible.

A ver si Carletto viendo que Valverde, Camavinga y Nacho pueden aportar, les da la oportunidad para evitar que nos quedemos sin

Xoid

Si ganamos mañana la liga está sentenciada.

Setenzo

Yo mañana pondría hasta a Vallejo

Lunin
LVIH-Nacho-Vallejo-Marcelo
Camavinga-Kroos
Asensio-Hazard-Bale
Jovic

1 respuesta
Aldarion_21

#22122 Todo lo contrario, con el empate del Sevilla hay que salir con todo y no especular, ponernos +10 es demasiado

1
for1z

Mañana es el día que no hay que rotar, y por rotar hablo de hacer 5 cambios de golpe en el 11, algo que no ha hecho Carletto en toda la liga.

Tenemos que ganar, la semana que viene el barca se juega todo en el clásico y si pinchamos mañana...

1 respuesta
xmar7

61 goles metió esa temporada este animal

ZaGo
39 1 respuesta
B

#22126 Oh capitán, mi capitán.

KveR

Es el mejor dentro y fuera del campo, eterno luka

xmar7

#22124 si, ademas hay una semana entre el partido de mallorca y el clasico, tiempo suficiente para descansar. Mañana es mejor no jugarsela y no hacer rotaciones.

1 respuesta
Bexk

#22129 El problema no es de cansancio, sino que están apercibidos de sanción.

Y la verdad que perder a cualquiera de los 3, es un problemón gordo defensivamente.

1 respuesta
murdokiler

En este video se muestran detalles interesantes sobre el nuevo Bernabéu, como se ha diseñado, y algunas tecnologías que han utilizado (Está centrado en herramientas de Autodesk)

Se utilizaran más de 30.000 lamas de acero para cubrir toda la cubierta, todas estas lamas serán diferentes, no habrá dos iguales, y están diseñadas para que no generen deslumbramientos en coches o edificios.

La parte del Santiago Bernabéu empieza más o menos a partir del minuto 28:00

https://autodesk.wistia.com/medias/eifj0atfbw

3 1 respuesta
xmar7

#22130 yo daria descanso a militao (que es fundamental que este en el clasico) y pondria a ceballos, que puede ser un buen partido para el, mas cambios no haria

SupermaN_CK
5
Loki_Cat12

En el Clásico no quedará ni la cal de las líneas del campo.

B

Yo ya os dije que metía a la gente del público a que hagan el canelo o ni me presentaba.

sincahonda

#22131 muy, pero que muy interesante gracias por compartir

1
sONFIL
1 respuesta
SupermaN_CK

#22137 Jugamos en Sevilla, en casa ganamos 2 a 1 con aquel golazo de Vinicius.

B

Madre mía qué épica cómo lo narran los argentinos y mexicanos. Se cagan en los petrodólares y en la UEFA en plena narración de los goles. Lo gozan con el Madrid.

7
B

No sé quién puso la de Maldinini que ya estaba pensando en que al Real Madrid le remontasen el resultado en el 3-1

Hasta en Japón seguramente lo celebrasen más

Tema cerrado